Recetas De Galletas De Chocolate Para Niños

Para comenzar esta original receta vamos a poner en un cuenco la margarina y el azúcar y con asistencia de unas varillas eléctricas vamos a mezclándolo hasta el momento en que nos quede una mezcla traje. Después, con la ayuda de una cuchara, poner la masa sobre la placa formando montoncitos. Este lugar usa Akismet para achicar el spam.

Y, si en el hogar sois muy golosos, decidles a los peques que les añadan unos trocitos de chocolate como los que poníamos en este bizcocho… os chuparéis los dedos. Es posible que aun tengáis todos y cada uno de los elementos en vuestra despensa. Si es así… id preparándolos que en media hora las vais a tener listas.

Galletas De Chocolate Y Avena

Y por qué no, para despertarles a lo destacado el gusanillo de la cocina. Los padres ya sabéis que la mejor manera de que los pequeños coman mejor y de todo es involucrarlos directamente en la elaboración de sus comidas. Colocar las pepitas de chocolate y las nueces troceadas, aplastándolas con el rodillo para que queden bien incorporadas en la masa.

Unas galletas muy ricas y facilísimas. Si hay pequeños en casa, dejad que las preparen ellos, les encantará meter las manos en la masa. Esta web emplea Google plus Analytics para catalogar información anónima como el número de visitantes del sitio, o las páginas mucho más populares.

Recetas De Galletas De Chocolate Para Pequeños (

Aplastarlas de forma cuidadosa con un tenedor haciendo un disco. Mezclar todos los elementos hasta obtener una masa que se suelte de los dedos. Hornear las galletas entre 10 y 15 minutos, o hasta que estén doradas. A continuación, incorporar poco a poco la harina, el resultado debe ser una masa que no se pegue en las manos y sea blandita. Se puede añadir en la masa unos pedacitos de chocolate.

recetas de galletas de chocolate para niños

Untar una placa para horno con mantequilla y espolvorearla con harina. Seguidamente, incorporar la harina, la sal, la levadura y el huevo batido, y remover hasta conseguir una masa homogénea. Recibe un correo electrónico semanal con las novedosas recetas de rechupete.

Galletas De Chocolate Para Hacer Con Niños – Receta De Nigella Lawson

Con las manos les damos forma de bola. Incorporamos la harina y la levadura y mezclamos todo, primero con la cuchara y después con las manos.

Aprende A Cocinar

Aregamos el huevo y la esencia de vainilla a la mezcla y proseguimos batiendo hasta que se incluyan. En otro bol mezclamos la harina con la levadura y la agregamos a la mezcla de huevo, mantequilla y azúcar. Con un cuchillo cortamos el chocolate en dados irregulares y los incorporamos a la mezcla previo. En un bol, mezclar la harina con el azúcar y el cacao; añadir las yemas de huevo y el chocolate fundido.

Recetas Baratas

Al estar fría no se va a partir ni perderá la manera. ​No colocar las galletas muy juntas en la bandeja del horno. ¿Tienes una web o un blog de cocina? Información y contacto.

Alfonso, hice estas galletitas y me salieron espectaculares, me encantaron. Las hice para el cumple de mi hermano y afirma que son las mejores galletas que ha probado en su historia. Saludos desde México. Achatamos la bolita y la colocamos sobre papel de horno o parafinado en una fuente de horno.