Sensorial Decanomial Montessori

Sensorial Decanomial Montessori

¿ Buscas obtener Sensorial Decanomial Montessori? , estas en el ubicación adecuado. Con más de 10.000 posts y críticas de productos , ofrecemos una extensa variedad para todos los gustos. Aquí hallarás los mejores cochecitos para bebé y sillas de coche , juguetes, y productos de alta calidad al mejor precio. Toda clase de artículos para pequeños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el sitio perfecto para los que procuran productos de bebé y pequeños auténticos y al mejor precio. Ahora encontrarás Sensorial Decanomial Montessori a los más destacados precios del mercado y con envío gratuito.

✔ Comprar: Sensorial Decanomial Montessori

RebajasMás vendidos no. 2
lenbest 6 Piezas 3D Rompecabezas de Madera Animales para Niños, Puzzle de Madera con Fondo Apilable Colorido, Juguetes Montessori de Madera, No Tóxicos, Regalo de Cumpleaños/Navidad para Bebés/Niños
1.237 Opiniones
lenbest 6 Piezas 3D Rompecabezas de Madera Animales para Niños, Puzzle de Madera con Fondo Apilable Colorido, Juguetes Montessori de Madera, No Tóxicos, Regalo de Cumpleaños/Navidad para Bebés/Niños
  • Fondo Lindo - Lenbest rompecabezas de animales madera se han adaptado el fondo para cada rompecabezas: ¡mariposa en flor, jirafa en el bosque, rana en el estanque, elefante en el agua, mono en el árbol y tigre en el juego! Cada lindo animal tiene su propia historia que ayudará a los niños a comprender mejor al animal y al mundo. ¡Los padres también pueden componer hermosos cuentos de hadas para niños!
  • Calidad de Seguridad: El rompecabezas está hecho de madera ecológica y recubierto con pintura a base de agua no tóxica. Los bordes de la madera están especialmente tratados para mantenerla suave y nunca dañar la delicada piel de su bebé. ¡Los padres pueden elegir con confianza!
  • Aprende en El Juego - Todo tipo de animales adorables del mar, el cielo, la tierra y hermosos fondos de madera permitirán que tus hijos aumenten su comprensión del mundo mientras juegan. ¡El número exacto de bloques de madera ayudará a los niños a mejorar su coordinación ojo-mano y desarrollar su imaginación infinita! ¡Los hermosos colores brillantes pueden ayudar a su hijo a desarrollar su cerebro y fortalecer su memoria! ¡Esto es perfecto para cualquier niño en crecimiento!
  • Comunicación e Interacción - Este rompecabezas no solo será un juguete, sino que creará un vínculo emocional estrecho entre usted y su hijo. Los niños tienen un sinfín de nuevas ideas sobre el uso de rompecabezas y se sorprenderá de lo increíbles que son sus hijos. Cuando los niños estén jugando, ayúdelos e interactúe con ellos también. ¡Con los rompecabezas, usted y sus hijos estarán juntos! ¡Es hora de darles un regalo feliz a los niños!
  • Su Mejor Regalo - El rompecabezas de madera animales cuenta con 6 piezas. Más fundos lindos y atractivos para niños. Recomendable regalo para sus niños más de 3 años. Está embalado en una hermosa caja y un gran regalo de cumpleaños/Navidad para niños más de 3 años.
Más vendidos no. 3
HVDHYY Juguete de Huevos Plástica 12Pcs Juego de Reconocimiento de Formas y Colores Clasificación Puzzle Juguete Educativos Geométricos para 2+ Niños y Niñas Regalo Navidad/Día del Niño/Cumpleaños
  • Huevos de Juguete : Juguete huevos cantidad---12 piezas; Tamaño de Juguetes Educativos Coloridos para Clasificar Y Combinar: 2.4 "X1.8" /6.2cmX4.6cm (largo X alto); juguetes montessori 3 años Material: hecho de material plástico ABS seguro para niños, mano de obra exquisita, cada huevo tiene un borde liso.Huevos de Color y Forma Puzzle Juegos educativos regalo 2 años huevos a juego: 16g/pz ,con una caja de almacenamiento de plástico amarillo reutilizable.
  • Juguete de Huevo: cada huevo consta de dos juguetes con forma de huevo y se divide en dos para hacer huevos diferentes. Encuentre los colores y patrones que combinen, luego júntelos para hacer un huevo. Puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades de pensamiento creativo. Emparejar huevos con 12 rompecabezas clasificadores de reconocimiento de formas y colores Montessori, aprendizaje temprano, Navidad, Día del niño, regalos de cumpleaños.
  • Juguete de Reconocimiento de Forma de Color Educativo: Los juguetes de educación temprana son adecuados para que jueguen niños mayores de 3 años. Hay 12 formas diferentes (triángulo, cuadrado, círculo, trapezoide, etc.) y 6 colores (amarillo-morado-verde-azul-rojo-morado) de huevos de simulación. Los huevos de juguete son como huevos reales, con una proporción de 1: 1,que es más vívida y realista. Abra el huevo, identifíquelos por el color y la forma, y ​​vuelva a juntar los huevos.
  • MEJORES REGALOS: Juego Huevos Encajables Juguetes esto es muy adecuado como primera opción para los niños, cumpleaños de niños y niñas, Navidad, huevos de plástico, decoración de la casa, fiestas y viajes. aprendizaje temprano, día del niño, regalos de cumpleaños. Los huevos de juguete también son excelentes para las aulas, los centros de aprendizaje temprano y las fiestas. Los diseños de colores de huevos de cocina para niños pueden dejar a los niños con recuerdos profundos.
  • Fácil de almacenar y limpiar: el huevo educativo es suave, brillante y vívido. Puedes limpiarlo con una toalla o lavarlo con agua y luego dejar que se seque de forma natural. El juguete educativo de clasificación de huevos de plástico viene con una caja de plástico amarilla. , que es conveniente para el almacenamiento. Esto puede mejorar la capacidad práctica de los niños para clasificar. Advertencia: No apto para niños menores de 2+ años. Debe usarse bajo la supervisión directa de un adulto.
Más vendidos no. 4
Beetest ES Juguetes de Madera NiñOs, Motricidad Fina, Tablero Montessori, Montessori 3 Años, Juguete Educativo Montessori, EducacióN Temprana Palillos Cuentas Rompecabezas Manos Cerebro Entrenamiento
549 Opiniones
Beetest ES Juguetes de Madera NiñOs, Motricidad Fina, Tablero Montessori, Montessori 3 Años, Juguete Educativo Montessori, EducacióN Temprana Palillos Cuentas Rompecabezas Manos Cerebro Entrenamiento
  • PERFECTO PARA SU LITTLE ONE: Comience a construir mentes inteligentes con los juguetes educativos adecuados. El juguete brillante e interactivo mejorará la destreza de las manos, puede inspirar la imaginación de los niños, así como promover su desarrollo físico e intelectual.reconocimiento de color, y habilidades motoras finas mientras involucra a pequeñas mentes.
  • SEGURO Y NATURAL: Estos bloques de madera están hechos de pinturas a base de agua saludables y naturales, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente. Tiene el tamaño para el agarre del bebé, y es ligero.
  • ALIENTA LA COORDINACION MANO-OJO Y EL JUEGO IMAGINATIVO: Este es un maravilloso juguete de forma educativa para los niños pequeños, ayudar a los niños a aprender formas, colores, contar y la coordinación mano-ojo. Grandes juguetes para niños pequeños para niños de 3-6 años de edad.
  • DESARROLLAR HABILIDADES DE VIDA: deje que su hijo aprenda a usar palillos, cucharas y pinzas a través de juegos. Usa palillos y clips para sujetar las cuentas, coloca las cuentas en la ranura del panel y ejercita la coordinación mano-ojo de tu bebé y los movimientos de las manos.
  • BUEN REGALO: El hermoso color de este hermoso juguete de madera es muy atractivo para los niños. Es la mejor opción para los juguetes de educación temprana y es el regalo definitivo perfecto.
Más vendidos no. 5
Educational Insights-Cuadrados con texturas Teachable Touchables de Learning Resources EI-3049 , color/modelo surtido
  • Se trata de relacionar cuadrados táctiles de diez texturas distintas
  • Mejora las destrezas de conciencia táctil, vocabulario, asociación y comunicación
  • Incluye 20 cuadrados de texturas (diez pares distintos).
  • Perfecto para manos pequeñas, los cuadrados miden 6.cm.
RebajasMás vendidos no. 6
Melissa & Doug Tablero de Pestillos | Tablero Montessori Latches Board | Juguetes de desarollo | Juguete de madera | Habilidades motoras | 3+ Años | Regalo fantástico para niñas y niños
  • Abre los pestillos para ver la imagen debajo de las puertas numeradas de este tablero de madera; adecuado para adquirir habilidades motoras y aprender colores, números, animales y más
  • Abre las puertas y las ventanas para observar animalitos de colores
  • 6 pestillos diferentes para cerrar y 6 puertas numeradas, para abrir
  • Tablero de madera resistente con imágenes de colores
  • Para aprender colores, formas, números y animales
RebajasMás vendidos no. 7
Goorder Busy Board, Bebés Tablero Sensorial Montessori, Juguetes Educativos para Niño de 1 2 3 4 Años, Juguete Actividades Habilidades Motoras, Regalo de Cumpleaños para Niños Niñas Bebe Pequeños
  • Tablero Sensorial: Es un juego muy divertido para los niños y con destreza. que incluye 9 accesorios diferentes, cremallera, hebillas, hebillas de ajuste, broches, botones, hebillas de velcro, bandas elásticas y cordones..etc. Panel para que los niños trabajen con sus manos la habilidad de abrocharse y atarse las diferentes tecnicas que sueld haber en sus ropas, calzados o mochilas.
  • Buena Calidad: Maletín de actividades versátil, tabla de fieltro duro y resistente. Cuidadosamente hecha a mano sin bordes afilados, seguro para que lo usen los niños. Además lleva una cremallera y sirve de bolsita para cosas de la nena.
  • Juguetes montessori 1 2 3 4 años: Este juguete es tanto para niños como para niñas. Es un juguete educativo para aprender habilidades básicas como abrochar una cremallera o botones, Los niños lo pasan pipa y al mismo tiempo aprender a ser autonomos. Colores llamativos para los peques. Es un recurso muy bueno para desarrollar la motricidad fina.
  • Súper regalo: Es un regalo muy original e ideal para los más pequeños, con el que adquirirán habilidad divirtiéndose. Ideal Regalo de cumpleaños, Navidad.
  • Practico y conveniente: Es un panel de fieltro con cintas paraa llevar a modo de bolso y que sea facil transportar. El tamaño es de 35 cm * 29 cm * 1 cm, 0.16 kg de peso.
Más vendidos no. 8
Tablero de Actividades Montessori para niños pequeños - Juguetes sensoriales de Madera para niños de 3 años - Juegos de Viaje con Actividades educativas y Hebillas para el Desarrollo de la motricidad
  • APRENDIZAJE Y DESARROLLO: Juguetes básicos Montessori de deMoca para niños pequeños con 10 actividades que ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras. Ayuda a los niños a practicar la coordinación ojo-mano utilizando desafíos del mundo real. O simplemente ofrecer un momento de tranquilidad para que se concentren en las actividades de aprendizaje.
  • EDUCATIVO Y ENTRETENIDO: el tablero potencia las habilidades básicas y permite a los niños abrirse camino hacia las habilidades de vestirse independientemente. Cuenta con broches de cierre de hebilla y un kit de enseñanza de cordones para zapatos para niños de 3 años en adelante.
  • JUEGO CON MÚLTIPLES ACTIVIDADES: Especialmente diseñado para que sus niños tengan un aprendizaje divertido. Cuidadosamente diseñado para que jueguen y aprendan a resolver un laberinto, hagan girar las ruedas dentadas o jueguen con los botones interruptores. Fácil de transportar.
  • JUGUETE IDEAL: Contiene un asa incorporada, diseñada para que las manos pequeñas puedan agarrar y sostener; incluso para aquellos con necesidades especiales. Diseñado para tener diferentes niveles de dificultad. Este tablero sensorial es un juguete adecuado para niños autistas o como juguete de terapia ocupacional para pacientes con Alzheimer y personas mayores con demencia.
  • JUGUETE DE VIAJE RESISTENTE: Dele a su niño un juguete divertido, una alternatva a la tableta o el teléfono móvil. Un regalo y una actividad perfectas para viajes largos en coche o para relajarse en los viajes en avión. Hecho a mano con materiales de calidad según las normas de la UE. Fácil manejo con un peso de tan solo 0,9 kg.
Más vendidos no. 9
Guidecraft- Rainbow Blocks Shimmering Water, Multicolor (1)
  • Construccion
  • Paqueteage Weight: 1.361 kilograms
  • Paqueteage Dimensiones: 8.89 L x 25.146 H x 22.86 W (centimeters)
  • Fácil de Usar

⇨ Información sobre: Sensorial Decanomial Montessori

Te ofrecemos reseñas de productos y accesorios para los mucho más pequeños de la vivienda, queremos ser tu experto de seguridad en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para ello, nos centramos en poner a tu disposición el máximo de información posible sobre todo lo que necesitas comprender cuándo andas aguardando.

Cuando un niño juega, su cerebro trabaja a toda agilidad, aprendiendo y observando todo lo que sucede. Por eso, los juegos y juguetes tienen un papel singularmente esencial en su desarrollo. Usar bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde asimismo participen los mayores, es tan preciso como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes hallará juegos y juguetes académicos y de calidad.

Precios y opiniones de Sensorial Decanomial Montessori

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados