Resaques Montessori

Resaques Montessori

¿ Buscas comprar Resaques Montessori? , estas en el sitio adecuado. Con mucho más de 10.000 posts y opiniones de modelos , garantizamos una extensa variedad para todos los gustos. Aquí encontrarás los mejores cochecitos para bebé y sillas de coche , juguetes, y artículos de alta definición al mejor precio. Toda clase de productos para niños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el lugar idóneo para los que procuran artículos de bebé y pequeños auténticos y al mejor precio. A continuación vas a encontrar Resaques Montessori a los mejores costos del mercado y con envío gratuito.

✔ Top Ventas: Resaques Montessori

Más vendidos no. 1
GOLDGE Apilador Geométrico de Madera, Juguetes Educativos para Niños, Juguetes Educativos Montessori Apilables para Niños Niñas Bebés de 4 5 6 Años
  • [Juguetes de pila de colores] Base de pila de madera * 1 + pila de madera * 5 + tira de tarjeta * 16 + círculo * 35. Este Juguetes Educativos Montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma
  • [Seguro y confiable] El apilador de madera GOLDGE está hecho de madera sólida y pintura a base de agua para garantizar que sea ecológico, no tóxico, inodoro y que no tenga rebabas. Será el regalo perfecto y saludable para tus hijos
  • [Juguetes creativos de bloques de construcción] El producto está equipado con 8 tarjetas avanzadas. El bebé puede apilar, clasificar, ordenar y rompecabezas los bloques de acuerdo con la forma indicada por estas tarjetas
  • [Educación temprana] Este set de tablero de apilador geométrico puede ayudar a cultivar el conocimiento de colores y formas en la educación temprana del bebé, también puede cultivar la coordinación mano-ojos, y desarrollar la imaginación y la creatividad
  • [Garantía de calidad] Solo ofrecemos el juguete apilador madera de calidad para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos lo antes posible
Más vendidos no. 2
Geoboard de Madera Montessori Juguetes con Tarjetas y Bandas Goma, 8x8 Pasadores Tablero Puzzle Infantiles Matematicas Forma Geometría Rompecabezas Juegos Educativos Niños
  • 【Juguete educativo】 este es un juguete educativo Montessori tradicional. Ayude a los niños a aprender varios gráficos 2D en la escuela o en casa.es ideal para enseñar formas simples y conceptos más avanzados como simetría,ángulos y fracciones.Despertar el interés de los niños por aprender.
  • 【Desafío y diversión】 Geoboard de madera viene con tarjetas de tareas de 25 piezas y suficientes bandas elásticas(50 bandas de goma).Los niños pueden desafiarse a sí mismos haciendo diferentes patrones.Esto puede ayudar a aumentar la imaginación y la coordinación de los niños,mejorar la coordinación ojo-mano,el reconocimiento de colores y formas.Motricidad fina y motricidad visual.
  • 【Material seguro】 material de primera calidad, resistente a la humedad y al moho. Geoboard de Madera sentían muy sólidas y seguras. Sin bordes afilados, sin defectos, no rayará al bebé. Sujétalos bien cuando juegues con ellos. Las bandas elásticas también eran fuertes y no se romperían fácilmente.
  • 【Diseño científico】 El tablero geo está hecho de tablero de madera con 64 clavos. Cada clavo está diseñado como un alfiler de cabeza de paraguas de punta suave, apretado y no suelto para mantener las bandas elásticas en su lugar.Haga un patrón de acuerdo con las tarjetas; conozca las imágenes y las palabras; use la imaginación para crear más patrones.
  • 【Regalo ideal 】este es un excelente juego interactivo para padres e hijos y un juego de viaje.El mejor regalo para bebés,niños,niñas y niños en cumpleaños,bautizos y la vida diaria. Aumente la confianza de su hijo y encuentre habilidades motoras completando tarjetas o creando diferentes formas.
Más vendidos no. 3
YGJT Juguetes de Madera 1 Año, Juguetes Montessori 1 2 3 Años, Juegos Geométricos Educativos Niños Niñas para Apilar y Clasificar, Regalo de Cumpleaños Navidad Año Nuevo Pascua (Granja 1)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Los bloques y la placa base están hechos de haya natural con barniz a base de agua, las varillas con espinas están hechas de material ABS sin BPA. Superficie lisa y no tóxica. 100% seguro para su hijo. Limpia el juguete con un detergente suave y un paño húmedo. No lo pongas en el agua, ya que el agua penetrará en la madera y la pintura se desprenderá. Evite la luz solar directa.
  • 【JUGUETE APILABLE】El bebé debe reconocer las formas y bloques especiales para poder colocarlos en la placa base.
  • 【BENEFICIOS PARA EL DESARROLLO】Mientras su niño pequeño juega con este juguete de madera, también desarrollará habilidades motoras finas, coordinación ojo-mano, reconocimiento de formas y destreza.
  • 【EL MEJOR REGALO】Excelente opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños.
  • 【100% DE SATISFACCIÓN】30 días de devolución indiscutible y 2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta o problema sobre el producto, por supuesto que siempre estamos a su disposición.
Más vendidos no. 4
Beetest ES Juguetes de Madera NiñOs, Motricidad Fina, Tablero Montessori, Montessori 3 Años, Juguete Educativo Montessori, EducacióN Temprana Palillos Cuentas Rompecabezas Manos Cerebro Entrenamiento
549 Opiniones
Beetest ES Juguetes de Madera NiñOs, Motricidad Fina, Tablero Montessori, Montessori 3 Años, Juguete Educativo Montessori, EducacióN Temprana Palillos Cuentas Rompecabezas Manos Cerebro Entrenamiento
  • PERFECTO PARA SU LITTLE ONE: Comience a construir mentes inteligentes con los juguetes educativos adecuados. El juguete brillante e interactivo mejorará la destreza de las manos, puede inspirar la imaginación de los niños, así como promover su desarrollo físico e intelectual.reconocimiento de color, y habilidades motoras finas mientras involucra a pequeñas mentes.
  • SEGURO Y NATURAL: Estos bloques de madera están hechos de pinturas a base de agua saludables y naturales, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente. Tiene el tamaño para el agarre del bebé, y es ligero.
  • ALIENTA LA COORDINACION MANO-OJO Y EL JUEGO IMAGINATIVO: Este es un maravilloso juguete de forma educativa para los niños pequeños, ayudar a los niños a aprender formas, colores, contar y la coordinación mano-ojo. Grandes juguetes para niños pequeños para niños de 3-6 años de edad.
  • DESARROLLAR HABILIDADES DE VIDA: deje que su hijo aprenda a usar palillos, cucharas y pinzas a través de juegos. Usa palillos y clips para sujetar las cuentas, coloca las cuentas en la ranura del panel y ejercita la coordinación mano-ojo de tu bebé y los movimientos de las manos.
  • BUEN REGALO: El hermoso color de este hermoso juguete de madera es muy atractivo para los niños. Es la mejor opción para los juguetes de educación temprana y es el regalo definitivo perfecto.
Más vendidos no. 5
StillCool Tangram Puzzle, 36 Tangram Puzzle de Madera Montessori+ 60 PCS Diseño Tarjetas para Bloques de Patrones de Madera Animales Puzzles Juegos de Clasificación y Apilamiento para Niños(2 años +)
696 Opiniones
StillCool Tangram Puzzle, 36 Tangram Puzzle de Madera Montessori+ 60 PCS Diseño Tarjetas para Bloques de Patrones de Madera Animales Puzzles Juegos de Clasificación y Apilamiento para Niños(2 años +)
  • 【Seguridad y Protección del Medio Ambiente】Este rompecabezas doble está hecho de materiales de madera ecológicos y no tóxicos. No tóxico, sin mal olor. La superficie lisa, sin bordes afilados, no dañará la delicada piel del bebé, juega un papel seguro. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.
  • 【Expandir La Imaginación y La Creatividad】El Rompecabezas de Juguete contiene 36 PCS Bloques de Madera de diferentes formas + 60 PCS Tarjetas de Patrones. Los niños pueden aprender más sobre el mundo aprendiendo a construir cosas diferentes o creando sus propios patrones a través de la imaginación. Este es un excelente juguete preescolar que fomenta la creatividad, las habilidades de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de su hijo.
  • 【Portátil y Fácil de Guardar】El Puzzle para Niños está equipado con dos cajas de hierro duraderas que pueden almacenar piezas de juegos para niños durante muchos años, lo que facilita su juego y limpieza. Además, las dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Deja de Jugar Tableta】 Montessori Juguetes educativos atraerán la atención, los colores hermosos y brillantes probablemente atraerán a sus hijos lejos de la televisión o la tableta durante mucho tiempo, y tendrá suficiente tiempo tranquilo para hacer lo que quiera.
  • 【Feliz Tiempo en Familia】Los padres son los mejores maestros para los niños. Estos juegos de rompecabezas de animales pueden alentarlo a jugar con sus hijos. Esto no solo permitirá que los niños disfruten de la diversión del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños. Crece y aprende en el juego. Los juguetes educativos son los mejores regalos de Navidad o juguetes de regalo de cumpleaños para bebés de 2 a 5 años.
Más vendidos no. 6
Coogam Geoboard de Madera con Tarjetas de Actividad y Bandas de Goma - 8x8 Geometría Geoboard Montessori Rompecabezas de Formas Inspire la Imaginación y Creatividad de Los Niños
  • Juguete Educativo: usar Geoboard en la escuela para aprender todo tipo de formas 2D diferentes y descubrir fracciones, es genial para enseñar formas simples y conceptos más avanzados como simetría, ángulos y fracciones
  • Desafío y Diversión: el geoboard viene con tarjetas de tareas de 30 piezas y suficientes bandas elásticas, los niños pueden desafiarse al terminar diferentes patrones. Además de las tarjetas, también pueden crear sus propias formas, dando rienda suelta a la imaginación y creatividad de los niños
  • Diseño Científico: el tablero geo tiene 64 piezas a medio clavar en clavos, cada clavo está diseñado como un alfiler de cabeza de paraguas para mantener las bandas de goma en su lugar
  • Robusto y Duradero: todos los tableros se sintieron muy firmes y seguros, se sostienen bien cuando juegan con ellos. Las bandas de goma también eran fuertes y no se romperían fácilmente. (Puede ser requerido por adultos para niños de 1 a 3 años)
  • Idea de Regalo Perfecta: Mejore la confianza de los niños y encuentre habilidades motoras al terminar tarjetas o creando diferentes formas, es un excelente juego interactivo para padres y niños. Regalo de Navidad perfecto / Regalo de cumpleaños para niños de 3 4 5 años en adelante
Más vendidos no. 7
SASeller Montessori Metal Insets Tracing Tray
  • This handy, attractive wood tray makes it easy to carry the necessary materials for creating Montessori metal inset designs.
  • Designed with sections for holding paper, inset template and pencils, and for tracing inset paper directly on the tray!
  • Dimensions of inner square: 14.605 cm x 14.605 cm
  • Recommended Ages: 4 years and up
Más vendidos no. 8
Resaques Geométricos Montessori Camiseta
  • Diseño inspirado en el Material Montessori
  • Somos un grupo de ex alumnos promoviendo nuestra Identidad Montessori a través de diseños originales y contenido, para todos conozcan Montessori.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendidos no. 9
Piedras de Madera para Niños, Juguetes de Apilamiento de Piedras de Colores, Juego de Apilamiento Bloques de Roca Juguetes Montessori para pequeños niñas niños (16Pcs)
  • Material seguro natural : Bloques de equilibrio de piedra están hechos de material de madera de pino de alta calidad, que es natural, seguro. Seguro y confiabl liviano, no es fácil de romper. cada pieza es seleccionada, lijada y pulida para hacer que la superficie sea lisa y lo suficientemente segura para niños y adultos.
  • Juguete de equilibrio de bloques de apilamiento educativo : apilamiento piedras madera creativas son una forma maravillosa e interesante de ayudar a desarrollar la creatividad de los niños, pero también una buena manera para que los niños pequeños exploren formas y colores. Desarrollar la capacidad de pensamiento lógico de los niños. Promueve la coordinación mano-ojo y estimula el desarrollo sensorial. Ejercer habilidades cooperativas y mejorar las habilidades prácticas.
  • Tamaño de piedra de madera : Juguetes de Apilamiento de Madera total de tres tipos de tamaños: Pequeño: 2.4x3.8cm / 0.94x1.49in, Mediano: 2.6x3.8cm / 1x1.49in, Grande: 3.8x5cm / 1.49x1.96in, tamaño adecuado para la mano de su bebé para agarrar, que debería estar en compañía de ellos durante la reproducción de esta juguetes, disfrutar de la de un tiempo precioso que pasan juntos.
  • Desarrollo de habilidades : Este juguete educativo anima a los niños preescolares y niños mayores de ejercitar habilidades de cooperación y mejoran las habilidades prácticas, así como mejorar la capacidad de distinguir las formas y las cosas.Bloques construcción madera use los guijarros de varios colores para hacer diseños artísticos o enseñar a los niños ejercicios de conteo y clasificación.ayuda a desarrollar la curiosidad del bebé .
  • Decoración de escritorio y regalo exquisito : Juego de Bloques de Equilibrio de Roca de Madera mixta también hacen piezas decorativas hermosas y con clase. Póngalos en un plato de vidrio, apílelos en la mesa de su comedor, mesa de café o escritorio. El juguete de piedras de madera no es solo el juego del cerebro, darle a un bebé como su regalo para cumpleaños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo.
Más vendidos no. 10
Homealexa Juguete de Madera, Montessori Juguete Creativo con Tarjetas de Actividad y Bandas de Goma, Aprendizaje Educación Juguete para Niños, Inspire la Imaginación y Creatividad de los Niños.
  • 【Robusto y duradero】- Todas las tablas de madera se sienten muy sólidas y seguras. Material premium, resistente a la humedad y al moho. Agárrate bien cuando juegues con ellos. Las bandas de goma también eran fuertes y no se rompen fácilmente. (Los niños de 1 a 3 años deben jugar bajo la supervisión de un adulto)
  • 【Juguetes educativos】- Usando Homealexa Juguete de madera para aprender todo tipo de diferentes formas 2D y descubrir fracciones en la escuela, es ideal para enseñar formas simples y conceptos más avanzados como simetría, ángulos y fracciones. Haga que los niños se interesen en aprender.
  • 【Desafío y diversión】- El tablero de geometría viene con tarjetas geométricas de 18 piezas, 5 tarjetas en blanco y suficientes gomas elásticas. Los niños pueden desafiarse a sí mismos realizando diferentes patrones. Además de las tarjetas, también puede crear sus propias formas en las tarjetas en blanco y dejar que la imaginación y la creatividad de los niños corran libremente.
  • 【Diseño científico】- El Juguete de madera está hecho de una tabla de madera con clavos de 64 piezas. Cada clavo está diseñado como un alfiler de cabeza de paraguas liso y cónico, firme y no suelto, para mantener las bandas elásticas en su lugar.
  • 【Regalo Perfecta】- Mejorar la confianza de los niños y encuentre habilidades motoras al terminar tarjetas o creando diferentes formas, ayuda a desarrollar las habilidades prácticas de los niños y la coordinación ojo-mano. Este es un excelente juego interactivo para padres e hijos y un juego de viajes. Perfecto regalo de Navidad / regalo de cumpleaños para niños.

👌 Información sobre: Resaques Montessori

Te ofrecemos comentarios de modelos y accesorios para los mucho más pequeños de la casa, deseamos ser tu experto de seguridad en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para esto, nos centramos en poner a tu predisposición el máximo de información posible más que nada lo que necesitas saber cuándo estás esperando.

Cuando un niño juega, su cerebro trabaja a toda velocidad, aprendiendo y observando todo lo que pasa. De ahí que, los juegos y juguetes tienen un papel especialmente importante en su desarrollo. Usar bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde asimismo concurran los adultos, es tan preciso como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes encontrará juegos y juguetes académicos y de calidad.

Precios y opiniones de Resaques Montessori

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados