Regalos 2 Años Montessori

Regalos 2 Años Montessori

Bienvenido a Agent3, tu blog de referencia en lo que se refiere a puericultura, moblaje infantil y todo lo que necesites para tu pequeño. Con más de 10.000 posts y críticas de artículos , garantizamos una extensa variedad para todos los gustos. Aquí hallarás los más destacados cochecitos para bebé y sillas de coche , juguetes, y artículos de alta calidad al mejor precio. Toda clase de artículos para pequeños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el sitio idóneo para los que buscan artículos de bebé y pequeños originales y al mejor precio. Ahora hallarás Regalos 2 Años Montessori a los más destacados costes del mercado y con envío gratis.

→ Más Vendidos: Regalos 2 Años Montessori

Más vendidos no. 1
PRINSUN Juguetes Montessori 1 2 3 4 Años Niños Niña Niño Juguetes de Aprendizaje Montessori de Madera para Niños y Niñas de 1 2 3 4 Años Regalos de Cumpleaños/Navidad de Niños de 1 2 3 4 Años
  • Juguetes Montessori para niños y niñas de 1 2 3 años】 - El coche de aprendizaje temprano de madera es un educativo juguetes montessori 1 2 3 años niña niños. El juego de cosecha de zanahorias y el gusano magnético para atrapar conejos pueden mejorar la habilidad motora fina para niñas de 1 2 3 años. Los diferentes colores brillantes promueven el desarrollo de la visión del bebé, las formas y texturas únicas de los bloques pueden ejercitar los sentidos del bebé.Regalo niño 1 2 3 años niña niños
  • 【Varios accesorios, múltiples formas de jugar】 - Los juguetes montessori 1 2 3 años niña niños vienen con un carro de madera, un lindo conejo, 10 gusanos, 12 bloques de frutas de madera y 8 zanahorias Los carros, que son un aprendizaje lúdico, desarrollarán sus habilidades motoras finas, entrenarán la coordinación mano-ojo.Perfecto Regalo niño 1 2 3 años niña niños de cumpleaños y Navidad
  • 【Maravilloso juego interactivo】 -Juega con tu bebé, disfruta de un maravilloso momento entre padres e hijos con el carro de la cosecha de zanahorias. Los juguetes montessori 1 2 3 años niña niños se convertirán en un excelente juego interactivo para mejorar la relación entre padres e hijos. Invita a los amigos del bebé a jugar juegos de zanahorias. , mejorará la amistad entre los bebés. Grandes juguetes educativos de aprendizaje temprano preescolar para niñas de 2 3 4 años niños y niños pequeños
  • 【Material de madera seguro】: nuestros juguetes mentessori para niños de 1 2 3 años están hechos de madera sólida y duradera de alta calidad, y los bordes están bien pulidos, están especialmente diseñados para manos pequeñas y son adecuados para un fácil agarre, y no -Pintura tóxica a base de agua. Es un juguete perfecto para niños de 1 2 3 años, niñas, niños pequeños. A los niños les encantará.
  • 【Regalo de juguete montessori perfecto para niños y niñas de 1 2 3 años】: este juguete mentessori para 1 2 3 años niña niños pequeños es una idea de regalo perfecta para cualquier ocasión. Los colores brillantes y las múltiples formas de jugar mantendrán a los niños entretenidos durante horas, absolutamente un gran bebé de 1 2 3 años. regalo de cumpleaños, carnaval, navidad y año nuevo para niños pequeños y niñas.Estupendo regalo niño 1 2 3 años niña niños
Más vendidos no. 2
Withosent Busy Board Toddler, 4 Capas Juguetes Montessori 3 4 Años, Tablero Sensorial Montessori, Aprende a Vestir Educación Temprana para Niños de 3 4 Años
  • 【Tablero de Actividades】Hay 20 tipos diferentes de habilidades básicas, que incluyen hebillas, botones, cremalleras, bolsillos, cordones de zapatos, relojes y más, así como gráficos desmontables, letras y números en inglés. Proporcione una variedad de juegos sensoriales para satisfacer las diferentes necesidades de los niños.
  • 【Juguetes Montessori】La forma más efectiva de aprender es jugar. Este juguete Montessori puede ayudar a los niños a aprender habilidades para vestirse solos, promover la habilidad práctica, mejorar la cognición de gráficos y colores y ejercitar la independencia de los niños.
  • 【Material Seguro】El tablero ocupado está hecho de fieltro suave sin bordes afilados, no tóxico e insípido, seguro para la piel de los niños. Flip flexible, no se cae fácilmente. Combinado con colores brillantes, puede mejorar la concentración de los niños.
  • 【Diseño Portátil】¡Ligero y equipado con un asa portátil, los niños pueden sacar el juguete fácilmente para jugar! También es ideal para uso en exteriores.
  • 【Juguetes Educativos】Este juguete de actividad educativa es perfecto para niños y niñas curiosos de 3 años y más años, y los padres pueden acompañar a sus hijos para aprender habilidades básicas. ¡El regalo perfecto para un niño en crecimiento!
Más vendidos no. 3
JoyPlus Juguetes Montessori 2 Años, Juego de Pesca Magnético para Niños, Juguetes Montessori de Pescar Madera para Niños, Juguetes Educativos para Niños, Regalo Cumpleaños para Niños 2-5 Años (Rana)
  • 【Juguetes montessori de madera】: Juego de pesca de rana magnética para niños incluyendo 10 peces de colores, una rana de madera colorida y dos cañas de pescar.Los mejores regalos de cumpleaños y Navidad para niños y niñas de 2 a 5 años.
  • 【Material no tóxico】: Este juguete de pesca de rana de madera está hecho de madera natural ecológica y está teñido con pintura a base de agua no tóxica. La superficie de la rana de madera está bien pulida y tiene un diseño arqueado en cada borde. 100% seguro para que jueguen los niños pequeños.
  • 【Juego mental】 El juguete magnético de madera puede mejorar la coordinación ojo-mano de los niños, el reconocimiento de colores, el desarrollo motor, las habilidades de conteo matemático y el nivel cognitivo. El juguete magnético con forma de animal puede captar la atención de los niños para divertirse.
  • 【Juego multijugador】Este juego de madera para niños se puede usar entre dos niños o entre los padres e hijos, mejorando la interacción y la amistad entre los niños, y la comunicación entre padres e hijos.Es un adorable juego de juguetes que es un gran regalo o complemento para cualquier salón de clases, preescolar o la colección de juegos familiar de su pequeño.
  • 【Garantía de servicio posventa del 100%】: si tiene alguna pregunta sobre la calidad de los coloridos juguetes de pesca de ranas, no dude en contactarnos, nuestro equipo de servicio profesional le responderá dentro de las 24 horas para brindarle el servicio más satisfactorio . Los niños menores de 3 años deben usarse bajo la supervisión de un adulto.
RebajasMás vendidos no. 4
Goorder Busy Board, Bebés Tablero Sensorial Montessori, Juguetes Educativos para Niño de 1 2 3 4 Años, Juguete Actividades Habilidades Motoras, Regalo de Cumpleaños para Niños Niñas Bebe Pequeños
  • Tablero Sensorial: Es un juego muy divertido para los niños y con destreza. que incluye 9 accesorios diferentes, cremallera, hebillas, hebillas de ajuste, broches, botones, hebillas de velcro, bandas elásticas y cordones..etc. Panel para que los niños trabajen con sus manos la habilidad de abrocharse y atarse las diferentes tecnicas que sueld haber en sus ropas, calzados o mochilas.
  • Buena Calidad: Maletín de actividades versátil, tabla de fieltro duro y resistente. Cuidadosamente hecha a mano sin bordes afilados, seguro para que lo usen los niños. Además lleva una cremallera y sirve de bolsita para cosas de la nena.
  • Juguetes montessori 1 2 3 4 años: Este juguete es tanto para niños como para niñas. Es un juguete educativo para aprender habilidades básicas como abrochar una cremallera o botones, Los niños lo pasan pipa y al mismo tiempo aprender a ser autonomos. Colores llamativos para los peques. Es un recurso muy bueno para desarrollar la motricidad fina.
  • Súper regalo: Es un regalo muy original e ideal para los más pequeños, con el que adquirirán habilidad divirtiéndose. Ideal Regalo de cumpleaños, Navidad.
  • Practico y conveniente: Es un panel de fieltro con cintas paraa llevar a modo de bolso y que sea facil transportar. El tamaño es de 35 cm * 29 cm * 1 cm, 0.16 kg de peso.
Más vendidos no. 5
DINORUN Juguetes Niños 1 Año, Juguetes Montessori Cubos Apilables Bebe Dinosaurios Juguetes, Juguete Educativo Regalo Niña Niño 1 2 3 Años
1 Opiniones
DINORUN Juguetes Niños 1 Año, Juguetes Montessori Cubos Apilables Bebe Dinosaurios Juguetes, Juguete Educativo Regalo Niña Niño 1 2 3 Años
  • 【Juguetes Montessori】El set de juguetes cubos apilables bebe es un juguete de desarrollo que incluye 6 bloques apilables y 6 dinosaurios. Las vibrantes y llamativas ilustraciones animan a los niños a comprometerse y hacer crecer sus habilidades lingüísticas y de aprendizaje temprano.
  • 【Varias formas de apilar】Los niños pueden apilar las cajas para hacer una torre alta y anidar el dinosaurio dentro de la caja de colores entre sí. Los juguetes de dinosaurios se emparejan con el patrón de dinosaurios del lado izquierdo de la caja. El desierto a la derecha de los bloques de anidación tiene un número correspondiente de animales u objetos para que los niños cuenten.
  • 【Mejorar las habilidades sociales y motoras】Nuestro juguete para apilar dinosaurios ayuda a los niños a desarrollar la coordinación mano-ojo; los conceptos de tamaño, color y números; la capacidad de contar y resolver problemas; y la expresión creativa.
  • 【Construcción de alta calidad】Los juguetes DINORUN fomentan y apoyan la creatividad y el desarrollo de habilidades naturales. Los juguetes están fabricados con material ecológico y pinturas no tóxicas. Cumplen la norma EN71 y CPSA y están probados y certificados por laboratorios internacionales acreditados.
  • 【Regalo Niños 1 2 3 Años】El juego de cubos de juguete apilables es un gran material de aprendizaje temprano e ideal para la educación y el desarrollo temprano de los bebés y puede utilizarse como material Montessori.
Más vendidos no. 6
groboma Juguetes Montessori 1 2 3 Años, Juguetes Niños Niña 1-3 Años Educativos Juegos Montessori 1-3 Años Juguetes Bebes 6-18 Meses Regalos Originales Bebes Niños Niña 1 año Regalo Navidad Niño
  • 【Dinosaurios Juguete de Aprendizaje Temprano】Este juguete contiene 12 inserciones de 4 colores diferentes. Los niños pueden introducir los insertos en los agujeros correspondientes según el orden de los colores de los insertos o de los números que aparecen en el dorso del dinosaurio. Esto les ayudará a aprender las matemáticas básicas y a reconocer los colores.
  • 【Divertido Juego de Clasificación】Este juego de clasificación es perfecto para hacer que los niños ejerciten sus habilidades motoras y la coordinación mano-ojo y es muy fácil de jugar. Después de sacar todos los insertos, los niños pueden combinarlos como quieran y luego insertarlos en los agujeros correspondientes. No tardan en encontrar el placer en este juguete.
  • 【Diseño Íntimo y Práctico】La linda forma de dinosaurio y los colores brillantes , especialmente diseñados para su hijo. El tamaño del inserto es perfecto para las manos pequeñas de los niños. Además, la parte del cuerpo del dinosaurio puede utilizarse como espacio para guardar las plantillas, lo que facilita su transporte. La selección correcta para un juguete de viaje.
  • 【Material Seguro e Inofensivo】Este juguete está hecho de PP y HIPS que no son tóxicos, inodoros e inofensivos. Sin bordes afilados, suave al tacto. Todas las superficies de los insertos han sido pulidas. Las superficies lisas y las esquinas redondeadas protegen a los niños de cortes o arañazos.
  • 【Mejor Regalo para Niños Pequeños】Este lindo juguete siempre atrae la curiosidad de su hijo. Puedes jugar a este juego montessori con tu hijo. Será una buena ayuda para su educación preescolar en casa. Es un regalo ideal para el cumpleaños de los preescolares, la Navidad y el Año Nuevo.
Más vendidos no. 7
Achiyway Tablero Sensorial Montessori 1 Años, Busy Board Juguetes Montessori para Niños 1 2 3 4 Años, Juguetes Educativos Sensoriales de Desarrollo de Habilidades Motoras Finas para Regalos de Niños
  • 【Tablero Sensorial 19 en 1】 : Este juguete educativo Montessori ofrece 19 formas diferentes para que su bebé juegue con cremalleras, hebillas, engranajes, botones, cordones, trenzas y más. Ayude a su bebé a divertirse sensorialmente mientras practica técnicas para vestirse solo. Además, los 9 rompecabezas de dinosaurios para niños pequeños en la portada ayudan a mejorar la coordinación mano-ojo de los niños, y el reloj ayuda a los niños a aprender a decir la hora.
  • 【Material Suave】 : Nuestro busy board está hecho de fieltro suave de alta calidad (mejor lavado a mano), certificado CE, suave al tacto, sin bordes afilados, no dañará las manos de su bebé, muy fácil de abrir. Cada juguete montessori ha sido estrictamente revisada por su calidad, no tiene un olor peculiar y cumple con los estándares de los juguetes.
  • 【Cultiva la Conciencia del Color】 : Este tablero sensorial Montessori tiene más de 12 bloques de colores, rojo, amarillo, azul, azul claro, blanco, negro, verde, verde claro, morado, naranja, marrón, rosa rojo, etc. Este libro sensorial puede cultivar la capacidad de percepción del color de los niños de 1 a 6 años, lo cual es de gran importancia para el desarrollo de la inteligencia de los niños.
  • 【Juguete sobre la Marcha】 : El peso y la durabilidad de esta tabla Montessori la hacen muy portátil. El peso de solo 246 gramos, 11 x 8,7 pulgadas y el diseño del asa lo convierten en el juguete de viaje perfecto, especialmente en viajes largos en automóvil o avión.
  • 【Regalos Creativos para Niños】 : Los paneles sensoriales bebés pueden ayudar a los niños a dominar las habilidades motoras básicas y son el regalo educativo perfecto para niños de 1 a 6 años. ¡No puede equivocarse como regalo de cumpleaños, Día del niño, apertura de jardín de infantes, Navidad, Halloween, Año Nuevo para niños pequeños! Nota: al usar juguetes, los padres deben acompañar a sus hijos.
Más vendidos no. 8
DINORUN Juguetes Montessori 1 2 3 Años 5-En-1 Juguete Madera Cubo de Actividades Juguete Magnetico Juegos Educativos Niños 2 Años Regalo Niña Niño 1 2 3 Años
  • 【5-En-1 Montessori Juguetes】Este set de juego incluye 5 juguetes Montessori, un juguete de madera para clasificar formas, un juguete de zanahoria para la cosecha, una caja de monedas Montessori, un gusano magnético y un juguete sensorial de motricidad fina para ayudar a los niños de 1 2 3 años a reconocer colores y formas y a trabajar la coordinación mano-ojo.
  • 【Caja multifuncional de paneles intercambiables】El cubo de madera maciza de alta calidad viene con 3 tapas intercambiables con imanes para que no se salgan fácilmente. Los padres pueden montar fácilmente clasificadores de colores y formas, juguetes de zanahoria o cajas de monedas para sus hijos pequeños. A medida que los niños crecen, pueden decidir con qué tipo de juguetes de aprendizaje jugar y cambiar las tapas ellos mismos.
  • 【Juguetes educativos para niños de 1 2 3 años】A través de una variedad de divertidos juegos, ejercita la motricidad fina de los bebés a partir de 1 año, entrena la coordinación mano-ojo, desarrolla la capacidad del niño para reconocer animales, colores y formas, y desarrolla habilidades para la vida como el almacenamiento, la clasificación y la resolución de problemas. Es una de las mejores opciones de juguetes para niños de preescolar de 2 a 4 años.
  • 【Material seguro】Con sus grandes granos, sus bordes pulidos, su pintura no tóxica a base de agua, su hermosa apariencia y sus vibrantes colores, los juguetes de madera satisfacen las necesidades de su bebé para jugar y aprender, así como los requisitos de seguridad y calidad de los padres. Cuando su hijo no lo necesita, es robusto y duradero y mejor que cualquier regalo bonito para cualquier niño que se adapte a él.
  • 【Regalo perfecto para niños y niñas】Nuestro juguete Montessori 5 en 1 tiene colores brillantes y diferentes formas geométricas que funcionarán bien para mantener la atención de su hijo y permitirle aprender a través del juego. El juguete es divertido y mantendrá a su hijo enganchado durante horas. Es un gran regalo educativo para niños y niñas de 1 2 3 años.
Más vendidos no. 9
Felly Juguetes Montessori Niños, 2 in 1 Juego Educativos Juguetes de Madera Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje, Regalo de cumpleaños Navidad 3+ años
  • Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 3 4 5+ años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 3+ años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.

➡️ Más sobre: Regalos 2 Años Montessori

En nuestro amplio catálogo vas a encontrar todo lo preciso para tu niño. Podrás adquirir todo lo necesario para el recorrido de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé habituales hasta un fabuloso carrito gemelar si es tu caso. También te garantizamos multitud de juguetes de distintas fabricantes.

Tienda online de todo tipo de complementos y juguetes para los más pequeños. Encuentra los artículos para tu bebe a un click, las mejores fabricantes a los precios más bajos

Precios y opiniones de Regalos 2 Años Montessori

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados