Tortilla De Patatas Con Jamon

Esta receta me la traigo de mi temporada que vivimos en la Costa de Huelva. Me quedé sin sal y decidí ponerle a las patatas jamón ibérico. Deliciosa tortilla que se ha convertido en una tradición. Dejar cocer 1 minuto a fuego medio y repartir la mitad del jamón cocido. Poner el queso por arriba y cubrir con la otra mitad del jamón cocido. [newline]Verter por arriba la otra mitad de la mezcla. Cuando están las patatas fritas, las sacamos de la sartén, las coloco sobre papel absorbente de cocina, para sacar el exceso de aceite.

tortilla de patatas con jamon

Primero formas en la sartén la base con patata y huevo. Le pones las lonchas de jamón y queso encima, las sepultas con el resto de mezcla, y continúas como si fuera una tortilla normal. Es conveniente que sea una tortilla tirando a mediana o grande, para que las capas queden compactas. Esta tortilla es genial, pero en otros oportunidades he hecho otras recetas de tortillas que seguro os vendrán excelente.

Crocante De Queso: Tejas Fáciles Y Veloces

Freímos a fuego medio-bajo hasta el momento en que estén tiernas y empiecen a dorarse. Ahora solo nos queda esperar que la tortilla vaya cuajando a la forma tradicional de nuestra tortilla de patatas clásica. Batimos los huevos y añadidos las patatas y el jamón ibérico finito. Dejamos diez minutos para que se incluyan los sabores.

Ponemos por arriba lonchas de queso y jamón que cubran toda la superficie. Acabamos cubriendo con el resto de patatas y huevo. Añade las patatas y la cebolla de forma directa desde la sartén con una espumadera (que estén calientes, si cae un poco de aceite no pasa nada). Mézclalo con una cuchara, revuelve mientras que consigue una textura sedosa y se oscurece, que se cuaje un pelín. En el momento en que parezca mucho más sólido, añade el resto de huevos batidos y regresa a mezclar. Lo dejamos 1 minuto y ponemos encima 2 lonchas de jamón york y sobre estas las 4 lonchas de queso.

Tortilla De Patatas Con Jamón Y Quesitos

No recomiendo usar un queso curado para realizar la tortilla de patatas rellena. Batimos los huevos en un bol y agregamos las patatas y las cebollas. Ofrecerle la vuelta con ayuda de un plato y dejar cocer a fuego medio unos 6 minutos. El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para hacer concretes de usuario para enviar propaganda, o para seguir al usuario en un sitio web o en múltiples sitios web con fines de marketing afines.

tortilla de patatas con jamon

En este punto, separaremos la mezcla en 2 mitades. En una sartén con bastante aceite, ponemos la patata y la cebolla y sofreímos hasta que comiencen a dorarse. Retiramos las patatas y cebolla y asimismo retiramos el exceso de aceite de la sartén. Experimenta y mezcla ingredientes, descubrirás nuevos sabores y texturas, con unos resultados excelentes. Te puedo asegurar que estuve en un pequeño bar de pueblo y conté 12 combinaciones de tortillas de patatas rellenas. Para esta receta tan fácil, siempre recomiendo por favor, usar ingrediente de calidad.

Con Qué Acompañar La Tortilla De Patatas Rellena De Jamón Y Queso

La elaboración es simple pero hay que seguir unos pequeños consejos.

Receta De Tortilla De Patatas Rellena De Jamón Y Queso

Yo lo hago en 2 sartenes siempre, pero podéis llevarlo a cabo en exactamente la misma. Espero que con estos consejos, les salgan cientos y cientos de recetas geniales a fin de que gocéis todos de la cocina. Siempre lo tendremos que rellenar con queso fundente, para que a la hora de ser útil este jugoso.

Registrarse gratis Regístrate en la prueba gratuita de 30 días y descubre todas las recetas de Cookidoo® sin compromiso. Este es el tiempo que necesitas para preparar esta comida. Los más destacados desayunos de mi vida fueron la mayoria de las veces en hoteles con buffet libre. Pero hoy estamos en una aldea de Burgos, muy cerca de Bilbao, en la casa de un amigo.

El almacenaje o acceso técnico que es empleado de forma exclusiva con objetivos estadísticos. El almacenaje o acceso técnico es necesario para la finalidad lícita de guardar opciones no solicitadas por el abonado o usuario. Menuda sorpresa me he llevado, ha sido un desayuno a la altura del mejor restaurante, no por lo sofisticado, sino por la calidad. Lo mejor de la comida es que los colores, los aromas y los sabores siempre y en todo momento te tienen la posibilidad de asombrar. Jamás te aburres, la imaginación, las opciones nunca acaban. Es como ver una obra de arte siempre hallas nuevos matices.