Receta Crema De Calabacín Con Quesitos

Al terminar, añade el caldo y la leche, programa 25 minutos, 100 º , velocidad 3. Primero, lavamos bien y cortamos los calabacines en rodajas. Ponemos todo a rehogar en una olla con un poco de aceite a lo largo de unos 5 minutos a fuego bajo, le agregamos el caldo de verdura hasta cubrirlo todo y lo dejamos cocer durante otros 20 minutos. Le añadimos la leche, la sal y una migaja de nuez moscada si nos gusta.

Mira que crema de calabacín y quesitos hiciste con tus propias manitas. En definitiva, estamos en frente de una receta sana y exquisita de crema de verduras baja en calorías, perfecto para esas personas que hacen dieta para bajar de peso. Lo dejamos a lo largo de unos 20 minutos exactamente, hasta el momento en que todas las verduras estén tiernas.

Crema De Calabacín Con Quesitos

En este momento nos encontramos en otoño y asemeja que la temperatura baja. Se puede ver ahora el fresco y comienzan a apetecer mucho más los platos calientes como las sopas, legumbres o cremas de verduras como esta. Estacrema de calabacínes espléndida para los niños ya que hablamos de unpuré de calabacínmuy despacio y cremoso con un estupendo gusto a queso que se lo van a comer en un periquete sin rechistar. Ponemos aceite en una olla, agregamos la cebolla y cocinamos a fuego suave.

receta crema de calabacín con quesitos

En esta web deseo comunicar contigo toda mi experiencia, a fin de que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Reogo el puerro y sin mondar los calabacines en taquitos los reogo junto con las ptatas tronchadas. Al finalizar agrego 8 quesitos y lo bato con la batidora hasta el momento en que quede la crema. Le he añadido leche en lugar de nata y algo de pastilla de caldo de pollo… Al machacar las piezas me di cuenta que tenía demasiado caldo para entonces mezclarlo… así que le agregué algo de pan duro…. Todo bien mezclado y al final un gusto muy bueno.

Crema De Calabacín, La Receta Especial

Para que queden más ricas, dora las almendras un poco en una sartén antiadherente con un hilo de aceite. Así incorporas los resultados positivos de los frutos secos. Sofreímos unos minutos y añadimos un vaso de agua y un pellizco de sal . Pelamos los calabacines, preservamos las pieles y los cortamos en paisana. En el instante en que esté pochada, agregamos las otras verduras, cubrimos de agua y cocinamos a fuego medio.

Si nos ha quedado densa, podemos añadir un tanto mucho más de caldo hasta hallar la textura deseada. Y con estos simples procedimientos ahora estaría lista la crema de calabacín. Probamos y corregimos de sal si es el caso.

Para hacer más simple su manejo, cortamos los calabacines en múltiples trozos. Con un cuchillo bien afilado vamos sacando la piel, y después los picamos en dados pequeños. No soy muy cocinitas y la realidad me agradaría empezar a hacer cosas ricas!!! Me chifla esta página pues las recetas son buenas y están explicadas para gente como yo jajaja. Soy de Venezuela y lo que aquí llamamos nata no combina bastante con esta receta. El único problema es acompañarlo de los picatostes, que tienen muchas calorías al absorber el pan todo el aceite.

Recetas Económicas

El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para la finalidad lícita de almacenar opciones no solicitadas por el abonado o usuario. Si te ha sobrado la puedes almacenar en un táper y a el frigorífico. Te puede soportar de 2 a 3 días sin inconvenientes. 4.- Tapas y dejas cocer 20 minutos a fuego medio-despacio hasta el momento en que las patatas estén blanditas. Con todos estos provecho ya te puedes imaginar lo que ayuda a que te sientas bien tanto por dentro como por fuera.

Se habla en todo caso de una receta muy sencilla que siempre queda bien y que te hará gozar de un enorme resultado final. Además, por sí solo también tiene un enorme protagonismo en la cocina, pudiendo preparar un rico calabacín relleno o una lasaña donde ejerza como sustituto de la pasta. En este caso vamos a preparar un puré de calabacín que transporta un ingrediente particular para que esté mucho más cremoso. Además en menos de tres cuartos de hora la tienes ahora lista. Y es apto para celíacos al no contener gluten. Este plato de crema de calabacín con quesitos es muy nutritivo por las vitaminas que contribuye el calabacín y es muy digestible.

De Qué Forma Llevar A Cabo Panettone (receta Clásico Pasito A Pasito)

Añade la media cebolla picada y el pan rallado. Extiende queso rallado sobre toda la área y, sobre él, el parmesano. Ya solo queda por añadir una pizquita de sal y el huevo .