Revista Lego Star Wars Agosto 2018

Revista Lego Star Wars Agosto 2018

Bienvenido a Agent3, tu blog de referencia en cuanto a puericultura, mobiliario infantil y todo cuanto precises para tu pequeño. Con más de 10.000 posts y críticas de productos , garantizamos una extensa variedad para todos los gustos. Aquí vas a encontrar los mejores cochecitos para bebé y sillas de coche , juguetes, y artículos de alta definición al mejor precio. Todo tipo de productos para pequeños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el lugar perfecto para los que procuran productos de bebé y niños auténticos y al mejor precio. A continuación hallarás Revista Lego Star Wars Agosto 2018 a los más destacados costes del mercado y con envío gratuito.

→ Más Vendidos: Revista Lego Star Wars Agosto 2018

Más vendidos no. 1
LEGO 75218 Star Wars TM Caza estelar Ala-X
  • Caza estelar Ala-X
  • Este caza estelar LEGO cuenta con tren de aterrizaje retráctil, cabina abatible para una minifigura, 2 cañones normales y 4 cañones automáticos, espacio para un droide y función para activar los modos de crucero y ataque que se acciona con una palanca (novedad en agosto de 2018)
  • Empuja el modelo hacia abajo en el modo de ataque para cerrar las alas
  • Edad recomendada por el fabricante: 8-14
  • Número de piezas: 730

⇨ Información sobre: Revista Lego Star Wars Agosto 2018

Te garantizamos opiniones de productos y complementos para los más pequeños de la vivienda, deseamos ser tu especialista de confianza en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para esto, nos centramos en poner a tu disposición el máximo de información viable sobre todo lo que necesitas saber cuándo estás aguardando.

Cuando un niño juega, su cerebro trabaja a toda velocidad, aprendiendo y observando todo lo que ocurre. De ahí que, los juegos y juguetes tienen un papel especialmente importante en su avance. Usar bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde asimismo participen los mayores, es tan preciso como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes encontrará juegos y juguetes educativos y de calidad.

Precios y opiniones de Revista Lego Star Wars Agosto 2018

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados