Tabla De Tareas Para Niños Montessori

Tabla De Tareas Para Niños Montessori

Bienvenido a Agent3, tu blog de referencia en cuanto a puericultura, moblaje infantil y todo lo que precises para tu pequeño. Con más de 10.000 posts y críticas de artículos , garantizamos una extensa variedad de todas las clases. Aquí vas a encontrar los más destacados cochecitos para bebé y sillas de turismo , juguetes, y productos de alta calidad al mejor precio. Toda clase de modelos para niños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el sitio idóneo para los que procuran artículos de bebé y pequeños auténticos y al mejor precio. A continuación encontrarás Tabla De Tareas Para Niños Montessori a los más destacados precios del mercado y con envío gratis.

⇨ Comprar: Tabla De Tareas Para Niños Montessori

Más vendidos no. 1
Yx-outdoor Montessori Enseñh SIDA para niños pequeños, Juguetes educativos de la Vida Diaria, Juguetes de Limpieza de la Mesa de tareas domésticas, ayudas de enseñanza del jardín de Infantes
  • Material de juguete: hecho de materiales ecológicos, el juguete no tiene olor irritante.No hay rebabas en la superficie, protegen la delicada piel del bebé.
  • Juguetes divertidos: a través del proceso de limpieza de la tabla, puede cultivar la concentración de los niños.Cultive los hábitos de vida higiénicos de los niños, ejerce la coordinación de los ojos a mano para niños y el control del motor.
  • Herramientas de aprendizaje: el proceso del juego puede ejercer la capacidad de control muscular de las manos de los niños, la finura del entrenamiento y la capacidad de coordinación mano-ojo.
  • Educación Montessori: estimular el potencial de los niños a través de los juegos y formar la base de una personalidad saludable a través de ejercicios específicos, como ejercicios básicos de capacidad de vida.
  • Regalos: Regalos de Navidad perfectos, regalos de cumpleaños, regalos de año nuevo, regalos educativos para niños
RebajasMás vendidos no. 2
RebajasMás vendidos no. 4
Diset - Tabla de recompensas- Juego Educativo para fomentar el buen comportamiento para niños a Partir de 3 años
  • La tabla de recompensas es una herramienta educativa que fomenta el buen comportamiento y los buenos hábitos del niño/a, a partir de un sistema de tareas y recompensas que se adaptan a las diferentes edades
  • Con la tabla de recompensas el niño/a adquirirá el hábito de llevar a cabo las diferentes tareas diarias premiándolo con una recompensa al final de la semana si consigue el objetivo marcado
  • Personalizable hasta 3 niños
  • Contenido: 1 tabla magnética, 123 imanes, 3 identificadores, 12 tareas, 3 tareas personalizables, 105 piezas – estrella y 1 rotulador borrable
Más vendidos no. 5
Tabla de Recompensas para Niños - Pizarra Magnética de Estrellas Inspira el Buen Comportamiento - para Pared o Frigorífico. Incluye 80+ Tareas y 300 Estrellas – Versión Actualizada, en Español
  • FOMENTAR EL BUEN COMPORTAMIENTO: (Versión Actualizada) Da comentarios positivos a tus hijos en lugar de castigos, fomenta el cambio y una rutina útil. Te alegrarás cuando tu hijo decida comer verdura y ya no se 'olvide' de lavarse los dientes. Va mucho mejor que suplicar, sobornar y discutir. A los niños les encanta.
  • FINALMENTE... PAZ Y TRANQUILIDAD EN CASA. Si tu casa se parece a una zona de guerra con debates y rabietas diarias, ¡no busques más! Nuestra tabla de premios es una excelente manera de introducir la disciplina con un refuerzo positivo del buen comportamiento. ¡Disfruta de la tranquilidad después de que hayan usado el orinal, hecho los deberes y se hayan ido a la cama a tiempo!
  • MIENTRAS QUE OTRAS TABLAS DE RECOMPENSAS están hechas de papel endeble y tienen que cambiarse cada semana, ¡tu nueva tabla de estrellas Smart Panda es totalmente magnética, duradera y tiene un aspecto increíble! Se puede poner en la nevera o colgarse de una pared. Todos nuestros clientes piensan lo mismo: te facilita la vida. ¡Ideal para enseñar a ir al baño, ajustar el comportamiento y la felicidad general de la familia!
  • EXTRAS GRATIS - INCLUYE todos los elementos esenciales para poder empezar enseguida: 80+ tareas preimpresas, 3 placas de identificación, 300 estrellas, bolsa de transporte, 4 bolígrafos, caja bonita. ¡Hará que tus amigos y familiares quieran uno también! Código de color para varios niños, se puede limpiar para reutilizar una y otra vez. A diferencia de otras tablas, hay espacio para 10 tareas para mantener a niños y niñas ocupados TODA la semana.
  • SEGUROS Y CERTIFICADOS: todos nuestros juguetes educativos están certificados por el laboratorio y diseñados para resistir el paso del tiempo
Más vendidos no. 6
Natureich 1x1 para Alumnos de Primaria / ábaco de Madera / Dados de Colores con tareas / diversión y Juego para genios de Las matemáticas / Aprendizaje fácil
  • Incluye un ábaco de madera que contiene 10x10 dados cuadrados de colores con 1 x 1 tareas de cálculo; cada pieza tiene una forma, y su espacio correcto dentro de la caja, para volver a colocar cada cosa en su sitio.
  • El juguete mágico de matemáticas para alumnos de primaria de Natureich ofrece una experiencia de juego única. Con sus muchas formas a todo color, las tablas de multiplicar se aprenden rápidamente y son muy divertidas. El regalo de cumpleaños perfecto.
  • Plataforma de multiplicación y ábaco de alta calidad que incluye dados de madera en diferentes colores. El pequeño 1 x 1 contiene en cada bloque una tarea y una solución. Los bloques de madera son de un material robusto y resistente.
  • El juguete educativo es adecuado para alumnos de primaria, entusiastas de las matemáticas y futuros genios. El juguete de madera promueve el progreso en el aprendizaje, la diversión al aprender y el interés por los números y las matemáticas. La caja de multiplicación se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores. El juguete para niños está recomendado para alumnos de primaria.
  • Con el pequeño 1 x 1, los niños aprenden fácilmente y de una forma divertida el manejo seguro de los números con los bloques de madera y resuelven las tareas de multiplicación con mayor facilidad. Los niños aprenden con el juego educativo los colores, las formas cuadradas, el orden correcto de los números en el sistema decimal y mucho más. Adecuado para alumnos de primaria / primer curso / preescolar / guardería y niños a partir de los 36 meses.
Más vendidos no. 7
Navaris Tabla de recompensas para niños - Pizarra magnética Infantil con imanes para recompensar Buena conducta - Tablero en Italiano con 62x imán
  • DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE: Recompensa a tus niños cuando se portan bien y hacen las tareas con esta pizarra con motivo de animales. Con su calendario semanal, tus hijos podrán estar al tanto de sus actividades, logros y qué les queda por hacer.
  • APRENDIENDO ITALIANO: La tabla de premios viene en italiano, lo que hará que de tus hijos, además recibir recompensas por portarse bien, aprendan vocabulario de este idioma.
  • IMANES DE RECOMPENSAS: La pizarra magnética infantil de 39,4 x 28 x 8 cm incluye 42 imanes con forma de estrella y 20 imanes de tareas. También viene con un marcador con borrador.
  • ACTIVIDAD FAMILIAR: Colócala en la cocina o en el pasillo y junta a toda la familia para usarla y reforzarás el buen comportamiento de tus niños, consiguiendo que hagan sus deberes. ¡Motiva a tu familia a aprender de manera lúdica!
  • PERSONALIZABLE: También podrás escribir tareas adicionales en el panel de incentivos con el rotulador incluido. ¡Personalízala!
Más vendidos no. 8
Geoboard de Madera Montessori Juguetes con Tarjetas y Bandas Goma, 8x8 Pasadores Tablero Puzzle Infantiles Matematicas Forma Geometría Rompecabezas Juegos Educativos Niños
  • 【Juguete educativo】 este es un juguete educativo Montessori tradicional. Ayude a los niños a aprender varios gráficos 2D en la escuela o en casa.es ideal para enseñar formas simples y conceptos más avanzados como simetría,ángulos y fracciones.Despertar el interés de los niños por aprender.
  • 【Desafío y diversión】 Geoboard de madera viene con tarjetas de tareas de 25 piezas y suficientes bandas elásticas(50 bandas de goma).Los niños pueden desafiarse a sí mismos haciendo diferentes patrones.Esto puede ayudar a aumentar la imaginación y la coordinación de los niños,mejorar la coordinación ojo-mano,el reconocimiento de colores y formas.Motricidad fina y motricidad visual.
  • 【Material seguro】 material de primera calidad, resistente a la humedad y al moho. Geoboard de Madera sentían muy sólidas y seguras. Sin bordes afilados, sin defectos, no rayará al bebé. Sujétalos bien cuando juegues con ellos. Las bandas elásticas también eran fuertes y no se romperían fácilmente.
  • 【Diseño científico】 El tablero geo está hecho de tablero de madera con 64 clavos. Cada clavo está diseñado como un alfiler de cabeza de paraguas de punta suave, apretado y no suelto para mantener las bandas elásticas en su lugar.Haga un patrón de acuerdo con las tarjetas; conozca las imágenes y las palabras; use la imaginación para crear más patrones.
  • 【Regalo ideal 】este es un excelente juego interactivo para padres e hijos y un juego de viaje.El mejor regalo para bebés,niños,niñas y niños en cumpleaños,bautizos y la vida diaria. Aumente la confianza de su hijo y encuentre habilidades motoras completando tarjetas o creando diferentes formas.
Más vendidos no. 9
Navaris Pizarra de recompensa para niños - Tabla magnética para Dar premios por Buen Comportamiento - Calendario con rotulador 250 imanes - Español
  • ASÍ SE HACE: Recompensa a tus niños cuando se portan bien y hacen sus tareas con esta pizarra de recompensas. Con su calendario semanal, tus hijos podrán cómo van con las tareas y actividades, sus logros y qué les queda por hacer.
  • TODA LA FAMILIA: Convierte el portarse bien en un juego para toda la familia. Con espacio para hasta 3 niños, asígnales colores distintos y recompénsalos.
  • IMANES DE RECOMPENSAS: La pizarra magnética infantil (40 x 32 CM) incluye 80 imanes con forma de estrella azules, 80 amarillos y 80 rojos, además de otros 10 con tareas. También viene con 1xrotulador magnético y una bolsa de transporte.
  • ACTIVIDAD FAMILIAR: ¡Colócalo en la pared de la cocina o del pasillo y junta a toda la familia para usarla! Reforzarás el buen comportamiento de tus niños y conseguirás que hagan sus deberes.
  • PERSONALIZABLE: También podrás escribir tareas adicionales en el panel con el rotulador. ¡Personalízalo!
Más vendidos no. 10
Diset- Tabla de Recompensas Juego Educativo, Multicolor, (68944)
  • Material educativo cuya base es una tabla para motivar al niño a mejorar sus tareas y a mejorar sus diferentes conductas
  • Fichas con imágenes de actividades/obligaciones y fichas con imágenes de recompensas que el niño conseguirá si cumple todos sus objetivos
  • El niño aprenderá a ser más responsable, asumir sus obligaciones y mejorará sus conductas en casa
  • Producto de alta calidad

➡️ Acerca de: Tabla De Tareas Para Niños Montessori

En nuestro amplio catálogo vas a encontrar todo lo necesario para tu niño. Podrás comprar todo lo preciso para el paseo de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé habituales hasta un fantástico carro gemelar si es tu caso. Asimismo te garantizamos multitud de juguetes de distintas fabricantes.

Tienda online de todo género de accesorios y juguetes para los más pequeños. Encuentra los artículos para tu bebe a un click, las mejores fabricantes a los costes más bajos

Precios y opiniones de Tabla De Tareas Para Niños Montessori

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados