Tarjetas De Lenguaje Montessori

Tarjetas De Lenguaje Montessori

Bienvenido a Agent3, tu blog de referencia en cuanto a puericultura, mobiliario infantil y todo lo que necesites para tu pequeño. Con más de 10.000 posts y opiniones de artículos , ofrecemos una extensa variedad para todos los gustos. Aquí encontrarás los mejores cochecitos para bebé y sillas de vehículo , juguetes, y productos de alta definición al mejor precio. Todo tipo de artículos para niños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el sitio idóneo para los que buscan productos de bebé y pequeños originales y al mejor precio. Ahora encontrarás Tarjetas De Lenguaje Montessori a los más destacados precios del mercado y con envío gratuito.

⇨ Comprar: Tarjetas De Lenguaje Montessori

Más vendidos no. 1
Kakaduu Mis primeras Palabras - Comida. 50 Tarjetas con Fotos de Alimentos para apoyar el Desarrollo del lenguaje de los niños pequeños. Un Juguete de Aprendizaje Montessori.
  • 50 tarjetas fotográficas de alimentos en 6 categorías de colores para el desarrollo del lenguaje.
  • Ideal para formar tu vocabulario básico junto con tu hijo.
  • Desarrollado en colaboración con educadores Montessori. Especialmente adecuado para niños de 1 a 3 años.
  • Embalaje de cartón práctico y amigable para los niños en un hermoso diseño. Incluye una descripción de las fotos de los animales en 5 idiomas. (Alemán, inglés, español, italiano, francés)
  • Tamaño de tarjeta amigable para los niños (120 x 80 mm) con esquinas redondeadas. Impreso en papel ecológico. (Certificado FSC)
RebajasMás vendidos no. 2
Rocket Kidz - Mis Primeras Palabras Alimentos - 50 Tarjetas bits de Alimentos Saludables para la Estimulación Temprana del lenguaje de bebés y niños pequeños [Métodos Montessori y Doman][7 Idiomas]
  • 50 TARJETAS EDUCATIVAS / FLASH CARDS DE ALIMENTOS: Fotos reales de frutas, verduras y otros alimentos saludables (recomendados por la OMS). Alimentos organizados por colores, con un número en cada tarjeta.
  • MÉTODOS MONTESSORI Y DOMAN: Los bits de inteligencia refuerzan la estimulación temprana del lenguaje y el vocabulario de tu hijo de forma natural, aprendiendo a través del juego. Material preescolar desarrollado en colaboración con profesionales de los métodos Montessori y Doman. Para niños de 1 a 5 años (Preescolar).
  • APRENDE JUGANDO: Coge una de nuestras tarjetas de alimentos. Di el nombre del alimento en voz alta pronunciando a ritmo tranquilo. Dale tiempo al niño para que lo repita y siga jugando y aprendiendo.
  • FLASHCARDS EDUCATIVOS MULTILINGÜES: Nuestros juegos Montessori incluyen un folleto con la traducción en 7 idiomas: alemán, inglés, español, francés, italiano, portugués y holandés. El nombre del alimento no aparece en las tarjetas.
  • JUGUETE INFANTIL SEGURO Y AMIGABLE: Seguro -> No tóxico, esquinas redondeadas. Resistente -> Alto gramaje (350 g). Facilidad de uso -> Caja fácil de abrir y cerrar. Y respetuoso con el medio ambiente.
Más vendidos no. 3
Percilun Montessori Animales Juguetes Niños 2 Años, Tarjetas Educativas, Emparejamientos Pedagógico, Regalos para niños, Juguetes Montessori 2 Años, Juegos Educativos niños 2 años
  • EL JUEGO IDEAL PARA LOS MÁS PEQUES: Compuesto por 6 figuras y 30 cartas plastificadas. El mejor regalo educativo y de estimulación temprana para fomentar su creatividad y su imaginación. Ejercitará su capacidad de observación, de memorización y de conexión con el mundo. Los emparejamientos lógicos son una actividad que hacen los niños de forma natural a partir de los 2 años. También aprenderá colores, formas y números.
  • DESARROLLA SU PENSAMIENTO Y SU RAZONAMIENTO: Importantísimo tanto para la vida cotidiana como en sus habilidades posteriores sensoriales, matemáticas y de expresión. Es un material esencial del método Montessori. No solo aprenderá a relacionar cada objeto con su tarjeta, sino que conocerá la imagen de los animales reales e incluso en detalle con las tarjetas en primer plano, así como su hábitat.
  • FOMENTA EL HABLA, EL PENSAMIENTO LÓGICO Y NUEVO VOCABULARIO: Favorece el desarrollo del lenguaje del niño o niña, y le ayuda a adquirir un vocabulario rico y preciso. Aprovecha la oportunidad para ofrecerle un lenguaje más específico resaltando partes del cuerpo, colores, texturas, formas, dónde y cómo viven, qué comen, qué sonidos hacen. Aprovecha para contar historias.
  • PROMUEVE EL RESPETO Y AMOR POR LA NATURALEZA: Cuando un niño aprende a amar a los animales está aprendiendo el arte de la compasión. Le ayudará a desarrollar habilidades emocionales necesarias para empatizar con otros seres vivos. Educar a los niños en la empatía, la bondad y el amor por los animales ayuda a que el niño crezca en el amor y el respeto hacia los demás.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Sus comentarios nos ayudan a mejorar en Percilun. Si por algún motivo no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos y lo resolveremos lo antes posible.
Más vendidos no. 4
Clementoni - 16372 - Sapientino Montessori - Escribe sobre la arena - Juego Montessori 3 años, juego educativo para aprender a escribir, desarrollo lenguaje - Made in Italy, multicolor
  • Escritorio Montessori: un kit de juego que acerca al niño a la escritura inspirándose en los principios del método Montessori.
  • AlFABETO e Numeros Tácticos: contiene letras y números esmerilados y tarjetas de cartón con motivos geométricos curvos y cantos con un acabado especial rugoso para explorar con el tacto.
  • PRESCRITTURA: En la primera etapa los niños guardan la forma de los motivos, las letras y los números, luego los reproducen en la arena contenida en la bandeja.
  • Recálmico: incluido en el juego también una pizarra con tiza y borrador para enfocarse en la escritura, y un tablero con alfabeto e imágenes como referencia.
  • GIOCO EDUCATIVO PRESCOLARE: un gioco che propone al bambino un'esperienza diretta per approcciare la scrittura senza forzature. Un juego educativo Sapientino recomendado para niños a partir de 3 años. Fabricado en Italia.

→ Más sobre: Tarjetas De Lenguaje Montessori

En nuestro extenso catálogo hallarás todo lo necesario para tu niño. Lograras conseguir todo lo preciso para el paseo de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé habituales hasta un fabuloso carrito gemelar si es tu caso. También te ofrecemos multitud de juguetes de distintas fabricantes.

Web de ventas en línea de todo género de accesorios y juguetes para los mucho más pequeños. Halla los productos para tu bebe a un click, las mejores fabricantes a los precios mucho más bajos

Precios y opiniones de Tarjetas De Lenguaje Montessori

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados