Tarta De Galletas Y Nata

Se monta la nata y una vez montada bien firme se le agrega la lata de leche condensada y se bate todo realmente bien. Antes habremos montado nata (que esté bastante fría) con un poco de azúcar, o de lo contrario, cualquiera de estos tipos que vienen en polvo y solo hay que añadir leche. Recuerdo que esta tarta me la preparaba mi hermana cuando era pequeño.

En esta ocasión decoramos la tarta de galletas y chocolate con almendras picadas, pero puedes personalizar con lo que mucho más te guste, virutas de chocolate, galletas trituradas, etcétera. Es primordial dejar la tarta de galletas y chocolate en el frigorífico por el tiempo indicado a fin de que cuaje de manera perfecta, también la puedes dejar en el frigorífico desde la noche anterior. El día de hoy queremos proponerte una exquisitatarta fría de nata y galletas. Esta receta de tarta fría es muy simple de realizar y muy apetecible en verano pues se consume helada. Se funde el chocolate y se le echa cien ml de leche, mezclando bien .

Ponemos las hojas de gelatina a humectar en agua fría unos 5 minutos. Es aconsejable que el envase en el que hayamos ido a montar la nata y las varillas estén en el frigorífico a lo largo de unos 20 minutos aproximadamente a fin de que estén fríos en el momento de emplearlos. La nata no es problema, hay que entender meterla bien y batirla, junto con la leche condensada y el Cola-Cao.

Tarta Fría De Nata Y Galletas

No demoro considerablemente más esta receta y empezamos con la primera elaboración. A mí me agradan bastante ambas, más allá de que no me atrevería a realizar tal afirmación. Es verdaderamente bien difícil elegir el más destacable entre todos y cada uno de los postres que hemos listo juntos. En cuanto al chocolate, te recomendamos usar uno de calidad y preferentemente que sea un chocolate especial para postres, esto garantizará un mejor resultado. Es una tarta para consumir helada, aunque sí se elige se puede consumir fría, dejándola descongelar en el frigorífico.

tarta de galletas y nata

Se espolvorea con más galletas trituradas y se mete en el frigorífico a lo largo de 3 ó 4 horas hasta que esté cuajada. Asimismo puedes espolvorear con canela molida una vez fría. Un buen ejemplo –y asimismo, por qué razón no, una buena aspirante- son lastartas frías desarrolladas a partir de galletas, que se preservan en el refrigerador y al momento de comerlas han de estar lo mucho más frescas viable. Seguidamente añadimos otra capa de chocolate, una cubierta de galletas y después una cubierta de nata.

Tarta De Galletas Con Chocolate Y Nata

Movemos con una cuchara a fin de que se incorporen los tres ingredientes y seguidamente cogemos una Minipimer y vamos batiendo todos los elementos. Dejamos que el color del chocolate sea al gusto de cada uno, con aproximadamente Colacacao en polvo. Sirve la tarta del revés a como la has elaborado y deja que tus comensales gocen de su gusto. Cuando haya pasado este tiempo puedes desmoldar la tarta y ser útil. Si bien yo te aconsejaría que esperaras al día siguiente para servirla, para estar seguro de cuajen bien los elementos.

Aprendí a desenvolverme en la cocina gracias a mi madre y, especialmente, a mi abuela, de la que aprendí trucos y recetas. Transcurrido un tiempo he ido creando algunas novedosas y adaptando otras. Es esencial cubrir el molde para la tarta con papel vegetal o papel largometraje, de manera que al momento de desmoldarla, se nos lleve a cabo más fácil, también puedes utilizar moldes desmoldables. 200 ml de nata para montar o crema de leche (mínimo 35% MG) muy fría. La de la marca “La Asturiana” es de las escasas que tienen este porcentaje.

Tarta Con Nata Agria, Sin Horno, Sin Gluten

Seguidamente añadimos otra cubierta de chocolate, una cubierta de galletas y después una cubierta de nata. Agregamos una cubierta de crema y después otra de galletas y así consecutivamente hasta el día de hoy en que llegues al encuentre del molde. Ten presente que la primera cubierta ha de ser de galletas ya que esta será la base de la tarta. Remojamos las galletas rectangulares en la leche, sin dejarlas en el recipiente un buen tiempo pues tienen la oportunidad de deshacerse. El chocolate debe quedar muy bien fundido y también que viene dentro en la mezcla de la nata y la crema de queso, de forma que todo quede bien traje, al instante de fundirlo, no pares de eliminar.

Si las galletas quedan muy blandas, podéis emplear una espátula para cogerlas y ponerlas en el molde. En un plato combinar la leche con un chorreón de brandy. Recuerda que si usas gelatina en hojas para la tarta de nata portuguesa sólo tienes que hidratarla en agua tibia diez min, meter unos segundos al microondas a fin de que se disuelva bien y añadir a la mezcla en la batidora.

Nací en pleno vecindario de La Isla, en Las Palmas de Gran Canaria. Aprendí a desenvolverme en la cocina merced a mi madre y, de manera particular, a mi abuela, de la que aprendí trucos y recetas. Con el tiempo he ido creando algunas novedosas y adaptando otras. Cortamos en trozos el chocolate y lo añadimos a la mezcla previo, aún en el fuego para que se disuelva.