Tortilla De Avena Y Platano

A la hora de echarlas en la sartén, procurad que no resulten muy gruesas, ya que corremos el riesgo de que nos queden algo crudas en el interior. La primera tortita puede salir imperfecta, pero no pasa nada, es lo frecuente. Las próximas ahora van a salir de mejor aspecto y sin pegarse a la sartén. Guardar mi nombre, correo y portal web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.

tortilla de avena y platano

Virginia, tengo una pregunta pero no es de esta receta. Mirando ideas de ensaladas, encontré la summer end y me ha encantado . Pero ¿de qué forma haces a fin de que la remolacha no te manche el resto ingredientes? Sacala a un plato donde sostenga el calor y continua con el resto de la masa. Vierte un par de cucharadas de masa y deja que se cocine hasta que observes que se muestran burbujas en la área.

Recetas Económicas

Agregar a esta mezcla el plátano y mover hasta lograr una mezcla homogénea. Recibe un correo electrónico semanal con las nuevas recetas de rechupete. Recibe un dirección de correo electrónico semanal con las nuevas recetas y recomendaciones de rechupete.

No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y bastante menos con múltiples identidades o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que infrinjan esas normas básicas serán eliminados. En el momento en que la masa se haya hecho por un lado, dale la vuelta para hacerla por el otro, mantén la temperatura a fuego medio o medio-alto. Repite la operación con toda la masa y ve depositando las tortitas que están fabricadas en un plato. Si deseas que las tortitas queden esponjosas, puedes añadir igualmente media cucharada chica de levadura.

Si Te Ha Gustado Esta Receta O Tienes Alguna Duda De De Qué Manera Hacerla Deja Un Comentario

Cuando esté caliente, vamos agregando medidas de cuchara de la mezcla y, cuando observemos que comienzan a burbujear les damos la vuelta con asistencia de una espátula y las dejamos aproximadamente un minuto por el otro lado. Podéis ver todas y cada una las fotografías del punto por punto de la receta de tortitas con avena y plátanoen este álbum. No les perdáis detalle y les van a salir perfectas. Mezcla bien los tres ingredientes en el cuenco, o si lo quieres, coloca el plátano troceado, el huevo y la avena en el vaso de la batidora y tritura, quedará una masa mucho más fina y también con más burbujas de aire. Para cocinarlas, usa una sartén pequeña, de poco más del diámetro de tus tortitas. Calientala bien y añade un hilo de aceite o mantequilla.

tortilla de avena y platano

A la hora de servir, añade frutos rojos, fruta de temporada, miel o maple syrup, pedacitos de chocolate entre las tortitas a fin de que se derritan con el calor sobrante. Dejamos que se realice la tortita por un lado a lo largo de unos segundos, el fuego no ha de estar muy alto o se nos quemarán. Sabremos que están bien fabricadas por el lado en que las cocinamos primero, cuando observemos salir burbujas de la masa. Entonces le damos la vuelta y dejamos que se cocine por el otro lado. Al final, llevada a cabo nuestra torre de crepes, bañamos con el chocolate líquido.

Consejos Para Unas Tortitas De Avena Y Plátano Perfectas

Damos la vuelta y cocinamos otros 20/30 sg. A fin de que de este modo estén doraditas por los dos lados. Repetimos el desarrollo con el resto de la masa.

De forma frecuente creemos que las comidas sanas se encierran en costosas recetas que son difíciles de realizar o conllevan mucho tiempo. En unCOMO te mostramos cómo llevar a cabo tortitas de avena y plátano de forma rápida y fácil. ¿Queréis disfrutar de un desayuno diferente que les llene de energía para todo el día, o de una merienda casera con base de fruta y sin azúcar añadido?

Hoy elaboramos unas esponjosas tortitas de avena y plátano idóneas para ello. Pela el plátano y ponlo en un cuenco, cháfalo con un tenedor, si está muy maduro va a ser fácil convertirlo en puré. Bate el huevo y también incorpóralo al cuenco con el plátano, ahora añade también la avena integral molida. Los copos de avena se tienen la posibilidad de moler de manera fácil en un robot de cocina, pero también se pueden obtener ahora molidos.

De Qué Forma Llevar A Cabo Tortilla De Clara De Huevo, Avena Y Plátano

Guardar mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Con mucho cuidado y ayudado de una espátula de silicona, dale media vuelta y deja que se cocine por el otro lado. Una buena sartén es primordial para que la masa no se pegue al darle la vuelta.