Sopa De Verduras Y Pescado

Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi gran pasión. En esta web deseo hacer llegar contigo toda mi experiencia, para que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Limpiamos las verduras y las añadimos a una cazuela con agua que cubra hasta la mitad del depósito.

Al retirarlos del agua ya vas a ver como puedes quitarles la piel de manera fácil. Después incorpora el pescado y los calabacines. Remueve y deja cocer diez minutos mucho más. Limpia la merluza, quita la espina central y para eliminar la piel ayúdate desmenuzando la carne de la merluza y corta los trozos mucho más gorditos. Recibe un email semanal con las novedosas recetas de rechupete. Ascendemos el fuego y dejamos que hierva un par de minutos para evaporar el alcohol.

Información Agregada

Un plato candente idóneo para los días de frío. En exactamente la misma cazuela limpia o en otra olla calentar un poco de aceite y añadir las verduras. Salpimentar sutilmente, añadir el laurel y la pulpa de pimiento. Añadir el pimentón y el azafrán, remover verdaderamente bien y regar con el vino. Cuando evapore el alcohol, cubrir con un litro de caldo y cocer diez minutos.

Cortamos el puerro en trozos pequeños o medianos y picamos el diente de ajo muy fino. Los pochamos en una sartén con un óptimo chorro de aceite de oliva virgen extra. Es una enorme opción exactamente la misma la tradicional sopa de picadillo, la deliciosasopa de ajo o la sopa de cebolla, recetas muy económicas y llenas de sabor. Una forma de ahorrar un montón de dinero en la celebración de fechas especiales como Navidad, donde es perfecta como entrante. Y que decir de la cuesta de Enero, que a todos nos cuesta. El sabor lo tenemos, el platazo asimismo, solo tenemos que emplatar de manera original, dando importancia a la sopa “a lo probe”.

Recetas Asequibles

Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi gran pasión. En esta web quiero compartir contigo mi experiencia, para que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. En una olla amplia cocemos el pescado cubierto con agua y acompañado de la cebolla partida a la mitad y la zanahoria pelada y partida en tres o cuatro trozos. Espolvoreamos también el perejil fresco una vez picado. Machacar el perejil junto con los dientes de ajo pelados y 50 ml de aceite de oliva hasta conseguir una salsa uniforme. Siempre bastante superior si llega a la mesa acompañada de un óptimo pan que remojar en ella.

sopa de verduras y pescado

Salar, tapar el envase y cocer a máxima aptitud durante 3-4 minutos. Mondar y picar la cebolla y los ajos tiernos. Lo dejamos cocer durante 40 minutos a fuego medio – bien si usas una cazuela express. Y a la mesa bien calentita para disfrutar esta receta de sopa con verduras y pescado.

Formulario De Búsqueda

En este último caso, si son congelados, comprobamos que están bien hechos por la parte interior. Seguimos con el pimiento, lo limpiamos debajo del grifo de agua durante unos segundos y lo secamos con un trapo limpio de cocina. Una vez pochados añade el tomate rallado, mézclalo todo bien y deja cocer durante 6 minutos.

Esta receta es un plato de cuchara nutritivo, reconfortante y saciante, pero al mismo tiempo veloz y, más que nada, sabrosísimo, como el mucho más destacable consomé. Los pescados blancos ideales para elaborar esta receta son la merluza, rodaballo, un bacalao, el congrio y el rape. Si no contamos en el hogar no pasa nada, seguramente nuestro pescadero va a estar encantado de estar listos alguna cabeza cortándola en trozos espléndidos. Agregar el aceite de perejil y la ñora, remover y cocinar 1 minuto mucho más.

Para el puré de verdura, corta las zanahorias, el apio, el puerro y el pimiento verde y ponlos en una batidora de vaso. Sazona y riega con un óptimo chorro de aceite. Pasa el puré a una sartén sin aceite y deja que las verduras se pochen a fuego medio fuerte. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado tutoriales presenciales y clases en academias de hostelería.

Recibe un mail semanal con las recientes recetas y recomendaciones de rechupete. Como con prácticamente todas las sopas, esta está todavía considerablemente más rica tras descansar en el lapso de un día. En ese momento la calentamos sin prisa quitando de manera cuidadosa para regresar a combinar todos los elementos y ya la disponemos lista para gozar. Un plato caliente perfecto para los días de frío. Una vez pochados añade el tomate rallado, mézclalo todo bien y deja cocer durante 6 minutos. Recibe un dirección de correo semanal con las novedosas recetas de rechupete.

Si el presupuesto es muy ajustado, tenemos la posibilidad de cambiar este ingrediente por colorante alimentario. O también quitarlo de la lista de ingredientes. En el momento en que el puerro está dorado añadimos un par de cucharadas de salsa de tomate y la guindilla cayena. Espolvoreamos una cucharadita de pimentón dulce y vertemos un vaso de vino blanco.