Tortilla De Champiñones Y Cebolla

Bate los 4 huevos y mézclalos con los champiñones y la cebolla. Una vez pochados los champiñones, chorrear del aceite y mezclar con los huevos. En un bol batir los huevos ligeramente, salpimentar al gusto y poner la cebolla pochada escurrida del aceite. Almacena esta receta para hallarla más de manera fácil en el momento en que la quieras cocinar.

Por ello, debemos limitar el consumo de este alimento a 4-5 unidades a la semana.Los champiñones tienen proteínas, si bien no tantas como se cree. Salteamos la cebolla en una sartén y una vez pochada añadimos los pimientos verdes. A continuación añadimos los champiñones limpios y fileteados, damos un salteado de 5 minutos al conjunto hasta el momento en que esté todo cocinado. Ponemos a puntito de sal las verduras y les escurrimos el aceite con el apoyo de un colador.

Primero pocharemos la cebolla en una sartén con una cucharada de aceite y, cuando ésta esté lista, agregaremos el pimiento verde. Salteamos durante unos minutos a fuego alto hasta que los champiñones estén cocinados y se haya evaporado el jugo que sueltan. Probamos, corregimos de sal si es necesario, retiramos de la sartén y reservamos. En una sartén con un chorrito de aceite pochar la cebolla cortada en juliana con un pelín de sal.

Como Realizar La Tortilla De Champiñones:

Combinar las setas y champiñones y cebollas con los huevos batidos. Cuando haya desaparecido el agua tenéis que cocinar un tanto más a temperatura alta para dorar los champiñones y setas. Añadir las setas y champiñones cortados en cuartos y ponerle punto de sal y pimienta. Vais a ver que los champiñones comienzan a dejar caer agua. Tenéis que seguir cocinando hasta el momento en que haya desaparecido el agua.

tortilla de champiñones y cebolla

Limpiamos la sartén con un papel de cocina, la engrasamos ligeramente y la ponemos nuevamente al fuego. Cuando esté ardiente echamos los huevos revueltos con sal al gusto y bajamos el fuego para que se vaya cuajando todo el huevo sin la necesidad de ofrecerle la vuelta. Ponemos encima los champiñones que disponemos reservados y doblamos la tortilla para que los champiñones queden como relleno. Las recetas con huevos suelen ser de las mucho más socorridas para cenar, como esta tortilla con champiñones, que se prepara en un instante y solamente tiene calorías. Para los que estáis aburridos del típico revuelto de champiñones, y deseáis una versión mas rápida de la tortilla de patatas, les propongo esta tortilla de champiñones, setas y cebolla morada. Las recetas presentan normalmente ingredientes cuyo porcentaje sobre la Ingesta de Refencia es prominente .

Más Recetas Del Creador/a

Esta tortilla es una estupenda iniciativa para lograr que los mucho más pequeños de la vivienda consuman verduras.Los huevos son ricos en proteínas de prominente valor biológico, pero asimismo en colesterol. Es por este motivo que no se sugiere consumir más de 4 ó 5 huevos a la semana.Los champiñones, por su lado, contienen mucha agua, lo que provoca que nos encontremos frente a un alimento poquísimo calórico. Bajamos el fuego, removemos a fin de que los ingredientes queden bien incorporados en el huevo y tapamos a fin de que la tortilla se cuaje.Servimos caliente. Es esta una original y sabrosa preparación, ideal para hacer que los más pequeños consuman huevos.El huevo aporta cantidad considerable de proteína de enorme calidad, si bien asimismo es abundante en colesterol.

Estos platos están concebidos como plato primordial de una comida o cena, con lo que su tamaño de ración es superior y su aporte sobre nutrición es mucho más alto. Es el momento ahora de integrar los champiñones, limpios y fileteados. Salteamos el conjunto hasta que esté todo bien cocinado.

Recetas De Huevos Y Lácteos

Para recibir el menú del día de Petitchef y sus novedades deliciosas, introduzca su dirección correo electrónico.

Tortilla De Champiñones, Cebolla Y Jamón

¿Se aproxima la Navidad y buscas una receta rápida y saludable para impresionar a tus convidados? Bonduelle tiene la solución y te da esta deliciosa receta de salmorejo de calabaza y zanahoria que no dejará indiferente a absolutamente nadie. La cocinamos durante 3-4 minutos por cada lado, pero si la queréis más cocinada, dejadla mucho más tiempo. Batir los huevos con una pizca de sal en cada uno de ellos.

Tortilla Con Champiñones, Receta Sana Y Rápida Para Cenar

Batimos los huevos y les añadimos sal y media cdta. de levadura química royal. En exactamente la misma sartén, agregamos un poco mucho más de aceite y freímos la cebolla troceada. Una vez hecha, escurrimos el aceite y la incorporamos a los champis fritos. Limpiamos los champis cortándoles el rabito y lavándolos bien.