Te Negro Y Zumo Para Estar Morena

¿Tras horas y horas en la playa, la piscina o el solárium no logras coger ni algo de moreno? ¿Te pasas las horas en la oficina y quieres llegar a tus vacaciones con un poco de color? ¿o sencillamente evitas tomar el sol para prevenir daños en tu piel? Tener un bronceado sin tomar el sol es posible, asique lee y toma nota de estos súper trucos. Si precisas estar morocha para algún acontecimiento es una solución rápida y confiable. Además de esto no daña la piel y diríase que también se puede tomar el sol.

El té negro es un ingrediente cien% natural, rico en antioxidantes y que, además de esto, retrasa en envejecimiento y la aparición de arrugas. Deposita esta mezcla en un tarro o en un bote de aerosol que puedas llevar de manera cómoda a cualquier parte. La primavera ahora está aquí y con ella llega el buen tiempo, las temperaturas cada día son un poco mucho más altas y el sol empieza a brillar con más esplendor.

te negro y zumo para estar morena

Tras una primera aplicación, valora el resultado y efectúa una segunda si deseas lucir un bronceado mucho más intenso. En el momento en que el té esté frío, los combinamos con el agua de hamamelis y el aloe vera. Asimismo contiene polifenoles y taninas, 2 aceites naturales que ayudan a combatir las quemaduras del sol y eliminan rojeces en la piel.

Con la llegada del buen tiempo y mirando al verano ya de reojo, a todos nosotros nos surge el deseo de prosperar nuestra forma física y también ir de a poco bronceando nuestra piel para coger algo de color. Esta necesidad frecuenta aparecer con mucha fuerza, tanto que no somos capaces de tener paciencia y nuestra única obsesión es coger color de un día para otro, un error muy muy peligroso. Consume suficiente agua para oscurecer la piel con mucho más facilidad, en especial en los días de más calor. Toma por lo menos 2 litros de agua diarios y come frutas acuosas como el melón, la sandía o las naranjas.

Deja Tu Comentario Cancelar La Respuesta

En el momento en que compraremos té negro no nos imaginamos poder usarlo para algo mucho más que para crear una bebida. Realmente parece ser que no solo podemos tomar un tazón de té negro, sino que asimismo podemos cuidar nuestra piel con ella, por ejemplo elaborando un after sun casero. Es uno de los beneficios menos conocidos, pero no debemos olvidar las innumerables propiedades de esta bebida tan particular, el té negro orgánico.

Pero eso sí, para que tengan un buen resultado tienes que seguir unos pasos. Una forma idónea para que el color se vaya integrando de forma progresiva. Además, la piel necesita estar bastante hidratada antes de utilizar dichas toallitas. Siempre es mejor que las apliques por la región del escote antes del rostro en sí. Es una forma de que en esta región no nos queden tantas máculas ni tanto producto. El tono dorado se sostendrá en tu piel por varios días y, debido a que la henna es fuerte al agua, no lo vas a perder en el momento en que te duches.

Utiliza un guantepara que las manos no queden más morenas de la cuenta o con un tono amarillento.

Polvos Bronceadores, Una Decisión Para La Cara

Claro que no está de sobra elaborar un poco la piel para la llegada de las elevadas temperaturas. Aún de esta manera, siempre deberemos protegernos de los rayos solares, con lo que no está de más el entender de qué forma ponerse morocha sin tomar el sol. Los ácidos grasos omega-3 van a ser escenciales asimismo en el momento de tomar el sol. Más que para ayudar a nuestro bronceado serán esenciales para el cuidado y la protección de la piel, evitando la deshidratación y ayudando a la protección de la piel ante probables agresiones, quemaduras, etc… En los pescados azules vamos a encontrar las mayores concentraciones de estos ácidos grasos, como el atún, la caballa, el salmón o las sardinas. Asimismo encontraremos alimentos ricos en omega-3 en nueces, soja o germen de trigo.

Licuamos todo bien y lo vamos tomando cada día, antes de comenzar a tomar el sol. Te aconsejamos que introduzcas la solución conseguida en un envase de vidrio con cierre hermético, puesto que así mismo va a ser más sencillo que pueda conservar sus características. Vas a poder hallar en el mercado una extensa selección de lociones autobronceadoras para obscurecer la piel de forma instantánea. Están libres en múltiples formatos, desde cremas hasta aerosoles, aun existen toallitas autobronceadoras. Para broncearse con henna, solo tienes que agregar una cucharada de henna en el agua de la bañera y sumergirte a lo largo de 5 o 10 minutos en este agua a fin de que tu piel adquiera el tono esperado.

Utiliza Polvos Bronceadores

Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para uso de adentro. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Si deseas leer mucho más artículos similares a Cómo broncearse en casa, te recomendamos que ingreses en nuestra categoría de Hermosura y Cuidado Personal.

Caso de que vayas a utilizar las toallitas para broncearte en el hogar, debes tener en cuenta otros pasos esenciales a fin de que el resultado sea el adecuado y puedas mostrar un tono uniforme. Para que el régimen sea efectivo, solo tienes que continuar los consejos que te explicamos en el artículo De qué manera utilizar las toallitas autobronceadoras. Los autobronceadores efectúan exactamente la misma función que la caña de azúcar coloreando la cubierta más superficial de la piel. Antes de aplicarlos bien debemos exfoliar la piel (24 h antes si es la primera aplicación) para que se absorba por igual y conseguir un resultado uniforme y, a continuación, es súper esencial hidratarla. Las toallitas dan un moreno muy natural en escasas horas y no poseen filtros solares.

Caso Abierto

Si no logras el efecto que deseabas puedes mantenerse un tanto mucho más de tiempo en la bañera. El tono dorado conseguido se mantendrá en tu piel a lo largo de varios días y no lo perderás en el momento en que te duches, la henna es resistente al agua. Muchas frutas y verduras como el mango, la zanahoria o el tomate, incrementan la capacitación de melanina, pigmento solicitado de la coloración de nuestra piel. Por lo que mantener una dieta rica en estos alimentos, va a ayudar a tu piel a hallar y mantener el moreno.