Tarjetas Montessori Animales

Tarjetas Montessori Animales

¿ Buscas comprar Tarjetas Montessori Animales? , estas en el ubicación conveniente. Con más de 10.000 posts y opiniones de artículos , ofrecemos una extensa variedad para todos los gustos. Aquí encontrarás los mejores cochecitos para bebé y sillas de coche , juguetes, y artículos de alta calidad al mejor precio. Todo tipo de productos para niños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el lugar idóneo para los que procuran artículos de bebé y niños auténticos y al mejor precio. Ahora hallarás Tarjetas Montessori Animales a los más destacados costos del mercado y con envío gratuito.

✌️ Más Vendidos: Tarjetas Montessori Animales

Más vendidos no. 3
Rocket Kidz - Mis Primeras Palabras Animales - 50 Tarjetas bits de Animales para la Estimulación Temprana del lenguaje de bebés y niños pequeños [Métodos Montessori y Doman] [7 Idiomas]
  • 50 TARJETAS EDUCATIVAS/FLASHCARDS ANIMALES: Fotos reales de animales de la selva, del bosque, de la granja, del mar y domésticos. Animales organizados por colores y ecosistema, con un número en cada tarjeta.
  • MÉTODOS MONTESSORI Y DOMAN: Los bits de inteligencia refuerzan la estimulación temprana del lenguaje y el vocabulario de tu hijo de forma natural, aprendiendo a través del juego. Material preescolar desarrollado en colaboración con profesionales de los métodos Montessori y Doman. Para niños de 1 a 5 años (Preescolar).
  • APRENDE JUGANDO: Coge una de nuestras tarjetas de animales. Di el nombre del animal en voz alta pronunciando a ritmo tranquilo. Dale tiempo al niño para que lo repita y siga jugando y aprendiendo.
  • FLASHCARDS EDUCATIVOS MULTILINGÜES: Nuestros juegos Montessori incluyen un folleto con la traducción en 7 idiomas: alemán, inglés, español, francés, italiano, portugués y neerlandés. El nombre del animal no aparece en las tarjetas.
  • JUGUETE INFANTIL SEGURO Y AMIGABLE: Seguro -> No tóxico, esquinas redondeadas. Resistente -> Alto gramaje (350 g). Facilidad de uso -> Caja fácil de abrir y cerrar. Y respetuoso con el medio ambiente.
RebajasMás vendidos no. 4
Richgv Tarjetas Flash para Bebés, Flashcards Ingles para Bebés Juego de 50 Piezas Tarjetas de 100 páginas con Números Alfabeto Frutas Animales Juguetes Educativos Montessori para Bebé 0 a 36 Meses
  • Material seguro no tóxico: Flashcards ingles colores para bebés están impresas con tinta de soja ecológica, las tarjetas flash para recién nacidos son de colores brillantes, frescas y sin olor.Las esquinas redondeadas sin rebabas y sin arañazos pueden garantizar que el bebé no se raye con las tarjetas flash.
  • Edad de 0-3 años: Flashcards ingles colores es una poderosa herramienta de aprendizaje para bebés de 0-3 años para la estimulación visual y el desarrollo cerebral/sensorial. Ayuda a mejorar la capacidad de atención y observación de los bebés.
  • 4 temas diferentes: Flashcards ingles colores Incluyen animales(12 tarjetas / 24 páginas), frutas(12 tarjetas / 24 páginas), alfabeto(14 tarjetas / 28 páginas) y número(12 tarjetas / 24 páginas), Imprimidas en tableros espesos de gran formato (120*100*1mm).Cada tema tiene anillos para separar.Todos los cuadros son claros, llamativos y con colores brillantes, alegres y de alto contraste.
  • Fácil de limpiar: Buena dureza e impermeable, las flashcards ingles colores están impresas con aceite de soja que es totalmente fácil de limpiar. Un tamaño adecuado para llevar y mostrar a los bebés.
  • Gran juguete y regalo para recién nacidos: Flashcards ingles colores son perfectos como regalo de cumpleaños, Navidad o vacaciones. Son juguetes de regalo educativos excepcionales para recién nacidos, bebés y niños pequeños.
Más vendidos no. 5
Kakaduu - Mis Primeras Palabras ANIMALES: 50 tarjetas con fotos de animales. El juego educativo Montessori para bebés y niños pequeños.
160 Opiniones
Kakaduu - Mis Primeras Palabras ANIMALES: 50 tarjetas con fotos de animales. El juego educativo Montessori para bebés y niños pequeños.
  • 50 tarjetas de vocabulario con motivos de animales de todo el mundo para promover el desarrollo del lenguaje en bebés y niños pequeños. (Tarjetas ilustradas / flashcards / flashcards / tarjetas fotográficas)
  • Ideal para formar tu vocabulario básico junto con tu hijo.
  • Desarrollado en colaboración con educadores Montessori. Las imágenes de los animales se dividen en 5 categorías de color. Especialmente adecuado para niños de 1 a 3 años.
  • Embalaje de cartón práctico y amigable para los niños en un hermoso diseño. Incluye una descripción de las fotos de los animales en 5 idiomas. (Alemán, inglés, español, italiano, francés)
  • Tamaño de tarjeta amigable para los niños (120 x 80 mm) con esquinas redondeadas. Impreso en papel ecológico. (Certificado FSC)
Más vendidos no. 6
Kakaduu Mis primeras Palabras - Comida. 50 Tarjetas con Fotos de Alimentos para apoyar el Desarrollo del lenguaje de los niños pequeños. Un Juguete de Aprendizaje Montessori.
  • 50 tarjetas fotográficas de alimentos en 6 categorías de colores para el desarrollo del lenguaje.
  • Ideal para formar tu vocabulario básico junto con tu hijo.
  • Desarrollado en colaboración con educadores Montessori. Especialmente adecuado para niños de 1 a 3 años.
  • Embalaje de cartón práctico y amigable para los niños en un hermoso diseño. Incluye una descripción de las fotos de los animales en 5 idiomas. (Alemán, inglés, español, italiano, francés)
  • Tamaño de tarjeta amigable para los niños (120 x 80 mm) con esquinas redondeadas. Impreso en papel ecológico. (Certificado FSC)
RebajasMás vendidos no. 7
Percilun Montessori Animales Juguetes Niños 2 Años, Tarjetas Educativas, Emparejamientos Pedagógico, Regalos para niños, Juguetes Montessori 2 Años, Juegos Educativos niños 2 años
  • EL JUEGO IDEAL PARA LOS MÁS PEQUES: Compuesto por 6 figuras y 30 cartas plastificadas. El mejor regalo educativo y de estimulación temprana para fomentar su creatividad y su imaginación. Ejercitará su capacidad de observación, de memorización y de conexión con el mundo. Los emparejamientos lógicos son una actividad que hacen los niños de forma natural a partir de los 2 años. También aprenderá colores, formas y números.
  • DESARROLLA SU PENSAMIENTO Y SU RAZONAMIENTO: Importantísimo tanto para la vida cotidiana como en sus habilidades posteriores sensoriales, matemáticas y de expresión. Es un material esencial del método Montessori. No solo aprenderá a relacionar cada objeto con su tarjeta, sino que conocerá la imagen de los animales reales e incluso en detalle con las tarjetas en primer plano, así como su hábitat.
  • FOMENTA EL HABLA, EL PENSAMIENTO LÓGICO Y NUEVO VOCABULARIO: Favorece el desarrollo del lenguaje del niño o niña, y le ayuda a adquirir un vocabulario rico y preciso. Aprovecha la oportunidad para ofrecerle un lenguaje más específico resaltando partes del cuerpo, colores, texturas, formas, dónde y cómo viven, qué comen, qué sonidos hacen. Aprovecha para contar historias.
  • PROMUEVE EL RESPETO Y AMOR POR LA NATURALEZA: Cuando un niño aprende a amar a los animales está aprendiendo el arte de la compasión. Le ayudará a desarrollar habilidades emocionales necesarias para empatizar con otros seres vivos. Educar a los niños en la empatía, la bondad y el amor por los animales ayuda a que el niño crezca en el amor y el respeto hacia los demás.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Sus comentarios nos ayudan a mejorar en Percilun. Si por algún motivo no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos y lo resolveremos lo antes posible.
Más vendidos no. 8
SM SunniMix Montessori Tarjetas De Fósforos para Animales - Figuras Y Tarjetas De Animales De Granja (24PCS), Montessori Materials Preschool Infant Toddlers Toys
  • Ayudar a los niños a conocer animales y reconocer palabras.
  • Juguetes educativos para Montessori.
  • Material plástico 100% nuevo y de alta calidad.
  • Hace que el aprendizaje sea divertido, enriquezca la imaginación infantil, estimule el pensamiento lógico de los niños.
  • Mejorar la coordinación de los ojos de la mano de los niños y la capacidad de aprendizaje.
Más vendidos no. 9
Headu- Táctil Animals Montessori Puzzle 1-4 años, Multicolor, IT20188
  • Encastra, compone, toca y aprende
  • COMPETENZAS SVILUPPATE sensibilidad táctil, manualidad fina, coordinación sensorial, primeros descubrimientos en animales
  • Contenido: 6 puzles de animales; 6 tarjetas táctiles; bolsa de algodón.
  • Otros: método montessori; grandes piezas de alto grosor; especiales tarjetas táctiles; bolsa 100% algodón orgánico.
  • Origen: fabricado en Italia.
Más vendidos no. 10
Wankd Juego de aprendizaje Montessori para niños 24 piezas, figuras animales insectos, juguete y tarjetas fotográficas, palabras fomentar la voz, granja (11 x 7 cm)
12 Opiniones
Wankd Juego de aprendizaje Montessori para niños 24 piezas, figuras animales insectos, juguete y tarjetas fotográficas, palabras fomentar la voz, granja (11 x 7 cm)
  • Montessori - Juego de 24 piezas de juguete educativo para niños, 12 minifiguras de animales de plástico, con tarjetas de aprendizaje en inglés
  • Mejora la coordinación ojo-mano y el aprendizaje de los niños.
  • Material: plástico y papel, ayuda a los niños a conocer los animales y a identificar palabras
  • Es divertido aprender a enriquecer la imaginación del niño, estimular el pensamiento lógico de los niños.
  • Los productos incluyen: 12 hojas de cartón, 12 modelos

→ Acerca de: Tarjetas Montessori Animales

En nuestro extenso catálogo encontrarás todo lo necesario para tu niño. Podrás comprar todo lo preciso para el paseo de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé habituales hasta un fantástico carrito gemelar si es tu caso. También te garantizamos multitud de juguetes de diferentes marcas.

Web de ventas en línea de todo tipo de accesorios y juguetes para los mucho más pequeños. Encuentra los modelos para tu bebe a un click, las mejores fabricantes a los costos más bajos

Precios y opiniones de Tarjetas Montessori Animales

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados