Reproductor Mp3 Con Bluetooth Fisher Price

Reproductor Mp3 Con Bluetooth Fisher Price

¿ Buscas comprar Reproductor Mp3 Con Bluetooth Fisher Price? , estas en el lugar conveniente. Con mucho más de 10.000 posts y críticas de modelos , garantizamos una extensa variedad de todas las clases. Aquí vas a encontrar los mejores cochecitos para bebé y sillas de vehículo , juguetes, y artículos de alta definición al mejor precio. Toda clase de artículos para pequeños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el lugar perfecto para los que procuran productos de bebé y pequeños auténticos y al mejor precio. A continuación hallarás Reproductor Mp3 Con Bluetooth Fisher Price a los más destacados precios del mercado y con envío gratuito.

✔ Top Ventas: Reproductor Mp3 Con Bluetooth Fisher Price

RebajasMás vendidos no. 1
Surfans F20 Reproductor de MP3 HiFi con Bluetooth, Reproductor de música Digital DSD de Alta resolución, Alta resolución con Tarjeta de Memoria de 32GB, soporta hasta 256GB
  • 【Reproductor de música de alta resolución】: Este reproductor MP3 Bluetooth posee un excelente audio superior, adopta la tecnología avanzada de decodificación DSD para reducir la distorsión; el reproductor de audio de alta resolución puede capturar la profundidad y la amplitud de cada nota. Es ideal para audiófilos para disfrutar de música en vivo
  • 【Audio sin pérdidas】: El reproductor de música sin pérdidas utiliza PCM510xA avanzada 2.1 VRMS, 112/106/100 dB Audio estéreo DAC, con una tasa de muestreo máxima de 44,1 ̈C384 kHz /32 bits. Soporta todos los principales formatos de música sin pérdidas: FLAC, WAV, WMA, M4A, MP3, MP2, AAC, APE, ALAC, OGG, AIFF, DFF, Native DSD64 (2.8MHz) DSD 128 (5.6 MHz), etc.
  • Diseño humanizado: este reproductor de música digital adopta una pantalla HD de 2,0 pulgadas. La distintiva rueda de control de desplazamiento ALPS permite un funcionamiento fluido, un chasis de aleación de zinc de alta calidad proporciona una sensación cómoda y al tacto, sin mencionar una protección resistente para una durabilidad prolongada.
  • Bluetooth bidireccional: este reproductor de audio de alta resolución cuenta con Bluetooth V4.0 para comunicación que cambiará tu vida. Transmisión inalámbrica Bluetooth de doble vía sin pérdidas con protocolo APT-X. Control de smartphone a través de la aplicación HibyMusic (sólo para Android) o transmisión a dispositivos habilitados para Bluetooth tales auriculares, altavoz, etc.
  • 【Batería excelente】 Almacenamiento ampliable: disfruta de hasta 10 horas de audio de alta resolución ininterrumpido por auriculares o a través de Bluetooth. Incluimos una tarjeta SD de 16 GB, pero puedes ampliar el almacenamiento hasta 256 GB a través de tarjeta SD o a través de USB OTG (no incluido) y disfrutar de una lista de reproducción mientras que 14.000 canciones
Más vendidos no. 2
AGPTEK 32GB Clip Reproductor MP3 Deportivo Bluetooth 5.0, HiFi MP3 Player Portátil sin Pérdida, Radio FM, Podómetro Inteligente, Fotos, Soporta hasta 128 GB, Nanranja
2.259 Opiniones
AGPTEK 32GB Clip Reproductor MP3 Deportivo Bluetooth 5.0, HiFi MP3 Player Portátil sin Pérdida, Radio FM, Podómetro Inteligente, Fotos, Soporta hasta 128 GB, Nanranja
  • 【Bluetooth 5.0 inalámbrico】 Retención inalámbrica, reduce el retraso, aceleración de transmisión, fuerte antiinterferencia, soporta la reproducción de fondo Bluetooth, soporta avance y retroceso más rápido. Importante: este reproductor de MP3 es un transmisor Bluetooth, no un receptor, no se puede conectar con teléfonos móviles.
  • Calidad de sonido Hi-Fi sin pérdidas, reducción de ruido digital inteligente: chip de alta calidad, compatible con MP3 / WMA / APE / FLAC / WAV / DRM / ACELP y otros formatos de calidad de sonido sin pérdidas utilizando un chip profesional inteligente de reducción de ruido que protege el ruido y el sonido. La altura del muestreo restaura el sonido real.
  • 【Diseño de función fuerte】Música, grabación, radio FM, carpeta, ajustes, Bluetooth, calendario, vídeo, e-book, cronómetro, despertador, tiempo protector, repetición A-B, sincronización de texto.
  • 【Pantalla TFT a color de 1,5 pulgadas, se puede utilizar la tarjeta TF: pantalla clara y bonita, bajo consumo de energía, más ahorro de energía, 7 botones, con botones de volumen independientes y botones de encendido y apagado, elegante y fácil de usar, con memoria de 32 G, el más alto a 128 G, mejor compatibilidad.
  • 【Pequeño y ligero】Fácil de llevar, clip portátil para correr, correa de brazo a juego, pequeño, peso de 30 g, aspecto elegante, modelo minimalista, clip portátil, clip de brazo en el bolsillo del pantalón, antichoque mientras corres, libera tus manos y sujeta fácilmente.
Más vendidos no. 3
CREATE/Record Player Compact/Tocadiscos Retro Negro/con Bluetooth, USB, SD, MicroSD y Mp3
  • | DISEÑO RETRO | Elegante diseño retro de estilo pick-up en forma de maletín de alta calidad hecha a mano con cuero enchapado en 2 colores, negro y blanco crema.
  • | LIGERO, PORTÁTIL Y RESISTENTE | Tan solo tienes que cerrarlo y podrás llevarlo de una estancia a otra o a cualquier otro lugar y conectarlo a la luz donde más te apetezca.
  • | 3 VELOCIDADES | Conmutable a 3 velocidades, reproduce discos de vinilo a 33, 45 y 78 revoluciones por minuto, usando un sistema de trasmisión del giro por correa.
  • | PARA TODO TIPO DE VINILOS | Admite singles, maxi singles y Lp’s de 7, 10 y 12 pulgadas para que puedas volver a escuchar tanto discos antiguos como los más actuales.
  • | DOS ALTAVOCES | Dos altavoces de rango dinámico completo integrados que, en total, emiten una potencia de sonido estéreo de 6W, equivalentes a unos 70 decibelios.
Más vendidos no. 4
Reproductor MP3 Con Radio FM, Dibujos Animados MP3 Player Para Niños con Diseño de Botón en Forma de Pata de oso, Pantalla LCD de 1,8" Reproductor MP4, Juegos, Grabadora de Voz
  • Una tecla para bloquear la pantalla - reproductor mp3 radio está diseñado con una hermosa pata de oso para los niños en la parte delantera y trasera de mini mp3 con radio, no se detendrá la música o cambiará de interfaz cuando otros botones son presionados incorrectamente por accidente, haciendo que la pantalla se bloquee.
  • Reproductor MP3 con radio función- 1.8” LCD reproductor mp4 con radio fm con fondo oscuro y menú colorido para proteger los ojos de los niños. Fácil de elegir la frecuencia de radio de 87,5 a 108MHZ, la función de radio de mini mp3 player se puede ocultar fácilmente si desea que los niños se mantengan alejados de la radio inadecuada.
  • Función de memoria y tres juegos - Mantenga pulsado el botón de reproducción durante 3 segundos - pone los reproductor mp3 con radio en el modo de reposo a continuación, apáguelo, cuando lo vuelva a encender, los reproductor mp4 con radio fm portátiles empiezan desde donde lo dejó. Los juegos de los niños incluyen Boxman, Tetris y Snake.
  • Temporizador de reposo y batería de larga duración - reproductor mp3 radio se apagará automáticamente una vez que alcance el tiempo de apagado preestablecido sin más operaciones. Es muy fácil para los niños usar mini mp3 player con 9 botones diseñados en forma de pata de oso, radio mp3 de larga vida útil.
  • Reproducción aleatoria de canciones más fácil y 8 GB de almacenamiento integrado - Presione el botón "M" del reproductor mp3 radio para reproducir por Lista de álbumes, Artistas, Género, etc. mini mp3 player reproductor mp4 admiten almacenamiento ampliable mediante tarjeta micro SD de hasta 128 GB.
Más vendidos no. 5
Mymahdi Reproductor portátil MP3 / MP4, Negro con Pantalla de 1,8 Pulgadas de LCD y Ranura para Tarjetas Memory Card, Tarjeta de 128GB Memory Card TF
  • √ CÓMO USAR: simplemente copia música de un teléfono inteligente o PC con su tarjeta memory card al reproductor Mymahdi puede disfrutar de la música que desee también se puede utilizar como lector de tarjetas
  • √ Expansible a 128GB: Ranura para tarjeta memory card proporcionada para más música y audiolibros, etc, tarjeta de 128GB Miemory card TF de apoyo máximo.
  • √ Multi-funcional: reproductor de música, visor de fotos, lector de libros electrónicos, grabadora de voz, radio FM y video, sistema multi-idioma que ofrece una mejor experiencia, ideal para salir, viajar y divertirse
  • √ Construido en la batería recargable: puede utilizar cerca de 40 horas después de cargado completamente y de la necesidad solamente de la carga 3 horas, fácil manejar y un cable del usb y el auricular embalado en
  • √ El mejor regalo elige: el mejor regalo para los niños y 12 meses de garantía para el jugador de MP3 de MYMAHDI, nos enorgullecemos en nuestro servicio de atención al cliente amistoso y pronto
Más vendidos no. 6
Reproductor MP3 Bluetooth 64 GB con Brazalete Deportivo, Line-in Rip Music,FM,HiFi,reproducción aleatoria, Carcasa de Metal, Mate,Embalaje de Navidad
  • Bluetooth Reproductor MP3 compatible bluetooth 5.0, Muy fácil sincronización, puedes añadirle tarjetas tf (micro sd) hasta 128 gbs. que además de poder grabar voz, puedes conectarlo a una fuente de audio externa por cable y realizar una grabación en línea. Puedes grabarlo en formato MP3 o en wav.
  • Calidad De sonido sin pérdidas: este reproductor de MP3 Bluetooth integra un chip inteligente de reducción de ruido digital profesional, garantizándole una experiencia de audio de alta calidad. Es compatible con la mayoría de los populares formatos de audio: MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, etc.
  • Además viene con brazalete para poder hacer deporte con él. El soporte para brazo se adapta perfectamente al mp3 ofreciendo una buena opcion para hacer deporte o escuchar musica en cualquier lugar. El reproductor tiene altavoz para usarlo sin auriculares. viene en una caja muy elegante, con motivos navideños .
  • Incorpora la función bloqueo/desbloqueo independiente (en el lateral izquierdo). Los botones de volumen están en el lateral derecho, facilitando un uso más cómodo e independiente al resto de funciones de navegación. Estos botones de volumen, tienen las siguientes funciones adicionales, si presiona el botón de volumen “+” durante más de 5 segundos, podrá apagar o encender el reproductor de MP3; si presiona el botón de volumen “-“ durante más de 5 segundos, comenzará la función de grabación.
  • En el pack que se recibe tienes: 1) el reproductor mp3 2) unos auriculares de cable con buena calidad para conexión 3) una banda de protección para ponerte el reproductor en el brazo 4) una pequeña bolsa para guardarlo 5) Cable USB y auxiliar 6) Instrucciones en español.
Más vendidos no. 7
MYMAHDI MP3 Player, Alta resolución y Pantalla táctil Completa, Reproductor de Sonido HiFi sin pérdidas con Bluetooth 5.0, Radio FM, grabadora de Voz,admite hasta 128GB, Negro
  • Pantalla completa, Full Touch: el primer reproductor digital de pantalla completa además de los teléfonos móviles, Full Screen es fácil de operar y le brinda un buen festín visual, el toque completo hace que la experiencia interactiva sea un cambio cualitativo.
  • HD 1080P de formato completo: admite video de alta resolución, no es necesario convertirlo y puede reproducirlo directamente, admite RM, RMVB, AVI, MKV, WMV, VOB, MOV, FLV, ASF, DAT, MP4, 3GP, MPG, MPEG y otros Reproducción de video HD de formato completo 1080P.
  • 8 GB y hasta 128 GB: memoria integrada de 8 GB y soporte de hasta 128 GB (no incluido). Puede descargar miles de canciones y almacenar muchos archivos, admite el formato de música como MP3 WMA APE FLAC WAV AAC-LC ACELP, etc.
  • Bluetooth 5.0: con el reproductor de mp3 bluetooth, puede mantenerse alejado de los cables, lo que reduce el retraso pero acelera la transmisión de forma inalámbrica, puede reducir el consumo de energía, también puede descargar rápidamente los datos del móvil Android a través de OTG sin problemas. Nota: Este dispositivo solo puede emparejarse con auriculares o parlantes Bluetooth, no puede emparejarse con teléfonos o computadoras.
  • Multifunción: admite reproducción de música, reproducción de video, grabación, calculadora, juego de rompecabezas, lectura de documentos de texto TXT, navegación de imágenes, radio FM(Necesita agregar los auriculares con cable como antena para recibir la señal) ,función de carpeta, tarjeta TF y función de configuración.
RebajasMás vendidos no. 8
URAQT Lámpara Proyector Estrellas, Proyector Bebe, 360° Rotación Músic Lampara con Control Remoto, Romántica Luz de La Noche para Cumpleaños, Navidad, Halloween
  • 【6 Modos de Proyección】 URAQT romántica luz de la noche tiene 6 temas de proyección diferentes: Confesión de los amantes, Mundo marino, Fiesta de cumpleaños, Planeta, Feliz Navidad, Constelación. Configuración 8 canciones, puede cambiar a su gusto, atravesar la realidad y disfrutar de la escena virtual.(Nota: antes de usar la película, debe quitar la película protectora de la película para una proyección clara)
  • 【Modos de Luz Ajustables de 4 Colores】Lámpara Proyector Estrellas hay luz blanca, amarilla, azul y 3 colores, 4 modos de luz de colores y 4 luces ajustables de brillo, puede ajustar el efecto de iluminación a su gusto a través de los botones o el control remoto( botón de color correspondiente). Luz cómoda y suave, no irrita los ojos, le proporciona un cielo en movimiento fantástico, crea un efecto de luz nocturna relajante y romántico.
  • 【360 Giratorio Y Música】Al presionar lámpara proyector infantil botón "ROTARY SWITCH", la lámpara girará (los LED no giran). Gracias a este diseño especial, el esquema proyectado en la pared cambiará aún más mágicamente. Presionar “PLAY/ PAUSE/ VOLUME" puede controlar la música, brindarte un buen ambiente. Luz estrellas proyector es como un universo vivo y móvil, puede ofrecer efectos visuales de ensueño a su hijo y estimular su imaginación.
  • 【Uso Multifuncional】1. Gire la cáscara para quitarla, puede usarlo lámpara proyector estrellas, todo tipo de patrones maravillosos se proyectarán en la pared. 2. Quitar con estrellas y luna patrón tapa interior y dejar solo la tapa exterior, puedes pensarlo como un simple lámparas de escritorio. 3. Proyector estrellas rotativo (Botón "ROTARY SWITCH"), botón “PLAY/ PAUSE/ VOLUME" puede controlar el sonido.
  • 【Regalo Perfecto】Regalos para niños, lámpara proyector infantil con apariencia de astas pequeñas, será el mejor regalo para la habitación del bebé de los niños, calmará y confortará a los niños a dormir. También es ideal para decorar eventos con estrellas de proyección de color, puede usarlo para decorar bodas, fiestas de cumpleaños, Halloween, Navidad o cumpleaños o otros festivales, etc.
Más vendidos no. 9
QHLJX MicróFono de Karaoke InaláMbrico, Altavoz Portátil Bluetooth 4.0 Incorporado, MúSica de Fiesta en el Hogar KTV al Aire Libre, Puerto de Carga USB, Compatible con Android iOS
  • Micrófono de Karaoke portátil: Mini KTV para el hogar, reproducir música en cualquier momento. Sistema de ajuste profesional, chip de mezcla inteligente, diseño compatible inteligente, procesador de audio profesional, chipset de la más alta calidad, con auriculares estéreo de dos canales, sonido en vivo KTV más impactante, ritmo de música más claro y reverberación de eco
  • Diseño inalámbrico Bluetooth: alta compatibilidad, adecuado para teléfonos Apple iPhone y Android, tableta iPad, Apple Watch, conexión Bluetooth. Con la aplicación, puede experimentar los efectos de las salas de karaoke KTV y sus funciones.
  • Largas horas de trabajo: batería de litio incorporada de 2600mA. Puede usarlo continuamente durante 8-10 horas (generalmente 3-4 horas después de la carga)
  • Multiuso: altavoces Bluetooth, canto KTV, canto de fiesta, canto familiar, canto de viaje, estéreo de automóvil, grabación de instrumentos, entrevistas y transmisiones en vivo. Además, es un regalo único de tus amigos o familiares.
  • El paquete incluye: micrófono inalámbrico Karaoke, cable USB a micro USB, conector de 3.5 mm a micro USB, manual del usuario
RebajasMás vendidos no. 10
VTech - Kidikaraoke, Karaoke interactivo para aprender las canciones más populares, pantalla LCD, transforma tu voz de 4 formas distintas, versión española (80-108022), color/modelo surtido, 18m+
  • Divertido karaoke con pantalla lcd, voz y música para aprender canciones populares
  • Posibilidad de transformar la voz de 4 formas distintas: robot, niño, niña y eco
  • Lista de canciones populares: cucú, cinco lobitos, don gato, elefante, pollito, la barca, el cocherito leré, al corro de la patata, antón pirulero, el patio de mi casa
  • Se puede utilizar para cantar con o sin voz de fondo
  • Divertidas animaciones para acompañar las canciones

✔ Acerca de: Reproductor Mp3 Con Bluetooth Fisher Price

Te garantizamos comentarios de artículos y accesorios para los más pequeños de la casa, queremos ser tu especialista de confianza en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para ello, nos centramos en poner a tu predisposición el máximo de información viable sobre todo lo que es necesario para ti saber cuándo estás esperando.

En el momento en que un niño juega, su cerebro trabaja a toda agilidad, aprendiendo y observando todo lo que sucede. De ahí que, los juegos y juguetes tienen un papel singularmente importante en su avance. Usar bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde asimismo participen los adultos, es tan necesario como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes hallará juegos y juguetes académicos y de calidad.

Precios y opiniones de Reproductor Mp3 Con Bluetooth Fisher Price

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados