Regalos Comunión Niño 2021 El Corte Inglés

Se conecta, mediante Bluetooth, a portátiles, teléfonos inteligentes, tablets… Hay multitud de modelos pero, sin dudas, a la mayoría de los pequeños les encantará un dron con cámara. Este de tech rc cuenta con 12 minutos de vuelo y cámara FullHD. Además de esto, también puede controlarse desde un smartphone. Cuenta con gran angular, conectividad WiFi y control remoto. Un regalo seguro muy agradecido, pero en el que hay que rascarse el bolsillo, sería la Nintendo Switch Lite.

Esta consola portátil incluye el popular juego Animal Crossing New Horizons. Auriculares inalámbricos Sony CH510 por 39 euros. Con 35 horas de reproducción y conectividad Bluetooth. Su carga rápida nos da 90 minutos de autonomía con solo diez minutos de carga. Silla gaming Nacon oficial de la empresa Sony PlayStation por 199,90 euros.

Regalos Para Comuniones En Ebay

Pulsera inteligente Mi Smart Band 6 de Xiaomi por 44,99 euros. La sexta generación de este dispositivo aumenta su pantalla AMOLED hasta las 1,56 pulgadas. Además, cuenta con hasta un par de semanas de autonomía. Un ordenador portátil, como este HP Pavilion 15 (649€), es un regalo al que le sacarán mucho partido. Con procesador AMD Ryzen 5, 8GB de RAM y 512GB de capacidad, es con la capacidad de lidiar tanto con tareas institucionales como con juegos poco exigentes.

Tiene un display de 15 pulgadas IPS, teclado retroiluminado y altavoces estéreo. Más de 50 millones de canciones en uso contínuo, a la carta y sin publicidad, con Music Unlimited. Puedes probarlo gratis en el transcurso de un mes (después, 9,99€/mes) y anular en el momento en que quieras. Con Kindle Unlimited tienes más de 1 millón de eBooks, de manera sin límites, en cualquier dispositivo. Tanto desde la App Kindle como desde tu dispositivo Kindle.

Regalos De Comunión En El Corte Inglés

El portátil Lenovo V14-ADA es un equipo muy básico pero suficiente para tareas escolares y ofimáticas. Tiene un modesto procesador AMD 3020E, 4GB de RAM y un SSD con 256GB de aptitud. Eso sí, no incluye Windows 10 pero, si no poseemos una licencia, tenemos la posibilidad de optar por Insider. Altavoz portátil JBL Charge Essential Special Edition por 99,99 euros. Resistente al agua, destaca por sus 20 horas de reproducción y los 20W de potencia.

Con diseño ergonómico, altura regulable y resposabrazos. Una aceptable opción para animarles a la lectura puede ser un lector de libros electrónicos. Destaca por su gran autonomía, su pantalla con iluminación LED y, más que nada, su extenso catálogo. Sumergible hasta 3 metros sin estructura, es idónea para la piscina o la playa. Tiene una pantalla de 2,4 pulgadas, diez megapixeles y zoom digital 4X.