Me lo vivieron y luego de unos días me hicieron una ecografias y me dijeron que habían restos, que no eran varios pero que si habían restos. La doctora propuso otro raspado pero yo no quiero, no se si mi cuerpo puede botar lo que falta botar solo o hay riesgos…. Que bien difícil es pasar por todo ello y además de esto no poder confiar en los médicos…. He decidido llevar a cabo un manejo expectante a regañadientes con mi ginecologo.
Después de una IVE, durante los siguientes 15 días es normal que tengas sangrados irregulares al igual que dolor de barriga que al tomar analgésicos debe prosperar, en relación a la fiebre hasta 38,5 es normal si pasa de ahí o se mantiene debes de acudir a la clínica dónde te realizaste la interrupción. Un aborto espontáneoconsiste en la pérdida del embarazo antes de las 20 semanas de gestación, la que se caracteriza por ser espontánea. Se estima que entre un 8 a un 20 por ciento de los embarazos acaban en un aborto espontáneo, y se calcula que la enorme mayoría ocurren antes de las 12 semanas de gestación. Si el feto y la placenta (el órgano que nutre a su bebé antes de nacer) ya no están dentro de su cuerpo, usted no necesitará ningún tratamiento. El sangrado y los dolores de tipo cólico se detendrán pronto. Veo a mi obstetra al cual Amo y le digo y ahora q?
Logra Respuesta Gracias A La Solicitud Online
Para saber si el embarazo se ha interrumpido debe realizarse una ecografía a los 15 días donde le dirán si lo ha interrumpido. Hola Carla, como te comentamos si tu ginecóloga te hizo una ecografía y te ha dicho que está todo bien no debes preocuparte. Hay ocasiones en las que el sangrado se junta con la próxima regla, que en tu caso va a ser a los 30 o 40 días contando desde el día de la interrupción. En el momento de deducir la pérdida de sangre, podría ser útil entender la presencia o no de sangrado excesivo en término de compresas utilizadas.
Tanto la diarrea como los escalofríos son resultados consecutivos frecuentes socios al misoprostol, que ceden de manera espontánea. Para saber más sobre el tratamiento de sus datos haz click aquí.
¿qué Síntomas Se Tiene Después De Una Interrupción De Embarazo ?
Hola , si te has efectuado una interrupción por el método farmacológico y todavía sigues sangrando debes consultar con tu ginecólogo/a y que te realice una ecografía para revisar que todo está bien. Pese al coronavirus puedes salir a la calle si es para una cita médica. Hola Clara, después de una interrupción de embarazo es habitual tener sangrado a lo largo de 15 días aproximadamente pero a veces se alarga hasta juntarse con tu próxima regla que va a ser a los días desde el día de la interrupción. Si lo deseas puedes soliciar cita de revisión para que te hagan una ecografía y te quedes tranquila.
El sangrado tras una interrupción de embarazo es irregular, unos días sangras y otros no, acostumbra durar en torno a 10 o 15 días y los últimos días tiene la posibilidad de tener un color marrón, no tienes que preocuparte. De cualquier manera puedes pedir la revisión de los 15 días para que te hagan una ecografía y te quedes tranquila. Si aún no te ha bajado tu regla, es normal tener sangrados irregulares, debes de aguardar tu menstruación habitual y si no baja efectuarte una ecografía para corroborar que todo esté bien. Hola que tal sabe yo tube perdida hace dos meses y aun prosigo teniendo sangrado y cuatros ocasiones he botado coagulo en forma como higado y bastante . Y solo yo tenia 5 semanas de embarazo.y ya me saque ecografia hace un mes y me dijeron q había poquito resto de sangre y derrepente lo q bote era resto del embarazo pero en este momento, despues de un mes vuelvo a botar estos resto y bastante q senti un colico fuerte y era como higado igual a que hay que .
Lo Más Consultado
Son dolores tipo calambres que se muestran de manera intermitente debido a la contracción del útero para eliminar restos sanguíneos y eludir una hemorragia articulo aborto. Mientras que expulsas el tejido fetal, sufrirás rebosantes hemorragias y calambres que, según la doctora Guthrie, “tienden a ser más intensos que los de la menstruación pero no tanto como los dolores del parto”. Te administrarán calmantes para sobrellevar el mal y el plantel médico examinará lo que expulses para asegurarse de que están el feto y la placenta.
Mi bebé era chiquitito, tenía un mes solamente y ni siquiera alcancé a ir al doctor. Recién me había saltado la regla y tuve mucha fiebre y se me quitó un día en que tuve unas contracciones horrorosas y boté una bolsita y otras cosas más. La verdad creo que mi bebé deseó irse antes, pero por temor hice caso a mi médico y empleé progendo y reposo por múltiples semanas. Hola Ana, si te has realizado una interrupción por el procedimiento farmacológico y tras 6 semanas sigues sangrando debes consultar con tu ginecólogo/a y que te realice una ecografía para comprobar que todo está bien.
¿Qué Ocurre Después De Interrumpir El Embarazo?
Sólo algunas de las hemorragias durante el embarazo significan que usted está sufriendo un aborto espontáneo. En aproximadamente la mitad de los casos, el embarazo sigue apropiadamente. No obstante, su médico debe contrastar si usted ha sufrido un aborto espontáneo o no. Si expulsa coágulos de gran tamaño o fragmentos de tejido, póngalos en un recipiente o envuélvalos en una toalla para que el médico los pueda ver. Hola, ayer por la tarde tuve un aborto natural, solo estaba de 4 semanas. Pero tengo un dolor constante en la parte abdominal baja y/o ovarios.
Gracias a la crisis que pasas actualmente del Corona Virus no puedo salir de casa para atenderme con un doctor. Hace tres días sufrí un aborto espontáneo, estando embarazada de prácticamente 7 semanas. Vivo en Holanda y he de decir que aquí respetan bastante los tiempos de la madre en el momento del embarazo y del parto, medicalizan el desarrollo en el momento en que no hay más antídoto. Asimismo he experimentado que en el momento de enfrentar un aborto respetan a la mujer y dejan que la naturaleza lleve a cabo su parte. Yo he pasado el trance en el hogar, con dolores horribles y descarga de sangre y tejidos y embrión. A mi ritmo, arropada por mis seres queridos.
A los 12 días en la revisión me afirmaron q quedaba algún coagulo pero que no me mandaba tratamiento pq me limpiaria con la primera regla. Siempre y en todo momento se aconseja no mantener relaciones antes de los 15 días por riesgo de infección, tras un aborto es muy difícil saber con exactitud en el momento en que vas a ovular, por lo que tienes riesgo de embarazo si ahora ocurrió tu ovulación. La intensidad del mismo, en las 106 mujeres que manifiestan haber sangrado, es menor que una regla en el 85% de los casos, en el diez% es igual y en el 5% mayor. Es decir la mayor parte de las mujeres sangran menos que una regla.