Receta Con Pure De Patatas

Siempre ardiente y añadiéndola tras la mantequilla. Ahora mismo también podéis añadir una clara de huevo batida a puntito de nieve para conseguir una textura esponjosa, y algo de nuez moscada o pimienta para ofrecerle un toque picante. Tenemos la posibilidad de hacer un puré de patata entretenido y original añadiendo a la mezcla básica diversos ingredientes. Incorporar una yema de huevo enriquecerá la mezcla y añadirá cremosidad.

Así podréis disfrutar de esta exquisita guarnición. Si os resulta engorroso, asimismo podéis elaborar el puré de patatas en la Thermomix o, aún mejor, evaluar nuestro puré de patatas en olla programable. Yo hice una versión extraña para mi del puré de patata. Resulta que no miré cuantas patatas me quedaban y en el momento en que lo fuí a preparar solo tenía 2 medianas tirando a pequeñas, así que decidí engordarlos con otras cosas.

Lavamos las patatas bajo el grifo, por si acaso traen tierra. El truco de Karlos Arguiñano es pincharlas con un cuchillo y si se escurren facilmente es que es que están cocidas. Este lugar emplea Akismet para achicar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crema Parmentier De Patatas

Aguardamos que os agraden. Indudablemente la mayoría de nosotros habéis hecho puré de patatas en reiteradas ocasiones y es una receta que tenéis por la mano. Gracias Begoña! Sí, es una variación de este puré de patatas. Si quieres añadir queso, huevo o mucho más mantequilla, siempre al final, para que quede más cremoso.

receta con pure de patatas

Ahora, coloca una aceptable cucharada de puré de patata regado con la salsa del asado y el pollo desmenuzado. Añade unos frutos colorados. Echa sobre el puré el huevo batido, el queso rallado y el tocino. Agrega un poco de cebollino y mezcla bien. Cuece las patatas peladas en agua hirviendo con sal durante 25 min, y en el momento en que estén listas, escúrrelas y pásalas por el pasapurés.

Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi gran pasión. En esta web quiero comunicar contigo mi experiencia, para que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. La leche debemos calentarla antes de añadirla a las patatas.

Puré De Patatas Con Huevo Frito Y Setas, Una Receta Deliciosa

No es conveniente hacer esta operación con una batidora eléctrica de cuchillas puesto que se liberaría el almidón de la patata y quedaría pegajoso el puré. Asimismo es importante que la patata esté muy caliente en el momento en que la machaquéis, a fin de que no quede con grumos. Doramos la cebolla en la mantequilla derretida, añadimos la harina, doramos un poquito, ponemos la leche de a poco al principio a fin de que la harina no lleve a cabo grumos.

receta con pure de patatas

El puré de patatas cremoso es buen acompañante o guarnición de todo género de platos, elaborados a base de carnes y/o pescados. Es conveniente servirlo ardiente, a fin de que no pierda su textura cremosa. Tenemos la posibilidad de guardar las sobras en el frigorífico y regenerarlas, a fuego bajo, agregando algo de leche o nata líquida para recuperar la cremosidad. Para realizar el mejor puré de patatas es importante elegir el género de patata correcta. Impide las patatas cerosas indicadas para freir y elige patatas harinosas para cocinar, son las que mejor resultado alcanzan en la cocción.

Pulpo Adobado Con Parmentier De Patata Chip Y Parmesano🐙

Utiliza un cuenco para mezclar la carne picada, el pan y el huevo batido. Pon aceite en una sartén o la freidora y cuando esté bien caliente mete el perrito a lo largo de 2 o tres minutos, hasta el momento en que esté dorado. Prepara el puré de patata y déjalo con una consistencia espesa. Calienta aceite para freír en una sartén y dora las bolas de patata. Pone sobre papel absorbente y sirve caliente. Cuando poseas hecho el puré de patata, deja enfriar antes de manejar.

Pasamos un papel absorbente por la cacerola, que podemos usar durante todo el proceso y de esta forma nos eludimos ensuciar otros utensilios. Calentamos en ella la mantequilla, la nata líquida y el queso rallado, hasta obtener una mezcla homogénea. Añadimos la patata machacada y removemos hasta integrar.

Trucos A Fin De Que No Te Salte El Aceite En El Momento En Que Frías Huevos

Te damos varías opciones para servir los gofres. La primera es poner una cucharada de queso crema sobre la superficie y ¼ de aguacate pelado, sin hueso y cortado en láminas. Saca del agua caliente y deja enfriar antes de mondar. Cocina durante unos veinte minutos, el tiempo depende del tamaño, o hasta el momento en que las pinches y estén agradables.

Y sólo lo necesario, sin trabajarla en demasía. Lo que no es conveniente es que utilicemos es una batidora eléctrica o cualquier clase de procesador de alimentos. Pelamos y cortamos las patatas en trozos de igual tamaño. Con esto lograremos que todos ellos alcancen el punto de cocción adecuado al mismo tiempo. Llenamos una cacerola con agua, agregamos una cucharadita de sal y una hoja de laurel, para aromatizar, y la llevamos a ebullición. Ingresamos las patatas troceadas y cocemos hasta que, al pinchar con un palillo, este penetre en la patata sin contrariedad.