Sv Montessori

Sv Montessori

Gracias por conocer Agent3, tu blog de referencia en cuanto a puericultura, moblaje infantil y todo cuanto necesites para tu pequeño. Con mucho más de 10.000 posts y opiniones de artículos , ofrecemos una gran variedad de todas las clases. Aquí vas a encontrar los más destacados cochecitos para bebé y sillas de turismo , juguetes, y productos de alta calidad al mejor precio. Todo tipo de artículos para pequeños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el sitio perfecto para los que procuran artículos de bebé y pequeños auténticos y al mejor precio. A continuación encontrarás Sv Montessori a los más destacados costes del mercado y con envío gratis.

➡️ Comprar: Sv Montessori

Más vendidos no. 3
Beetest ES Juguetes de Madera NiñOs, Motricidad Fina, Tablero Montessori, Montessori 3 Años, Juguete Educativo Montessori, EducacióN Temprana Palillos Cuentas Rompecabezas Manos Cerebro Entrenamiento
549 Opiniones
Beetest ES Juguetes de Madera NiñOs, Motricidad Fina, Tablero Montessori, Montessori 3 Años, Juguete Educativo Montessori, EducacióN Temprana Palillos Cuentas Rompecabezas Manos Cerebro Entrenamiento
  • PERFECTO PARA SU LITTLE ONE: Comience a construir mentes inteligentes con los juguetes educativos adecuados. El juguete brillante e interactivo mejorará la destreza de las manos, puede inspirar la imaginación de los niños, así como promover su desarrollo físico e intelectual.reconocimiento de color, y habilidades motoras finas mientras involucra a pequeñas mentes.
  • SEGURO Y NATURAL: Estos bloques de madera están hechos de pinturas a base de agua saludables y naturales, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente. Tiene el tamaño para el agarre del bebé, y es ligero.
  • ALIENTA LA COORDINACION MANO-OJO Y EL JUEGO IMAGINATIVO: Este es un maravilloso juguete de forma educativa para los niños pequeños, ayudar a los niños a aprender formas, colores, contar y la coordinación mano-ojo. Grandes juguetes para niños pequeños para niños de 3-6 años de edad.
  • DESARROLLAR HABILIDADES DE VIDA: deje que su hijo aprenda a usar palillos, cucharas y pinzas a través de juegos. Usa palillos y clips para sujetar las cuentas, coloca las cuentas en la ranura del panel y ejercita la coordinación mano-ojo de tu bebé y los movimientos de las manos.
  • BUEN REGALO: El hermoso color de este hermoso juguete de madera es muy atractivo para los niños. Es la mejor opción para los juguetes de educación temprana y es el regalo definitivo perfecto.
Más vendidos no. 4
BelleStyle Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Puzzle con Taladros Eléctrico, 237 Piezas Rompecabezas Bloques Construccion Juegos Juguetes Educativos Regalo para Infantiles Niños 2 3 4 5 6 Años
392 Opiniones
BelleStyle Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Puzzle con Taladros Eléctrico, 237 Piezas Rompecabezas Bloques Construccion Juegos Juguetes Educativos Regalo para Infantiles Niños 2 3 4 5 6 Años
  • Alta calidad y seguridad: juguetes de tablero perforado hechos de material plástico AB de alta resistencia, no tóxicos, de larga duración, las piezas son robustas y no fáciles de romper, se ajustan perfectamente a los tornillos y pernos, seguro para que los niños jueguen. Todos los rincones peligrosos son redondeados, fáciles y seguros para los niños.
  • Cómo jugar: use el taladro eléctrico y el destornillador para fijar los tornillos ABS y las tablas de mosaico a los agujeros en la caja para hacer modelos interesantes y creativos de acuerdo con el manual incluido o sus propias ideas.
  • Juguetes educativos: el juguete de bloques de perforación 3D DIY puede ayudar a los niños a desarrollar motricidad fina, cognitiva del color, capacidad de trabajo en equipo, cognitiva artística, sensorial, capacidad cognitiva, capacidad práctica, imaginación y creatividad. Grandes juguetes para padres e hijos interactivos.
  • Gran juego de regalo para niños: el juego de rompecabezas 3D todo en una caja, incluye 237 piezas, que incluye taladro eléctrico reversible, destornillador, llave combinada, broca, tarjetas, tornillo, etc.
  • Tenga en cuenta: el juguete de perforación tiene piezas pequeñas, no apto para niños menores de 3 años, ¡los niños mayores de 3 años deben jugar bajo la supervisión de un adulto!

→ Acerca de: Sv Montessori

En nuestro amplio catálogo vas a encontrar todo lo necesario para tu niño. Vas a poder comprar todo lo preciso para el recorrido de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé habituales hasta un fabuloso carro gemelar si es tu caso. Asimismo te ofrecemos multitud de juguetes de distintas fabricantes.

Web de ventas en línea de todo tipo de accesorios y juguetes para los mucho más pequeños. Encuentra los productos para tu bebe a un click, las mejores marcas a los precios mucho más bajos

Precios y opiniones de Sv Montessori

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados