The Tao Of Montessori

The Tao Of Montessori

¿ Buscas obtener The Tao Of Montessori? , estas en el lugar adecuado. Con más de 10.000 posts y críticas de productos , garantizamos una extensa variedad de todas las clases. Aquí hallarás los mejores cochecitos para bebé y sillas de vehículo , juguetes, y artículos de alta calidad al mejor precio. Toda clase de modelos para pequeños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el lugar perfecto para los que procuran artículos de bebé y pequeños auténticos y al mejor precio. Ahora hallarás The Tao Of Montessori a los mejores costos del mercado y con envío gratuito.

⇨ Top Ventas: The Tao Of Montessori

RebajasMás vendidos no. 1
The Tao Of Montessori
  • Used Book in Good Condition
Más vendidos no. 3
Laberinto de cuentas de animales de madera - Juguetes de círculo de cuentas de ábaco educativo, juguetes coloridos de ábaco Montessori con mini ábaco, regalo para niños pequeños niños niños niñas
  • ToysJuguetes de madera lisos: hechos de madera de haya ecológica de alta calidad, cada cuenta de fruta y ábaco está recubierta con una capa de superficie lisa, sin bordes afilados, lisa y sin rebabas, que puede garantizar la seguridad de los niños cuando juegan juegos de manos. Las cuentas para niños pequeños son fáciles de pasar, que es el regalo perfecto para que los bebés aprendan temprano.
  • Toys Juguetes de educación temprana: este laberinto de cuentas tiene diferentes colores y gráficos de animales, por lo que este laberinto de cuentas de frutas de madera es una excelente herramienta para la iluminación aritmética de los niños, la cognición de las frutas, la cognición del color, la coordinación mano-ojo y el pensamiento espacial.
  • Base Base engrosada: nuestros productos también aumentan el grosor de la base del juguete, lo que mejora la estabilidad del juguete. Incluso si su hijo toca accidentalmente el juguete, no se caerá de inmediato. Por lo tanto, los niños pequeños pueden jugar con juguetes de buen humor.
  • Buenos regalos para niños: elementos coloridos atraen la atención de los niños. Apto para niños de todas las edades. Es una gran opción para regalos de Navidad, Halloween, Año Nuevo, Acción de Gracias, Cumpleaños y Día del Niño.
  • SERVICE100% SERVICIO : Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted. Si no está satisfecho o es inapropiado sobre el producto, puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
Más vendidos no. 4
Juguete de rompecabezas de animales con bloques de madera 6 en 1 con bandeja de almacenamiento - Juguete de rompecabezas de cubo de mono de 9 piezas, Montessori educativo para 2 3 4+ años Niño Niña
  • Material de alta calidad y seguro: hecho de madera de alta calidad, no tóxico, sin BPA, sin plomo, ftalato. La superficie es lisa y pulida, sin bordes afilados, pintada con colores brillantes, segura y no tóxica, adecuada para niños.
  • Seis en un rompecabezas: este rompecabezas de animales es un rompecabezas de seis en uno fácil de operar. Incluye 9 cubos decorados con 6 animales de granja favoritos y una bandeja de madera conveniente y duradera.
  • Promueva la coordinación mano-ojo: los juguetes educativos para animales para niños pequeños están diseñados para ayudar a los niños a desarrollar habilidades poderosas de resolución de problemas. Los rompecabezas de cubo pueden fomentar la coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, combinación de colores, reconocimiento de animales y habilidades para resolver problemas. Puede estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • El mejor regalo de cumpleaños: el tamaño de cada bloque de construcción de madera es de aproximadamente 1.4 pulgadas * 1.4 pulgadas * 1.4 pulgadas, por lo que es muy adecuado para las manos de niños pequeños. Será un regalo para cumpleaños de niños y niñas de 3, 4 y 5 años, año nuevo, día del niño, fiesta, reunión familiar.
  • SERVICIO 100%: Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y con gusto resolveremos el problema por usted. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
Más vendidos no. 5
GU YONG TAO Baby Blocks Shape Sorter Bus Car Toy con xilófono - Bloques de plástico para niños Aprendizaje de Juguetes Musicales mejorados, coordinación Mano-Ojo para niños de 2 a 5 años
  • Material duradero y de alta calidad: hecho de plástico de alta calidad, sin BPA, seguro y duradero. Este autobús de juguete para bebés puede hacer que el automóvil se deslice a través de la cuerda. Abra la puerta y coloque el pequeño bloque de madera en el automóvil, no es fácil caerse y es fácil de guardar.
  • reproductor de música de juguete: 7 teclas de diferentes colores representan 7 notas diferentes; El bebé puede tocar música hermosa y dulce.
  • Coincidencia de formas: puede colocar diferentes bloques en los agujeros de las formas correspondientes al automóvil. Los diferentes bloques representan diferentes formas, colores y letras.
  • La diversión de envolver cuentas: puede mover las cuentas de un lado a otro a lo largo de la pista para ejercitar la elasticidad de los dedos de su bebé. Apto para niños mayores de 2 años.
  • SERVICIO 100%: Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y con gusto resolveremos el problema por usted. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
Más vendidos no. 9
GICO Xilófono infantil para niños, de metal, con mango de madera, 8 tonos, L: 31 cm (3813)
  • Bonito xilófono infantil de madera de pino natural sin tratar
  • Con placas de metal de colores y mazo, así como un libro de canciones
  • Fabricado en la UE con colores libres de sustancias nocivas
  • En caja de cartón
Más vendidos no. 10
82 piezas de bloques de cuerda de cuentas de madera con tablero de erizo - frutas, verduras, cuentas de cuerda, juguetes para enhebrar, juguetes educativos para niños mayores de 3 años, niños pequeños
  • ToysJuguetes de madera con cuentas: un total de 82 piezas y una tabla de erizo se empaquetan en una hermosa bolsa con cordón. Compuesto de frutas y cuentas, cada grupo tiene la misma forma y color. Las cuentas de gran tamaño facilitan el enhebrado de los niños, mejorando así su creatividad y habilidades artísticas.
  • ToysJuguetes educativos tempranos: este juego de encaje de zapatos para construir números y alfabeto es ideal para que los niños reconozcan frutas, contar, colores y formas, diferentes tipos de objetos, practicar concentración, pensamiento creativo y coordinación de ojos y manos y prepararse para atar el juguete de los cordones. Este es un gran juego de números y alfabeto para niños.
  • Materiales seguros y ecológicos: nuestros juguetes de madera están hechos de materiales de madera sostenibles y están equipados con pintura ecológica y no tóxica. La seguridad de los juguetes y la felicidad infantil son nuestras principales prioridades. Hacemos juguetes de madera con puro cuidado y amor por los niños y el medio ambiente.
  • Nota: este juguete de cuerda es adecuado para niños mayores de 3 años. Preste atención a las cuerdas largas y al riesgo de estrangulamiento de niños menores de 3 años. Siempre se aconseja a los padres u otros adultos que estén presentes para supervisar y apreciar la interacción de los niños con el juguete.
  • SERVICE100% SERVICIO : Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted. Si no está satisfecho o es inapropiado sobre el producto, puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.

→ Más sobre: The Tao Of Montessori

Te ofrecemos reseñas de artículos y complementos para los más pequeños de la vivienda, queremos ser tu especialista de seguridad en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para esto, nos centramos en poner a tu predisposición el máximo de información posible más que nada lo que es necesario para ti saber cuándo andas aguardando.

Cuando un niño juega, su cerebro trabaja a toda agilidad, aprendiendo y observando todo lo que ocurre. De ahí que, los juegos y juguetes tienen un papel especialmente importante en su avance. Utilizar bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde asimismo concurran los adultos, es tan preciso como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes encontrará juegos y juguetes educativos y de calidad.

Precios y opiniones de The Tao Of Montessori

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados