Tarta De Cumpleaños De Chocolate

Dejar que se enfríe a temperatura ambiente (ponerlo en el frigorífico/congelador en el transcurso de un rato si queréis). La tarta tres chocolates también resulta una tarta simple de realizar y muy ligera, y de la misma forma tampoco necesita horno. Se elabora con tres géneros de chocolate y queda tan apetecible como exhibe la imagen.

tarta de cumpleaños de chocolate

Un lujo de presentación y una explosión de sabor para nuestras papilas gustativas. Una tarta de chocolate que no necesita horno y que está ya lista en menos de una hora, tras la que no tenemos más que esperar a que solidifique. Llevamos al horno precalentado a 180 ºC con calor arriba y abajo sin ventilador durante 20 minutos o hasta el momento en que al pincharlo con un palillo nos salga limpio. Ten en cuenta que yo he dividido la masa en 3 bizcochos de 20 cm, si empleas moldes de diferente tamaño o usas uno solo, el tiempo de horneado va a variar. Engrasamos los moldes con spray antiadherente o con mantequilla y harina y volcamos la masa.

Poseemos Mucho Más Recetas Para Ti

En un chato más actual y moderno, encontramos la tarta de tres chocolates. Una delicia la mar de vistosa para los más chocolateros. Para gozar profundamente con su elaboración en tanto que es sencilla y no requiere horno. Solo tener una pizca de tiempo y de una dosis de paciencia a lo largo del reposo, fundamental para que cuaje en condiciones.

Aquellos que prefieren el chocolate blanco sobre ningún otro, que no se preocupen, que aquí hay también cabida para ellos. Y lo hacemos por medio de la maravillosa tarta de chocolate blanco y oreo. Hace un tiempo se instaló en nuestros recetarios y, casi, podríamos considerarla otro tradicional. Si bien la receta que les proponemos se realiza con thermomix, es muy sencilla de amoldar al modo tradicional así que, ánimo y a por ella. No se queda atrás, la original tarta bombón que nos preparó María José hará ahora casi un año.

Removemos realmente bien con una espátula de silicona o unas varillas hasta hallar una mezcla homogénea. Para hacerla todavía más irreprimible, prepararemos asimismo una ganache de chocolate negro, la que pondremos sobre la tarta y dejaremos chorrear de forma irregular por los lados de la tarta. Esta clase de decoraciones, conocidas como «drip cake» le dan un aire moderno y desenfadado.

Canapés De Navidad O Cómo Sorprender Sin Complicarse En La Cocina

Lo cierto es que esta tarta es tan fácil que realmente la hice en solamente una hora. Sí, es súper fácil, tampoco me quería pasar toda la tarde en la cocina en el día de mi cumpleaños. Retiramos la tarta del frigorífico y volcamos sobre su superficie un poco de ganache de chocolate. Para la primera publicación del año, no hemos querido arriesgar. Si hay una tarta que tiene el éxito garantizado allí dónde se presenta y a la que nadie se puede soportar, esa es indudablemente una rica y exquisita tarta de chocolate.

Para realizar la ganache, coloca la nata a calentar en un cazo hasta que empiece a hervir. Incorpora la mantequilla y regresa a mezclar hasta que los ingredientes queden bien integrados. No tenemos la posibilidad de cerrar este recopilatorio sin incluir el pastel de chocolate cremoso sin harina que, hace bien poco, publicaba nuestra compañera Liliana. Un dulce que, quienes tiene la mala fortuna de sufrir intolerancia al gluten, podrán disfrutar sin inconveniente. Antojo en tu cocina es un blog dedicado a recetas para el día a día, perfecto para todas y cada una aquellas personas que quieren comer bien sin gastarse más de lo preciso. Mi filosofía en la cocina es conseguir la receta perfecta para cada ocasión utilizando, siempre y cuando sea posible, modelos naturales, frescos y de temporada.

Tarta De Chocolate Con Thermomix

Si has utilizado un solo molde, corta el bizcocho en tres láminas del mismo espesor con la ayuda de un cuchillo panadero de sierra o con una lira. Cuando tengamos los bizcochos bien fríos vamos a poder rellenarlos. Metemos la tarta en el frigorífico a lo largo de al menos 1 hora. Realizamos esta operación hasta completar los 4 discos de bizcocho.

A la en este momento de acompañar las tartas de cumpleaños, podemos elegir desde chocolate a la taza, café, té, jugos naturales, vinos, etcétera. En el momento de decorar la tarta de cumpleaños, se puede utilizar el tipo de chocolate de cobertura que mucho más nos agrade. Aguardamos que te haya dado gusto la receta de esta tarta de chocolate para cumpleaños y que te animes a dejarla lista, pues es perfecta para sorprender a cualquier apasionado del chocolate o chocoadicto. Ubicamos un tanto del relleno en el plato o bandeja para que nos asista a fijar la tarta y colocamos el primer bizcocho encima. Lo rellenamos con la crema de chocolate y hacemos otra capa de crema.

Dejar 1-2 minutos que la nata funda el chocolate y seguidamente combinar con unas varillas hasta conseguir una ganache despacio y muy refulgente. Por el otro el relleno de chocolate negro Nestlé Postres. Después, solo hay que recortar el bizcocho en tiras, repartir el relleno y enrollar. De esta forma de simple se consigue este efecto tan llamativo y original.

Sacamos el bizcocho del horno y lo dejamos enfriar dentro del molde sobre una reja a lo largo de 15 minutos. Pasado este tiempo, lo sacamos del molde y lo dejamos enfriar por completo sobre la rejilla de enfriado. Calentamos el agua en el microondas y la agregamos a la masa. Combinamos a velocidad media hasta el momento en que se hayan integrado todos y cada uno de los ingredientes a la perfección. Una vez montada la nata, añadir el queso y continuar batiendo.