Tortilla De Bacalao Y Puerros

Decora con una ramita de perejil y sirve enseguida. Casca los huevos en un bol y agrega los puerros pochados. Incorpora el bacalao salteado y mezcla bien. Condimenta y añade abundante perejil picado. Mi nombre es Marisa y soy Agente Comercial de Thermomix® .

Hacemos la tortilla a fuego lento hasta que cuaje, le damos la vuelta con ayuda de un plato y la dejamos cuajar por el otro lado hasta que esté bien llevada a cabo. En una sartén grande con el aceite ardiente ponemos los puerros a rehogar… En definitiva, tenemos la posibilidad de decir que nos encontramos ante una receta simple y sana de torilla de bacalao, que si lo acompañamos de un primer plato que complete el aporte nutricional, siendo rico en vitaminas, minerales y fibra, conseguiremos una alimentación completa. Pica finamente el ajo y dóralo en una sartén con un chorrito de aceite.

Tortilla De Bacalao Y Puerros, Diferente Y Muy Exquisita

Verter en el castillo y desechar el líquido. ¡Pasmante esta tortilla de bacalao y puerros! Qué receta más fácil y rica, en el hogar fué un éxito… Y es qué simple es todo con el Thermomix.Me chifla por el hecho de que me da la posibilidad de probar platos nuevos que no hubiera hecho sin ella, recetas mucho más costosas o recetas mucho más auténticos que ni me hubiera planteado… Volcamos la mezcla de la tortilla y dejamos que se cuaje durante 2-3 minutos, esperando a que comience a bailar ella sola en la sartén con el movimiento de exactamente la misma.

Terminamos de combinar con la espátula. Añadir los puerros y el bacalao y mezclar 3 segundos/velocidad 3. Terminar de mezclar con la espátula. Lo servimos en un plato y ya podremos disfrutar de este deliciosa receta de tortilla de bacalao simple y sana. Vamos a tratar tus datos para administrar tu registro y participación en el taller virtual de Thermomix®.

Echamos el bacalao desmigado a la sartén con la fritura rehogando todo junto a lo largo de unos minutos. Los talleres se efectúan por medio de Zoom, una interfaz extraña a Vorwerk. Ya que no podemos controlar sus términos y condiciones, políticas o funciones, no asumimos ningún género de responsabilidad derivada de su utilización. Acepto el envío de mis datos personales para permitir a Vorwek ponerse en contacto conmigo. Almacena mi nombre y e-mail en este navegador para la próxima vez que comente. Eliminamos el verde de los puerros y la base, retiramos la primera piel externa y cortamos cada blanco de puerro longitudinalmente por la mitad y después en cuartos.

Su carne es rica en proteínas de prominente valor biológico y además de esto presenta una gran variedad en vitaminas y minerales. En lo que se refiere a las vitaminas, destacan las del conjunto B , que permiten el buen aprovechamiento de los nutrientes energéticos (proteínas, hidratos de carbono y lípidos). En relación a los minerales, destaca la existencia de potasio y fósforo. El potasio es un mineral preciso para el sistema inquieto y la actividad muscular y también participa en el equilibrio del agua dentro y fuera de la célula.

Recetas Más Visitadas

Batimos los huevos en un bol con el tenedor, agregamos entonces el puerro pochado y el hígado de bacalao escurrido de su aceite, combinamos todo bien rompiendo sutilmente el hígado pero no mucho. Condimentamos con sal y pimienta negra recién molida. Como es natural, también se puede añadir en el interior de la tortilla si la cortamos en taquitos pequeños pues al ser de primerísima calidad con solo el calor del cuajado su grasa se fundirá y soltará todo ese sabor potente, marcado, adictivo. Ponemos en el vaso el líquido de cocción del bacalao y el puerro en rodajas. Programamos 3 segundos, a agilidad 5.

tortilla de bacalao y puerros

Y he trabajado en cocinas como El Bohío o Casa Marcial, en la salón de La Tasquería y en este momento colaboro con medios como Metrópoli, El Diario Montañés , La Razón, Cocinillas de El Español o El Comidista. Chef, asesora gastronómica, limpiadora de cacharros, fotógrafa y bodegonista por accidente, especialista en gastronomía, desarrolladora de recetas, cronista restaurantil, fabricadora de ideas Gastro…. Mondar las patatas y trocear junto con el puerro finamente, pochar en una sartén con algo de aceite hasta resultar tiernas completamente. Cuajar la tortilla en una sartén con algo de aceite.

Productos Relacionados

Cuando esté pochado, agregamos el bacalao desmigado y removemos.

Pasos De La Receta

Poner en el vaso los huevos , la sal y la pimienta y batir 5 segundos/velocidad 3. Guarda esta receta para hallarla más fácilmente cuando la quieras cocinar. La mayoría de nuestras recetas son simples, aunque las clasificadas con dificultad “media” o “bien difícil” son un tanto mucho más exigentes. Nací en pleno barrio de La Isla, en Las Palmas de Gran Canaria. Aprendí a desenvolverme en la cocina gracias a mi madre y, en especial, a mi abuela, de la que aprendí trucos y recetas.

Me encanta la cocina y con Thermomix® puedes hacer todo cuanto siempre y en todo momento habías amado y nunca te atreviste. Desde este blog voy a tratar de ayudarte y enseñarte lo fácil, rápido, limpio y económico que es cocinar con este maravilloso ayudante que podemos tener en nuestra cocina. Desespinar el bacalao desalado y trocear, agregarlo al pochado anterior y sostener 2 minutos más. Combinar dicha elaboración con los huevos y cuajar tortillas particulares. Cuajamos la tortilla por los dos lados en una sartén bien caliente, aceitada con aceite de oliva.