Tablero De La Resta Montessori

Tablero De La Resta Montessori

¿ Buscas obtener Tablero De La Resta Montessori? , estas en el lugar conveniente. Con mucho más de 10.000 posts y opiniones de productos , ofrecemos una gran variedad para todos los gustos. Aquí vas a encontrar los más destacados cochecitos para bebé y sillas de turismo , juguetes, y artículos de alta definición al mejor precio. Toda clase de productos para pequeños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el lugar perfecto para los que buscan productos de bebé y niños auténticos y al mejor precio. A continuación encontrarás Tablero De La Resta Montessori a los mejores precios del mercado y con envío gratis.

⇨ Top Ventas: Tablero De La Resta Montessori

Más vendidos no. 1
Sdfafrreg Material de Matemáticas Montessori, Tablero de Tiras de Suma Y Resta, Juguete Matemático con Caja de Madera para Niños Pequeños de 3 Años
  • El propósito indirecto de la educación, el juego y el aprendizaje, estimula el interés de los niños por aprender.
  • Familiarícese con los números, practique los cálculos numéricos, cultive la capacidad de educación digital temprana de los niños, proporcione preparativos para la capacidad de lectura temprana de los niños y eduque el desarrollo cerebral y el entrenamiento de la memoria de los niños.
  • Hecho de material de madera de haya, la madera es uniforme y densa, de textura clara, no es fácil de agrietar y deformar, duradera para su uso.
  • De acuerdo con las indicaciones de la celda de la tabla, coloque bloques digitales en la placa inferior, lo que favorece la observación de los números, el aprendizaje de la suma y la resta y la mejora adicional de la capacidad aritmética.
  • Tecnología de transferencia de calor de alta temperatura, patrón claro. Proceso de pulido, no lastima tus manos.
Más vendidos no. 2
banapo Juguete Matemático de Madera, Varillas Numéricas Pequeñas, Tablero de Tiras de Resta de Suma, Material Matemático Montessori para Niños Pequeños de 3 Años
  • Hecho de material de madera de haya, la madera es uniforme y densa, de textura clara, no es fácil de agrietar y deformar, duradera para su uso.
  • Familiarícese con los números, practique los cálculos numéricos, cultive la capacidad de educación digital temprana de los niños, proporcione preparativos para la capacidad de lectura temprana de los niños y eduque el desarrollo cerebral y el entrenamiento de la memoria de los niños.
  • De acuerdo con las indicaciones de la celda de la tabla, coloque bloques digitales en la placa inferior, lo que favorece la observación de los números, el aprendizaje de la suma y la resta y la mejora adicional de la capacidad aritmética.
  • Tecnología de transferencia de calor de alta temperatura, patrón claro. Proceso de pulido, no lastima tus manos.
  • El propósito indirecto de la educación, el juego y el aprendizaje, estimula el interés de los niños por aprender.
Más vendidos no. 3
KINGDUO Madera Montessori Educativo Juguete Suma Resta Familia Juego De Mesa Juguete Set-1
  • Elección perfecta para su uso diario
  • Nuevo y de alta calidad
  • Tablero de additon & subtration, tablero de la multiplicación, tablero de la división (mini conjunto de la familia)
  • Material: Beechwood
  • Color: azul, rojo, verde, color de madera
Más vendidos no. 4
B Blesiya Material Matemático De Madera Montessori - Tablero De Tiras De Suma Y Resta
  • Madera Montessori Matemáticas Materiales - Additon y Junta Subtration
  • Material: madera de haya
  • Color: azul, rojo, color de la madera
  • 1 tablero incluir además con squres rojo impreso y 1 tabla subtration con cuadrados azules impresas. juntas todas Dibujar 12 cuadrados por 18 cuadrados con números impresos en la parte superior. Cuadro de franjas azules y rojas con números 1-9 impresa, Una caja de 18 tiras de madera natural
  • bordo de uno addtion , bordo de uno subtration , Dos caja de tiras rojas y azules (18 pedazos una casilla) , Una caja de tiras de madera natural (18 piezas)
Más vendidos no. 5
Yx-outdoor Tablero de Cien números Montessori para niños, Juguetes de Aprendizaje de Suma y resta matemática, Tablero Digital de Madera magnético de 1 a 100
  • Materiales didácticos de tarjetas de números Montessori Mathematics 100: reconocimiento de números, números del 1 al 100, lo que permite a los niños reconocer y distinguir fácilmente la relación entre números, para que los niños puedan aprender a ordenar números y prepararse para la educación temprana de las matemáticas
  • El propósito de las ayudas didácticas: mejorar la capacidad de reconocimiento de números, establecer el concepto de secuencia, reconocer la relación entre números y cantidades, dominar las leyes entre números, comprender los conceptos de suma y resta y mejorar la capacidad de razonamiento numérico
  • Composición del material didáctico: El material didáctico consta de 1 tablero digital, 1 pegatina magnética Tetris, 1 pegatina magnética digital 1-100, 2 bolígrafos a base de agua, 2 dados, 24 discos y 100 piezas de ajedrez digitales
  • Un gran regalo para herramientas de aprendizaje: el regalo perfecto para niños pequeños, niños y niñas. También es una opción de regalo ideal para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, vacaciones, etc., interacción entre padres e hijos, mejora la relación entre padres e hijos
  • Lugares aplicables: adecuados para la sala de estar o el dormitorio familiar, creando un entorno Montessori, entrenando la capacidad de coordinación ojo-mano de los niños, adecuado para jardines de infancia, centros de educación temprana, guarderías, jardines entre padres e hijos y otras instituciones de educación temprana y cuidado infantil
Más vendidos no. 6
Rolimate Juguetes para Niños Pequeños Apilador Geométrico De Madera, Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar, Juguetes Educativos Montessori Cumpleaños para Niños Niñas Bebés 2 3 4+ Años
  • Juguetes de pila de colores: 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes Educativos Montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma.
  • Seguro y confiable: el apilador de madera Rolimate está hecho de madera sólida y pintura a base de agua para garantizar que sea ecológico, no tóxico, inodoro y que no tenga rebabas. Será el regalo perfecto y saludable para tus hijos.
  • Juguetes creativos de bloques de construcción: este apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen, por ejemplo, castillo, casa y otras formas interesantes.
  • Educación temprana: este conjunto de juguetes tipo Montessori ayudará a cultivar el conocimiento de los colores y las formas en la educación temprana del bebé, y cultivará la coordinación mano-ojo, desarrollará la imaginación y la creatividad.
  • Garantía de calidad: solo ofrecemos el apilador de madera de alta calidad para garantizar la salud de sus hijos. Para cada cliente, si no está satisfecho, contáctenos, lo resolveremos lo antes posible.
Más vendidos no. 7
lenbest Matemáticas & Reloj Juguetes Caja Madera, Juguete Montessori Multifuncional de Reloj & Operación Matemática & Pintura, con Pizarra Magnética y 3 Tarjetas Matemáticas para Educación Temprana
  • Rico en Números - El jutuete montessori consiste en más de 50 piezas de números arábigos y palillos multicolores con los que puede componer varios conjuntos de números. Además tiene piezas de símbolos de suma, resta, multiplicación y división. ¡Vamos a aprendizar la aritmética!
  • Juguete con Tablero Magnético Multifuncional - El juguete matemática madera es magnético, no se preocupe por la caída de las piezas cuando las pone en el tablero. El tablero dispone de un reloj que se puede mover las agujas, resulta que con una sola caja podemos aprendizar la suma, la resta, la multiplicación, la división y la hora.
  • Con Pizarra, Tizas y Borrador - El juguete educativo matemático tiene un tablero con pizarra y en la paquete incluye tizas de tres colores y un borrador. Los niños puede escribir y dibujar. ¡Construya su propio aula con su pequeño en casa!
  • 3 Tarjetas Matemáticas Educativas - El Montessori matemáticas Juguete dispone de 3 tarjetas para educación avanzada: Concecta los puntos para formar un león, escribe los números que faltan según el índice, ayuda al bebé oso a encontrar su madre. Todas las tarjetas son divertidas. ¡Estudiamos mientras jugamos!
  • Su Mejor Juguete para Educación Preescolar - El juguete matemático maderna es un buen compañero para su bebé. Está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas no tóxicas ni irritante. Las piezas son pequeñas y lisas, adecuado para los niños. La caja tiene un tamaño adecuado para llevar o almacenar. Puede estudia cuando y donde quiera.
Más vendidos no. 8
BBLIKE Juguetes de Madera Niños, Tablero Montessori Reloj Pintura Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Juguetes Educativos 3 4 5 años Niños (A)
  • [Juegos Educativos Multifuncional]- Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Puede ayudar a los niños a comprender la suma, resta, multiplicación y división más fácilmente, mejorar las habilidades matemáticas.
  • [Juguetes de madera para niños duraderos y de alta calidad]- Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 2 3 4 5 6 años, Pulido sin rebabas, no tóxico y absolutamente seguro para sus niños. NOTA: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
  • [Paquete Incluidoincluye]- El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye pizarra, caja de almacenamiento de madera, piezas de rompecabezas numéricas, tiza, borrador de pizarra, reloj de aprendizaje. Esta "calculadora" de madera ayuda a en la conciliación de matemáticas y colores
  • [Portátil y fácil de usar]- Mantener a los niños tranquilos y ocupados, y también mantener lejos de los niños del IPAD y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar; mejor juguete para los niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc.
  • [Juguetes Bebes]- El juguetes educativos de madera es adecuado para alumnos de primaria, entusiastas de las matemáticas y futuros genios. Se recomienda que los alumnos mayores de 3 años usen este juguete matemático.
Más vendidos no. 9
lenbest Juguetes de Madera Niños, Aprendizaje de Juguetes de Madera Magnética, Montessori Reloj Pintura Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje, Niño Juguete Educativo 3 4 5 Años
  • Diseño Magnético único - Nuestros productos cumplen con los requisitos del cliente y agregan un diseño magnético a cada bloque matemático sobre la base original. Está perfectamente unido al tablero de matemáticas, no es fácil de caer y resuelve el problema de la fácil pérdida de bloques de madera. Además, también puedes ponerlo en el refrigerador u otros muebles magnéticos, será una buena decoración, ¡deja que las matemáticas entren en la vida de su hijo!
  • Caja de Aprendizaje Multifuncional - Esta no es solo una simple caja de matemáticas de madera, obtendrá: tablero de aprendizaje de matemáticas, despertador de aprendizaje, tabla de multiplicar, caja de madera y pizarra. ¡Con este juguete educativo, su hijo puede aprender, sumar, restar, multiplicar, dividir y dibujar el tiempo! La versatilidad permite que su hijo se desarrolle por completo: practique el pensamiento lógico y estimule la imaginación, ¡desarrolle completamente el cerebro!
  • Seguros y de Alta Calidad - Los juguetes Montessori matemáticos están hechos de madera de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente, no tóxica y no irritante. Cada borde se pule muchas veces, y el borde liso y plano puede evitar que las astillas de madera dañen las delicadas manos del niño. La caja Montessori tiene el tamaño adecuado y se puede llevar o guardar con usted. Nota: Debido a las piezas pequeñas, los niños deben estar bajo la supervisión de adultos cuando juegan.
  • Mejor Regalo - Esta caja de reloj de madera es el mejor regalo para que los niños aprendan aritmética básica como suma, resta, multiplicación y división. Es conveniente que los niños aprendan números, colores, tiempo y aritmética básica en casa y en la escuela. Los niños pueden escribir y dibujar. ¡Construye tu propio salón de clases en casa con tu pequeño bebé! Si su hijo resuelve el problema, tendrá un gran sentido de logro. ¡Esto inspirará a los niños a aprender de forma independiente!
  • 171 Pcs Juego de Juguetes Montessori - Caja de aprendizaje de madera magnética incluye: 105 * palo de madera (cinco colores), 40 * número de madera, 6 * bloque magnético para clima, 1 * bloque magnético de cuatro estaciones, 3 * tiza, 1 * contenedor de juguete de madera, 1 * tablero doble (reloj y tablero de madera), 1 * borrador, 13 * bloques de construcción de animales + tablero de juego de tiempo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 10
Babyhelen Juguetes de Madera Montessori Math Contando Stick Calculación Matemáticas Juguetes educativos Tarjetas de números con Caja para niños
  • 【Caja de aprendizaje multifuncional】: Esta es una caja de aprendizaje de matemáticas y tiempo de madera multifuncional que permite a los niños aprender mucho. La caja es conveniente para almacenar bloques y palos de conteo y el ángulo de colocación del tablero se puede ajustar. Los niños pueden usarlo para aprender tiempo y matemáticas.
  • 【Detalles】: Hecho de madera de alta calidad y pintura ecológica, lisa y no tóxica. Tamaño de embalaje: 32x4x18.5cm. Este juguete incluye bloques de números, bloques de símbolos de cálculo, un tablero de matemáticas, tizas, un pincel de tiza y palos en 4 colores diferentes. Apto para niños mayores de 6 años.
  • 【Aprendizaje】: Hay un reloj de caracol en la parte frontal de la tapa de la caja para permitir que los niños aprendan la hora. Existen operadores y fórmulas matemáticas que incorporan diferentes números de bloques en la cuadrícula correspondiente para enseñar a los niños matemática y tiempo. La parte posterior de la manta es una pizarra, los niños pueden pintarla con tiza o borrarla con un pincel para disfrutar plenamente de su imaginación.
  • 【Significado】: ¡Los palos coloridos y las tarjetas numeradas ayudan a mantener la atención de su hijo mientras estudia! La clasificación de los juguetes matemáticos de acuerdo con la forma y el color de la categoría no solo estimula la visión y el tacto de su bebé, sino que también desarrolla su imaginación.
  • 【Mejor regalo】: esta caja de reloj de madera es el mejor regalo para que los niños aprendan aritmética básica, como sumar y restar, multiplicar y dividir. Es conveniente que los niños aprendan números, colores, tiempo y aritmética básica en el hogar y en la escuela. Es una buena herramienta para que los maestros enseñen a los estudiantes a aprender matemáticas.

✌️ Acerca de: Tablero De La Resta Montessori

En nuestro amplio catálogo vas a encontrar todo lo necesario para tu niño. Vas a poder comprar todo lo necesario para el paseo de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé habituales hasta un fantástico carro gemelar si es tu caso. También te ofrecemos multitud de juguetes de diferentes fabricantes.

Tienda online de todo género de accesorios y juguetes para los más pequeños. Halla los artículos para tu bebe a un click, las mejores marcas a los costes más bajos

Precios y opiniones de Tablero De La Resta Montessori

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados