Solomillo A Las Finas Hierbas

Corta el solomillo en 8 filetes de 100 gramos aproximadamente . Salpimenta el solomillo por los dos lados.

Corta un trozo de papel largo transparente y pone la mantequilla sobre él. Enróllalo y deja enfriar en la nevera. La variedad de Mantequillas Arias con sal es perfecto para disfrutar simplemente untada en pan. En prácticas y cómodas barritas ideales para cocinar.

Libros De Cocina De Estreno Para Obsequiar Esta Navidad

Disminuye hasta que la salsa quede a la mitad. 6- Pasar la carne a una fuente de horno. Diviértete con esta sencilla pero muy jugosa receta de solomillo de cerdo con mantequilla y verduras. Esta carne rica en vitaminas del grupo B como la niacina , ideal para estimular el desarrollo muscular al lado de las proteínas y minerales que también aporta.

En la sartén donde has marcado los filetes añade 1 vaso de vino de jerez, deja reducir a fuego lento. Añade las hierbas aromáticas picadas, la mostaza y la nata. Disminuye la salsa a fuego lento y sin dejar de remover para que la nata no se corte.

Cortamos la carne en ocho trozos de igual tamaño y los salpimentamos por las dos partes. En una sartén o plancha a fuego fuerte y en dos tandas para eludir perder temperatura doramos las piezas de carne. Una vez doradas por doquier, dentro por los bordes, bajamos a fuego medio y dejamos unos cuantos minutos más sin tocarlos. Ofrecemos un par de minutos de hervor y añadimos la carne, donde la terminaremos en un minuto más. Tenemos la posibilidad de servirlo acompañado por unas hojas de rúcula y unos tomates Cherry partidos en el medio y salteados a fuego fuerte en una sartén.

solomillo a las finas hierbas

En un plato ubicamos los filetes acompañados de los pimientos y servimos ardiente. 5- Sin lavar el vaso, agua (600 gramos.), colocar el varoma en su situación, programar 45 min. 7- Sacar el cestillo y echar 150 gr. De la patata cocida al vaso con la salsa, el resto a la fuente de la carne. 1- Cortar el solomillo en medallones gruesos y colocar en un envase desechable de albal en el varoma. Pon a calentar un poco de agua en una olla con un toque de sal.

Solomillo De Cerdo Ibérico Al Turrón

Coloca a calentar una sartén a fuego medio-alto con un chorrito de aceite de oliva. Cuando esté ardiente, coloca el solomillo, dale un toque de sal y dóralo unos 2-3 minutos por cada lado dependiendo del punto que quieras. Una vez listo, quita de la sartén, añade las patatas y los espárragos y dora durante un par de minutos.

En una sartén con unas gotas de aceite hacemos los pimientos del piquillo cortados en tiras a fuego retardado, echar sal. Adecentar el solomillo, cubrirlo con las yerbas y un vasito de vino y dejarlo en maceración toda la noche. Limpiar y recortar las verduras, añadirles algo de aceite, salpimentar y ponerlas en una fuente de horno.

solomillo a las finas hierbas

A mitad cocción añadir el solomillo y el jugo de la maceración. Hornear hasta que esté dorado y hecho por dentro. Ser útil en una fuente con las verduras de guarnición. Te enviamos a casa semanalmente una caja con sanas y sencillas recetas y todos y cada uno de los elementos frescos necesarios para tu cocinado.

Carré De Cordero Al Horno Con Patatas Asadas

Mientras que el agua coge temperatura, retira la parte dura de los espárragos y lava y corta a la mitad las patatas. Sirve los solomillos con la salsa de nata, mostaza y finas hierbas. ENVIAR He leído y acepto la política de privacidad ¡Gracias por tu suscripción! Te hemos enviado un correo con las instrucciones para corroborar tu suscripción. Si no encuentras nuestro correo mira tu carpeta de contenido publicitario o correo no esperado.

Mezcla todo con ayuda de un tenedor hasta que quede una pasta homogénea. Termina de cocinar la carne al punto en una sartén o parrilla. Almacena esta receta para encontrarla mucho más de forma fácil en el momento en que la quieras cocinar. Solomillo confitado a las finas hierbas, se me ocurrió un día, y la verdad es que triunfas seguro!

Coloca una sartén o plancha al fuego con aceite para que se vaya calentando. Cuando la sartén este ardiente marca los filetes de solomillo, vuelta y vuelta, lo justo a fin de que la carne cambie de color. De esta manera la carne estará por dentro mucho más jugosa. Se pone la sartén con un chorretón del aceite de yerbas, cuando este ardiente, echamos los filetes y los hacemos al punto de cada uno echando la sal ahora.