Tdah Montessori

Tdah Montessori

¿ Buscas obtener Tdah Montessori? , estas en el sitio conveniente. Con mucho más de 10.000 posts y críticas de productos , garantizamos una gran variedad de todas las clases. Aquí encontrarás los mejores cochecitos para bebé y sillas de vehículo , juguetes, y productos de alta definición al mejor precio. Todo tipo de artículos para pequeños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el sitio perfecto para los que buscan artículos de bebé y pequeños originales y al mejor precio. A continuación hallarás Tdah Montessori a los mejores costos del mercado y con envío gratis.

👌 Comprar: Tdah Montessori

Más vendidos no. 1
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
Más vendidos no. 2
Puzzle matemático de Natureich Montessori Juguete de madera para aprender a contar, con campos numéricos y números, colorido / natural
332 Opiniones
Puzzle matemático de Natureich Montessori Juguete de madera para aprender a contar, con campos numéricos y números, colorido / natural
  • Aprendizaje visual con campos numéricos y números del 1 al 100 – sistema decimal recomendado por expertos para la educación temprana y el desarrollo de su hijo. El juguete de aprendizaje aumenta la comprensión matemática del niño. El niño aprende a contar con los bloques de madera, los números, las matemáticas, la suma, la resta, la multiplicación, la división y mucho más.
  • Educación: mejores notas en la escuela a través de la intervención temprana de su hijo. Ayuda a prepararse para la escuela / primer curso / primaria / preescolar / guardería. Su hijo aprenderá los números del 1 al 100 y el orden correcto en el campo numérico. La calculadora estimula los dos hemisferios del cerebro y ayuda a promover y desarrollar la creatividad y las habilidades motoras del niño.
  • Con diversión: aprendizaje lúdico con números, formas, colores y números matemáticos. El ábaco promueve la inteligencia de su hijo y es divertido para todos los niños. Juego educativo recomendado por profesores y expertos.
  • Material ecológico: Campos de madera para hacer cálculos. El juguete de madera es un material Montessori muy estable y adecuado para los niños. Representación visual de los problemas de aritmética y cálculo más sencillo con el juguete infantil.
  • Recomendación: El cuadro de cálculo es adecuado para niños de 3 años o más. El juego educativo es adecuado para niños y niñas por igual. El regalo de cumpleaños perfecto. Conviértele ya en un genio de las matemáticas con el juguete Montessori Natureich.
Más vendidos no. 3
HVDHYY 74piezas Juguetes Montessori Educativo Motora Fina Ropa y botón Juego de Enhebrar Viaje Aprendizaje de Habilidades Básicas Vida para 3+ Niños y Niñas Navidad Cumpleaños Regalo
  • Juguetes Montessori 3+ años】Juguetes educativos pasaron la prueba EN-71, los padres pueden comprarlos de manera segura para que jueguen niños y niñas a partir . El aprendizaje temprano de que usan ropa consta de - 74 piezas, ropa - 4 piezas, cuerdas - 4 piezas, tarjeta de desafío - 30 piezas, botones - 36 piezas Los juguetes de viaje están hechos de ABS de alta calidad y las tarjetas están diseñadas con esquinas redondeadas.
  • 【Cómo jugar-juguetes de habilidades motoras】 Primero determine cuántas personas participarán en el juego, distribuya la ropa y las cuerdas. Uno de ellos abre una tarjeta, compara la tarjeta, elige el color del botón. La mano izquierda presiona el botón la ropa y la mano derecha van desde atrás por el agujero. Clave los botones a la ropa, apriete y anude todos los botones, se acabó el juego. Quien termina primero como ganador. Los niños pueden experimentar la diversión del desafío y el éxito.
  • 【Ventajas de habilidades motores finas juguetes】Los colores son ricos y coloridos, que puede mejorar la percepción del color de los niños. Practique las habilidades de coordinación ojo-mano del niño, las habilidades prácticas y las habilidades de pensamiento en el juego.Montessori educativo motora fina para niños pueden ayudar a los niños a desarrollar la motricidad fina, la costura, la paciencia y la perseverancia. Deje que los niños experimenten plenamente la alegría de dar y compartir.
  • 【Juegos creativos de educación 】 Los juguetes de botones son adecuados para niños en edad preescolar, fortalecen la confianza en sí mismos y mejoran sus habilidades motoras finas. La ropa de uso temprano para el aprendizaje es para interiores y exteriores, jardín de infantes, preescolar. Juguetes niños 3 años educativos apto para centros de educación infantil y fiestas. Es cómodo de transportar, fácil de limpiar y puede ser jugado por uno o más jugadores, especialmente cuando viaja.
  • 【Mejor regalo y postventa】Juguete educativo es regalo ideal para niños de 3 años en adelante. El juego de enhebrar con botones ropa se puede usar como regalos de Navidad /graduación de jardín de infantes fiesta de cumpleaños /días de los niños /carnaval de Año Nuevo /regalos de bolsas de calendario de cuenta regresiva. Si tiene alguna pregunta sobre los juguetes de habilidades motoras, comuníquese con nosotros lo antes posible y la resolveremos dentro de las 24 horas hasta que esté satisfecho
Más vendidos no. 4
Flybiz Puzzle de Madera Tetris,Tangram Rompecabezas Juego Juguetes educativos (40 Piezas),Jigsaw Puzzle Tetris del Juguete, Tetris del Niño del Juguete De Niños Montessori Rompecabezas De Madera
  • DESMONTAR Y ENSAMBLAR LIBREMENTE - Este MonQootr rompecabeza está especialmente diseñado para desmontar y volver a montar, los rompecabezas de madera son juguetes clásicos y populares juego de puzzle, puede entrenar y desarrollar a su lógica y mejorar su coeficiente intelectual, adecuado tanto para jóvenes y mayores
  • PRACTICAR CAPACIDAD - El jugar con rompecabezas de madera no sólo puede ejercer cerebro, desarrollar la inteligencia, mejorar la capacidad de resolución de problemas, sino también aliviar la presión, relajar el estado de ánimo y obtener placer, lograr diversión a través de este juguete.
  • BUEN MATERIAL - Las piezas se hacen de arce natural de 7 color ladrillo.Coloreada con un colorante no tóxico y sellado con una capa transparente no tóxico.
  • EDAD ADECUADA - Recomendado para los niños de 3 años y en adelante.
  • El paquete incluye - Una pieza (Longitud: 10.5 pulgadas, Ancho: 7 pulgadas, Grosor: 0.32 pulgadas) tablero de rompecabezas, que contiene 40 bloques de construcción coloridos de alta calidad, hay 8 colores y formas diferentes de bloques de madera
RebajasMás vendidos no. 5
AMEITECH Colorful Juguetes de Estiramiento Sensorial Fidget Ayuda a Reducir la Inquietud Debida al Estrés y la Ansiedad por Add, ADHD, Autismo (12 Pack)
  • Estimulación sensorial positiva - Estos divertidos, coloridos, cuerda elástica malestar juguetes ayudan a reducir el estrés, la ansiedad y la inquietud por permitir a los niños y adultos estirar, girar y tirar.
  • Fomenta el enfoque: ideal para adultos o niños que sufren de una breve capacidad de atención, TDAH, autismo o ADD estos vibrantes juguetes sensoriales que promueven la relajación calmante.
  • Colores vibrantes y atrevidos: estos juguetes sensibles para los sentidos se presentan en un paquete de 12 colores brillantes y hermosos, que incluyen rojo, azul, amarillo, naranja, verde y morado, 2 de cada color.
  • Diseño duradero y apto para niños: la cuerda elástica sensorial de Suministros Especiales es hipoalergénica, no tóxica y libre de BPA, ftalatos y látex. Hecho duradero y seguro para adultos y niños por igual
  • Uso multiusos - Ideal para niños, niñas y adultos de todas las edades, estos son ideales para padres, terapeutas, estudiantes y maestros; Úselos en casa, en la escuela o en el trabajo.
Más vendidos no. 6
Symiu Juguetes Niños 3 Años Juegos Educativos Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
2.066 Opiniones
Symiu Juguetes Niños 3 Años Juegos Educativos Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Divertido y emocionante juegos de mesa niños: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta para juego de mesa, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este juguetes montessori de madera puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado & juguetes niños 3 años: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación juguetes niños 3 años: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores. Será un juegos de mesa interesante para que las niñas niños de 3 4 5 6 años jueguen juntos.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5 * 24 * 4 cm. Fácil de almacenar y jugar. los niños pueden jugarlo en la fiesta de Navidad o en la fiesta de cumpleaños con amigos y parientes. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.

⇨ Más sobre: Tdah Montessori

En nuestro amplio catálogo hallarás todo lo preciso para tu niño. Lograras conseguir todo lo preciso para el paseo de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé habituales hasta un fantástico carrito gemelar si es tu caso. Asimismo te ofrecemos multitud de juguetes de diferentes fabricantes.

Web de ventas en línea de todo género de accesorios y juguetes para los más pequeños. Encuentra los productos para tu bebe a un click, las mejores fabricantes a los costes mucho más bajos

Precios y opiniones de Tdah Montessori

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados