Reductor Cuna Ikea

Reductor Cuna Ikea

Bienvenido a Agent3, tu blog de referencia en cuanto a puericultura, mobiliario infantil y todo lo que necesites para tu pequeño. Con más de 10.000 posts y críticas de productos , garantizamos una gran variedad de todas las clases. Aquí hallarás los mejores cochecitos para bebé y sillas de vehículo , juguetes, y artículos de alta calidad al mejor precio. Todo tipo de artículos para niños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el sitio idóneo para los que buscan artículos de bebé y niños originales y al mejor precio. Ahora encontrarás Reductor Cuna Ikea a los más destacados costes del mercado y con envío gratuito.

👌 Comprar: Reductor Cuna Ikea

RebajasMás vendidos no. 1
Babymoov Cosymorpho Smokey Reductor Morfológico Universal para bebé
  • Adecuado para balancines, columpios para bebés, asientos de automóvil
  • Reposacabezas ergonómico
  • Posición supina estable
  • Ofrece una comodidad óptima
RebajasMás vendidos no. 2
Babymoov Doomoo Reductor para recien nacidos Cocoon Gris, Evolutivo, Transpirable, 0 - 8 Meses
  • UN ESPACIO PERSONALIZADO: este reductor para bebés crea un espacio acogedor a su alrededor. El fondo se abre para adaptarse a su crecimiento.
  • MICRO-TRANSPIRABLE: en la cabeza, el reductor Cocoon está diseñado en tela 3D micro-transpirable para el bienestar y la seguridad de su bebé
  • ULTRA SUAVE: la parte posterior y los bordes de este reductor están hechos de algodón orgánico para respetar la piel frágil de su hijo
  • CINTURÓN DESMONTABLE: su bebé se sujeta cómodamente en la espalda (según la recomendación de la OMS) gracias al cinturón incluido con este reductor
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: el reductor Cocoon es extraíble y lavable a máquina a 30 °
Más vendidos no. 3
Nido bebe recien nacido De dos caras 90x50 cm - Reductor de cuna bebe Algodon Gofre Certificado Oeko-Tex Liebre Gris
  • SE PUEDE UTILIZAR EN DOS LADOS: el nido bebe de peluche protege a su recién nacido de caerse. En la cama supletoria, la cama de los padres o en el sofá, su hijo está seguro en el ninho bebé.
  • BORDE SEGURO: Nuestro algodón tiene la certificación OEKO-TEX Standard 100 (IW 00180). El algodón transpirable y el relleno antialérgico garantizan la comodidad para dormir en el nido bebe recien nacido.
  • COLORES NEUTROS - unisex - colores y motivos para niñas y niños, adecuados para niños y de moda. Cuna de bebe tiene el tamaño perfecto, envolverá a su hijo y lo hará sentir seguro. El ancho del cama nido bebe se puede ajustar con un cordón de algodón. 70 cm de largo - puedes aflojar cuerdas y ganar más espacio - hasta 90 cm.
  • SE PUEDE UTILIZAR EN CUALQUIER LUGAR: use el cuna portatil bebe como cuna,cama para padres, moisés, como cojín en el sofá, como cuna de viaje, cochecito - reductor, cambiador o almohada de lactancia.
  • HECHO A MANO, COSIDO DESDE EL CORAZÓN: el cuna cama hecho a mano es ideal como regalo para bautizos, cumpleaños. Visualmente, los cunas bebe se adaptan a la habitación de cada niño y decoran cada cuna como decoración.
Más vendidos no. 4
STARLITBABY Almohada Infantil para bebés y niños de 1-2-3-4-5 años Algodón orgánico Extra Suave antiácaros hipoalergénico Lavable Antiestrés Relax Descanso Dormir de Espalda, de Lado y abrazado
  • Elección segura para familias con niños alérgicos
  • Anti bacteriana y anti ácaros
  • Algodón orgánico 100%
  • Lavable a mano y a máquina
  • Ayuda aliviar el estrés infantil
Más vendidos no. 5
Hauck Cuna de Viaje Dream N Play, para Bebes y Niños de Nacimiento hasta 15 kg, 120 x 60 cm, Plegable, Compacta, Ligera, Incluido Bolsa de Transporte, Azul
  • Adecuado para los viajes: la cuna de viaje Dream and Play Plus es un óptimo companero de viaje y de vacaciones en familia; proporciona movilidad y su bebé no tiene que adaptarse a camas y entornos desconocidos
  • Plegado: la cuna de viaje ligera de peso es fácil de plegar ahorrando espacio vaya donde vaya; llleva incluida su propia bolsa de transporte con asas para protegerla de suicidad y de rotura
  • Ventanas: la red permite que la cuna este ventilada y que el aire circule de forma natural Usted podrá controlar el hijo de cualquier ángulo de la habitación; total visibilidad para mayor tranquilidad incluso en momentos de siesta y descanso
  • Colchoncito y bolsa transporte: la cuna de viaje lleva incluido su propio colchoncito que le servirá como base de cuna o para momentos de juego; la bolsa de transporte con asas le fácilitara el transporte y la protegerá ante suicidad o roturas
  • Accesorios extras: para mayor comodidad puede combinar la cuna de viaje DREAM AND PLAY con nuestros colchones de espuma HAUCK SLEEPER asi como la sábana BED ME de la misma marca HAUCK
Más vendidos no. 6
Juego de Cuna de 5 Piezas Incluye Nido para bebé de 90x50cm 100% algodón Medi Partners cojín Plano Manta para Gatear cojín de Mariposa(Estrellas con Gris)
  • Nido de bebé: rodea perfectamente al bebé y garantiza comodidad y seguridad. Abraza al bebé y limita su libertad de movimientos, gracias a lo cual el bebé se siente seguro y protegido como en el útero.
  • En el interior, se ha cosido una suave guata, que asegura suavidad y comodidad para el bebé y reduce la sensación de malestar debajo de la espalda del bebé. Es posible utilizar un forro doble negro (minky y algodón) para facilitar la limpieza del capullo.
  • Los lados del encaje están rellenos con una bola de silicona antialérgica. Los bordes elevados seguían la seguridad del niño. Los padres pueden estar seguros de que el niño no será aplastado accidentalmente.
  • El uso de cordones para ajustar el tamaño del nido permite ajustar perfectamente la superficie de reposo tirando hacia abajo o aflojando. Como resultado, el capullo "crece" con el niño y se puede utilizar hasta la edad de 7-9 meses.
  • El producto es liviano y fácil de transportar, se puede llevar a cualquier lugar y usar en vacaciones, en movimiento, visita a abuelos, etc. Es fácil mantener el capullo limpio y protegerlo de daños.
Más vendidos no. 7
CompraFun 12Pcs Cerraduras de Seguridad para Niños, Cierre Seguridad Cajones Bebe, Bloqueo Seguridad, para Armarios, Cajones, Cocinas, Nevera, Adhesivo 3M, Sin Necesidad de Taladrar, Ajustable
  • 【Cierres seguridad bebe】Las cerraduras de seguridad para niños son una herramienta indispensable para las familias con niños, ya que pueden prevenir de forma segura y eficaz a sus hijos de accidentes en el hogar y evitar accidentes provocados por la curiosidad. Reduzca sus preocupaciones.Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, no dude en contactarnos para resolver el problema por usted.
  • 【Material seguro y cómodo】Esta cierre seguridad cajones bebe está hecha de material ABS saludable y ecológico. Es segura y no tóxica para humanos y animales, no emite ningún olor. Usted y sus hijos pueden usarla con confianza. El adhesivo 3M súper pegajoso puede ayudar a mantener el bloqueo de seguridad firmemente en su lugar. Más duradero y especialmente diseñado para bebés deportistas.
  • 【Fácil instalación y extracción】La instalación del cierres seguridad bebe no requiere herramientas, solo limpie la superficie a instalar, despegue la pegatina protectora de la parte posterior, pegar en la superficie del objeto a instalar y presionar firmemente durante 10 segundos para mejorar la adherencia. Antes del desmontaje, se recomienda utilizar un secador de pelo para calentarlo durante un minuto, luego se puede quitar fácilmente sin dejar marcas en la superficie.
  • 【Diseño ajustable】El Correa de bloqueo de seguridad para niños es ajustable.Adopta un diseño de correa de velcro y se puede estirar para ajustar la longitud. Por lo tanto, puede ajustar de manera flexible la longitud de acuerdo con el tamaño de la superficie de los muebles instalados. Esto le proporciona más posibilidades de instalación.
  • 【Excelente efecto de instalación】El juego de cerradura de seguridad tiene 12 piezas, y su correa suave y flexible es adecuada para casi todos los muebles y electrodomésticos. Como armarios, cajones, frigoríficos, hornos, lavadoras, sanitarios, etc.Ya sea que se trate de un objeto plano o en ángulo, el bloqueo de seguridad para niños puede evitar todas las lesiones innecesarias para el bebé.
Más vendidos no. 8
Reductor Bebe Nido Bebe Handmade - Cuna portatil Bebe 90x50 cm Minky Algodon Certificado Oeko-Tex Gris Claro Minky con Diseño de Rosa Salvaje
  • PERFECTO PARA EL INVIERNO: el material de visón grueso y cálido perfecto. En la cama supletoria, la cama de los padres o en el sofá, tu hijo yace protegido y calentito en el nido bebe. Los bordes estables del reductor de cuna de peluche protegen a los recién nacidos de las caídas.
  • FRONTERA SEGURA: Puedes estar cerca de tu bebé y dormir con él en la cama de los padres. Gracias a los bordes gruesos del nido de nido bebe recien nacido, tu hijo se sentirá como en un nido de verdad. El algodón transpirable, el relleno hipoalergénico y el cálido minky garantizan comodidad en el ninho bebé.
  • CREE UN AMBIENTE ACOGEDOR: Cuna de bebe tiene colores interesantes, adecuados para niños y de moda. Cama nido bebe tiene el tamaño perfecto, envolverá a su hijo y lo hará sentir seguro. El ancho del cuna portatil bebe se puede ajustar con un cordón de algodón. 70 cm de largo - puedes aflojar cuerdas y ganar más espacio - hasta 90 cm.
  • SE PUEDE UTILIZAR EN CUALQUIER LUGAR: use el ninho para bebe portátil como cuna,cama para padres, moisés, como cojín en el sofá, como cuna de viaje, cochecito - reductor, cambiador o almohada de lactancia.
  • MATERIALES CERTIFICADOS: el algodón certificado OEKO-TEX Standard 100 (IW 00180) y el poliéster certificado OEKO-TEX STANDARD 100 (11.HCN.96881) (tejido minky) garantizan un lugar seguro para dormir para su bebé. El cuna nido bebe recien nacido hecho a mano es ideal como regalo para bautizos, cumpleaños.
RebajasMás vendidos no. 9
Lulando LULANDO Nido bebé Reductor de Cuna Reversible Capullo Multifuncional Oeko-Tex Standard 100 Clase I, Farbe:Grey Stars/Grey 1 Unidad 1200 g
  • cómodo y seguro para dormir en el espacio de los padres (cama), en el sofá o en un suelo adecuado, ideal como cama de viaje
  • El capazo blando es reversible,se puede cambiar según le apetezca
  • Gracias a los cosidos lazos el nido puede regularse en el tamaño
Más vendidos no. 10
Plegable Baño Bañera Alfombrilla Bebé Seguridad Ducha Antideslizantes Cojín bañera bebe Plástico Red Tapete Alfombrilla de baño para bebé recién nacido de bañera y asiento de bebé
  • Alfombrilla de baño para bebé recién nacido Diseño muy convenienteLas tres correas de la almohada para baby shower pueden sujetar bien la almohada, de modo que el bebé acostado pueda fijarse en ella sin soporte adicional. La hebilla de tres vías le permite sujetar de forma segura la alfombrilla de baño. La longitud de la hebilla se puede ajustar a voluntad, lo que es flexible y conveniente. Es más fácil de adaptar a diferentes bañeras para bebés.
  • Cojin Bañera Bebe Material suave y cómodo Superficie lisa y curvatura, que protege la columna vertebral del niño. La piel queda suave y es más seguro bañar al bebé. Es adecuado para recién nacidos o bebés más pequeños de 0 a 6 meses.Utiliza una estructura de cama de baño para evitar que el bebé se resbale repentinamente al agua. El material suave no toca la cabeza del bebé contra el borde de la cama.
  • Almohadilla plegable para bañera de bebé Cojín de baño para bebé, cómodo, antideslizante, sin PBA, sin fugas. Hecho de telas profesionales de alta calidad, sin irritación de la piel, suave y cómodo al tacto, seguro y antideslizante, duradero. almohada de baño para bebé. Cuélgala en la parte superior.
  • Almohadilla para bañera de bebé recién nacidoLa alfombrilla de baño flotante proporciona ayudas esenciales para el baño para la seguridad y la felicidad del bebé. Pliegues compactos para un fácil almacenamiento y viaje. Los bebés no necesitan acostarse en un cubo de plástico duro. Tamaño de la almohada de baño para bebés: 52 cm * 34 cm.

✔ Más sobre: Reductor Cuna Ikea

En nuestro extenso catálogo encontrarás todo lo preciso para tu niño. Podrás comprar todo lo preciso para el recorrido de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé habituales hasta un fabuloso carrito gemelar si es tu caso. Asimismo te ofrecemos multitud de juguetes de diferentes fabricantes.

Tienda online de todo género de accesorios y juguetes para los mucho más pequeños. Encuentra los productos para tu bebe a un clic, las mejores fabricantes a los costes mucho más bajos

Precios y opiniones de Reductor Cuna Ikea

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados