Tarta De Galletas Natillas Y Chocolate

No hay otra tarta de chocolate igual, y mira que he probado tartas de galletas y chocolate en muchos cumpleaños de los amigos de Isaac pero como esta, ninguna. Se trata de una tarta cuya base es de galletas María o de galletas tostadas, alguno de los 2 tipos va a ir bien. Y después se le va poniendo capas de chocolate, cubierta de galletas y así hasta que la tarta alcance el espesor que deseemos.

Añade las dos medidas de cuchara de agua y una cucharada chavala de canela. Derrite la mantequilla en un cazo junto con la nata y el chocolate al fuego, quitando regularmente para eludir que el chocolate se pegue o se pase. Batiremos las claras a puntito de nieve y tiraremos sobre la mezcla de chocolate con movimientos envolventes. Haremos el sobre de natillas como nos indica el desarrollador, pero utilizaremos 300 ml de leche , NO UN LITRO, a fin de que nos queden compactas. Onemos un cazo al fuego con el chocolate troceado y la nata, quitando con una cuchara de madera hasta que se disuelva el chocolate y espese.Apartamos del fuego y dejamos reposar.

Pone cada uno de ellos en el fondo de un molde para tartas. Ahora lanza parte de la crema encima y forma otra capa de galletas. Al instante de ser útil, espolvorea con cacao en polvo o adorna con nueces, lunetas o chispas de colores a tu manera. Este blog de repostería debía tener la famosa receta de la tarta de cumpleaños o tarta de la abuela.

Comentarios (

Ten en cuenta que si cambias el tamaño del molde recomendado tienes que ajustar las proporciones de los elementos. A propósito, daros las gracias a todos y cada uno de los que nos seguís, sois un elevado número de personas que cada día me regaláis felicidades y os encantan las recetas que publicamos. En un tazón bate la crema líquida hasta que monte.

tarta de galletas natillas y chocolate

Sé que andas aguardando ya leer como hacer esta riquísima tarta de chocolate y galletas. Es perfecto para los cumpleaños de los peques, con lo que no me enrollo más y vamos con ella. Productos sobre repostería, entrevistas, trucos y otros contenidos que te asistirán con la elaboración de recetas de cocina.

Tarta De Chocolate, Galletas Maria Y Lacasitos

Eso sí, no abuséis de este género de platos que se acerca la operación biquini y tras una porción de esta tarta será necesaria una hora plus de ejercicio. Ir poniendo en una bandeja para tartas capas de galletas y natillas, galletas y chocolate asi consecutivamente hasta obtener varias capas. Acabar con una capa de chocolate e ingresar en el frigorífico 3 horas y ser útil.

tarta de galletas natillas y chocolate

Almacena esta receta para encontrarla mucho más fácilmente en el momento en que la desees cocinar. Un vasito tipo chupito de licor sin alcohol, de fresa, de mora o el que mas nos agrade. 2 packs de galletas cuadradas hemos utilizado galletas rectangulares, cada paquete lleva unas 33 galletas, necesitaremos unas 66 . Utilizaremos un recipiente de manera rectangular o cuadrado para contener la tarta.

Tarta De Galletas Con Chocolate Y Natillas

Para las galletas, en un plato hondo, pondremos la leche y el licor. Cuando lo tengas cubierto por completo con las galletas, arroja una capa de natillas. Puede ser superrápido hacer una deliciosa tarta de manzana. Proseguiremos agregando la leche infusionada a las yemas, poco a poco, mientras seguimos batiendo. Coloca la mezcla en una cazuela nuevamente y ponla a fuego bajo.

Sin frenos de mover, y de forma cautelosa que no se peguen las natillas, vamos a proseguir moviendo hasta el momento en que comiencen a espesar . Lo considerablemente más veloz es hacerlas con un listo de calidad, en esencia este postre se caracterizaba por invertir poco tiempo en tenerlo listo. Sin duda, el más destacable queso para una tarta de queso es el mascarpone, que le dará la cremosidad perfect… Seguramente todos conocíais esta muy, muy rica receta de tarta de la abuela. Si aún no tienes ningún molde desmontable, te recomiendo que te hagas con uno. Le vas a dar mucho empleo para multitud de recetas, y además de esto, vas a poder evaluar con otras de las tartas que les dejamos mucho más abajo.

Tarta De Galletas Con Natillas, Chocolate Y Coco Sin Lactosa

Permito la utilización de mi dirección de correo y el envío de alertas sobre nuevos comentarios y respuestas (puede anular la suscripción cualquier ocasión). Ahora mismo en un bol, pondremos las yemas de huevo con el azúcar y lo batimos con unas varillas. Añadimos la leche con la maicena y seguimos batiendo.

Tarta al estilo tradicional de la abuela, con ingredientes y preparación simple, perfecto para cumpleaños que gustará sobre todo a los más pequeños de la vivienda. Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas cotidianas. Eso sí, no abuséis de esta clase de platos que se acerca la operación bikini y tras una porción de esta tarta será necesaria una hora extra de ejercicio.

En el momento en que la leche hierva echamos el vaso de leche con los polvos disueltos, removiendo hasta espesar y apartamos del fuego. Echad algo de brandy sobre las galletas para proporcionarles un poco mucho más de gusto e id colocándolas sobre el molde. Añadid por arriba una capa de chocolate y otra de natillas, para colocar después una cubierta más de galletas.