Tarjetas Montessori

Tarjetas Montessori

Que disfrutes Agent3, tu blog de referencia en cuanto a puericultura, moblaje infantil y todo cuanto precises para tu pequeño. Con más de 10.000 posts y opiniones de productos , ofrecemos una gran variedad de todas las clases. Aquí vas a encontrar los mejores cochecitos para bebé y sillas de coche , juguetes, y artículos de alta calidad al mejor precio. Todo tipo de artículos para pequeños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el sitio perfecto para los que procuran artículos de bebé y niños auténticos y al mejor precio. A continuación encontrarás Tarjetas Montessori a los mejores precios del mercado y con envío gratuito.

→ Comprar: Tarjetas Montessori

Más vendidos no. 1
Richgv Tarjetas Educativas Español Ingles, Tarjetas Montessori para Niños 0 1 2 3 Años Flashcards Bebés Tarjetas Vocabulario Juguetes Educativos Montessori Regalos para Bebés Niños de 0-3 Años
  • Tarjetas Montessori Bilingüe (inglés y español): Flashcards colores están impresas con tinta de soja ecológica, las tarjetas flash son de colores brillantes, frescas y sin olor. Material seguro no tóxico.Las esquinas redondeadas sin rebabas y sin arañazos pueden garantizar que el Niños no se raye con las tarjetas flash
  • Juguetes para 0 1 2 3 años: Tarjeta flashcards de colores es una poderosa herramienta de aprendizaje para bebés de 0-3 años para la estimulación visual y el desarrollo cerebral/sensorial. Ayuda a mejorar la capacidad de atención y observación
  • 4 Temas diferentes: Flashcards colores Incluyen animales(12 tarjetas / 24 páginas), frutas(12 tarjetas / 24 páginas), alfabeto(14 tarjetas / 28 páginas) y número(12 tarjetas / 24 páginas), Imprimidas en tableros espesos de gran formato (120*100*1mm).Cada tema tiene anillos para separar.Todos los cuadros son claros, llamativos y con colores brillantes, alegres y de alto contraste
  • Fácil de limpiar: Buena dureza e impermeable, las flashcards colores están impresas con aceite de soja que es totalmente fácil de limpiar
  • Juguete y regalo para niños bebés: Incluyendo frutas, letras, números, animales,suficiente para cumplir con la cognición de la iluminación de los niños.Los niños pueden clasificar diferentes tipos de tarjetas cognitivas. Para profundizar la conciencia de los niños de las diferentes categorías
Más vendidos no. 2
Kakaduu - Mis Primeras Palabras ANIMALES: 50 tarjetas con fotos de animales. El juego educativo Montessori para bebés y niños pequeños.
160 Opiniones
Kakaduu - Mis Primeras Palabras ANIMALES: 50 tarjetas con fotos de animales. El juego educativo Montessori para bebés y niños pequeños.
  • 50 tarjetas de vocabulario con motivos de animales de todo el mundo para promover el desarrollo del lenguaje en bebés y niños pequeños. (Tarjetas ilustradas / flashcards / flashcards / tarjetas fotográficas)
  • Ideal para formar tu vocabulario básico junto con tu hijo.
  • Desarrollado en colaboración con educadores Montessori. Las imágenes de los animales se dividen en 5 categorías de color. Especialmente adecuado para niños de 1 a 3 años.
  • Embalaje de cartón práctico y amigable para los niños en un hermoso diseño. Incluye una descripción de las fotos de los animales en 5 idiomas. (Alemán, inglés, español, italiano, francés)
  • Tamaño de tarjeta amigable para los niños (120 x 80 mm) con esquinas redondeadas. Impreso en papel ecológico. (Certificado FSC)
Más vendidos no. 4
Naipes Heraclio Fournier- Montessori Baby flashcards. Escuchar y pronunciartus primeras Palabras Juego Infantil Educativo, Color verde, única (1043736) , color/modelo surtido
  • Baby flashcards ayuda al niño a escuchar y comprender
  • Este juego permite memorizar y pronunciar las primeras palabras
  • Puede ser usado como un primer diccionario para niños de hasta 3 años
  • Desarrolla la motricidad fina
  • Hecho en Italia
Más vendidos no. 5
POFET Montessori Sorting Kids Education 1 caja de clasificación, 8 tiras de clasificación, 80 mini tarjetas de clasificación
  • Material: madera
  • Grandes juguetes para desarrollar la capacidad de coordinación ojo-mano de los niños, entrenamiento sensorial, lógica matemática.
  • Incluye 1 caja de clasificación, 1 tapa de caja, 8 tiras de clasificación de madera, 80 mini tarjetas de clasificación.
  • Ordenado en números, ropa, figuras geométricas, verduras, frutas, animales, juguetes, suministros escolares, vehículos.
  • Estos juguetes de clasificación son recursos de aprendizaje temprano, juguetes educativos para niños pequeños para estimular el aprendizaje.
Más vendidos no. 7
Flashcards Tarjetas Didácticas Juguetes Bebes 6-12 Meses Montessori Juguetes Niños 1 2 3 Años, 6 Sets Tarjetas Cognitivas - Letras, Números, Animales, Vehículos, Frutas y Verduras, 75 Piezas
  • 【6 Sets de Diferentes Temas】Incluye alfabeto, números, vehículos, animales, frutas, verduras, 75pcs en total y imágenes a ambos lados de cada pieza. Juego educativo perfecto para peque mejorar las habilidades de concentración y observación, la cognición de letras y números y la conciencia del mundo que les rodea.
  • 【Tamaño Grande y Colores Brillante】Hemos diseñado especialmente las grandes tarjetas de 12x15cm para que sean más adecuadas para las aulas, con imágenes y fuentes más grandes, fáciles de leer y mejores para la estimulación visual. 6 temas estrechamente relacionado con la vida lo hacen perfecto para que los principiantes aprendan y jueguen.
  • 【Seguro y Duradero de Usar】Hecho de materiales inodoros y no tóxicos. Impreso en cartón grueso para mayor durabilidad. La capa exterior está cubierta con una película subbrillante, resistente al agua y fácil de limpiar, especialmente para evitar el deslumbramiento y proteger los ojos de los niños pequeños.
  • 【Fácil de Organizar, Clasificar y Transportar】Viene con 6 anillos desmontables para cada juego para mantenerlos limpios y hacerlos fáciles de organizar, clasificar, voltear y transportar. Grandes regalos educativos y juguetes montessori para niños y niñas de 1 2 3 4 5 años.
  • 【100% Garantía de Calidad】hahaland flashcards es una poderosa herramienta de aprendizaje para bebés niños de 1 2 3 4 5 años de edad para la estimulación visual y el desarrollo cerebral/sensorial. Espero que nuestras tarjetas puedan traer más felicidad a su familia. Si tiene alguna insatisfacción con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
Más vendidos no. 8
Percilun Pick&Link, Montessori Animales Juguetes Niños 2 Años, Tarjetas Educativas, Emparejamientos Pedagógico, Regalos para niños, Juguetes Montessori 2 Años (6 Animales, 30 Tarjetas)
  • EL JUEGO IDEAL PARA LOS MÁS PEQUES: Compuesto por 6 figuras y 30 cartas plastificadas. El mejor regalo educativo y de estimulación temprana para fomentar su creatividad y su imaginación. Ejercitará su capacidad de observación, de memorización y de conexión con el mundo. Los emparejamientos lógicos son una actividad que hacen los niños de forma natural a partir de los 2 años. También aprenderá colores, formas y números.
  • DESARROLLA SU PENSAMIENTO Y SU RAZONAMIENTO: Importantísimo tanto para la vida cotidiana como en sus habilidades posteriores sensoriales, matemáticas y de expresión. Es un material esencial del método Montessori. No solo aprenderá a relacionar cada objeto con su tarjeta, sino que conocerá la imagen de los animales reales e incluso en detalle con las tarjetas en primer plano, así como su hábitat.
  • FOMENTA EL HABLA, EL PENSAMIENTO LÓGICO Y NUEVO VOCABULARIO: Favorece el desarrollo del lenguaje del niño o niña, y le ayuda a adquirir un vocabulario rico y preciso. Aprovecha la oportunidad para ofrecerle un lenguaje más específico resaltando partes del cuerpo, colores, texturas, formas, dónde y cómo viven, qué comen, qué sonidos hacen. Aprovecha para contar historias.
  • PROMUEVE EL RESPETO Y AMOR POR LA NATURALEZA: Cuando un niño aprende a amar a los animales está aprendiendo el arte de la compasión. Le ayudará a desarrollar habilidades emocionales necesarias para empatizar con otros seres vivos. Educar a los niños en la empatía, la bondad y el amor por los animales ayuda a que el niño crezca en el amor y el respeto hacia los demás.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Sus comentarios nos ayudan a mejorar en Percilun. Si por algún motivo no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos y lo resolveremos lo antes posible.
Más vendidos no. 9
Yikko Montessori Animal Match Cards 48 piezas – Insectos y animales Figuras y tarjetas, Montessori Materials preescolar infantil niños pequeños juguetes de clasificación
  • Material: material plástico de alta calidad. Son claras, realistas y con fotografías comprensibles de imágenes aisladas.
  • Tamaño: este paquete de tarjetas a juego de animales Montessori viene en 4 juegos de 48 tarjetas impresas profesionalmente en cartulina, tamaño 2.7 x 4.3 pulgadas. La tarjeta está protegida por sello de plástico y 48 objetos de plástico animales (2 a 3 pulgadas de largo) insectos marinos aves de corral y animales del zoológico.
  • El mejor complemento para preescolar: este juguete educativo para Montessori es ideal para ayudar a alcanzar los objetivos de enseñanza de los niños, haciendo que su trabajo sea más fácil con la ayuda de nuestras tarjetas a juego Montessori.
  • Juguete de aprendizaje útil: puede ayudar a los niños a conocer animales y reconocer palabras y practicar el reconocimiento de palabras, la pronunciación y los significados.
  • [Juega diversión en casa!] - Mejorar la coordinación ojo-mano de los niños y la capacidad de El juego de cartas a juego es muy popular, a los niños les encanta jugar este juego Hace que el aprendizaje sea divertido, enriquezca la imaginación del niño, estimula el pensamiento lógico de los niños.
Más vendidos no. 10
Coogam Geoboard de Madera con Tarjetas de Actividad y Bandas de Goma - 8x8 Geometría Geoboard Montessori Rompecabezas de Formas Inspire la Imaginación y Creatividad de Los Niños
  • Juguete Educativo: usar Geoboard en la escuela para aprender todo tipo de formas 2D diferentes y descubrir fracciones, es genial para enseñar formas simples y conceptos más avanzados como simetría, ángulos y fracciones
  • Desafío y Diversión: el geoboard viene con tarjetas de tareas de 30 piezas y suficientes bandas elásticas, los niños pueden desafiarse al terminar diferentes patrones. Además de las tarjetas, también pueden crear sus propias formas, dando rienda suelta a la imaginación y creatividad de los niños
  • Diseño Científico: el tablero geo tiene 64 piezas a medio clavar en clavos, cada clavo está diseñado como un alfiler de cabeza de paraguas para mantener las bandas de goma en su lugar
  • Robusto y Duradero: todos los tableros se sintieron muy firmes y seguros, se sostienen bien cuando juegan con ellos. Las bandas de goma también eran fuertes y no se romperían fácilmente. (Puede ser requerido por adultos para niños de 1 a 3 años)
  • Idea de Regalo Perfecta: Mejore la confianza de los niños y encuentre habilidades motoras al terminar tarjetas o creando diferentes formas, es un excelente juego interactivo para padres y niños. Regalo de Navidad perfecto / Regalo de cumpleaños para niños de 3 4 5 años en adelante

✔ Más sobre: Tarjetas Montessori

Te ofrecemos reseñas de productos y accesorios para los mucho más pequeños de la vivienda, queremos ser tu especialista de confianza en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para ello, nos centramos en poner a tu predisposición el máximo de información posible sobre todo lo que necesitas comprender cuándo andas aguardando.

Cuando un niño juega, su cerebro trabaja a toda agilidad, aprendiendo y observando todo lo que pasa. Por eso, los juegos y juguetes tienen un papel especialmente esencial en su desarrollo. Usar bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde también participen los mayores, es tan preciso como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes hallará juegos y juguetes educativos y de calidad.

Precios y opiniones de Tarjetas Montessori

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados