Tostada Con Crema De Cacahuete

4- Espolvorea sobre el azúcar moreno y continúa cocinando hasta que el azúcar se funda y la mezcla espese . 3- Cocina a fuego medio a lo largo de 5 minutos hasta que las manzanas estén suaves y comiencen a tomar algo de color.

Encima puedes ponerle el plátano cortado en rodajas o por la mitad. A modo decorativo, puedes añadir pequeños trozos de cacahuete por encima e inclusive algo de azúcar que contrastará con el toque salado de la crema de cacahuete y potenciará su gusto. Corta la mantequilla en trozos pequeños y también introdúcelos en la batidora junto a los cacahuetes y el queso de untar que ayudará a conseguir la cremosidad. Tritura hasta el momento en que te quede una textura fina. Para este rico desayuno, necesitarás la licuadora; o, si lo quieres, la batidora. En ella vas a añadir un plátano que se esté poniendo blando, un cuarto de litro de leche y dos medidas de cuchara de crema de cacahuete.

tostada con crema de cacahuete

El plátano es una fruta que le va divinamente a la crema de cacahuete. Al mismo tiempo, esa combinación te proporcionará toda la energía que requieres para un día de trabajo duro. Con el horno calentado anteriormente a 180 ºC, ingresamos la bandeja y dejamos cocinar a lo largo de unos 20 minutos, con calor arriba y abajo. Vamos vigilando para que no se queme, puesto que deseamos que la manzana se haga poco a poco y quede jugosa, tierna y caramelizada. En el momento en que esté en este punto, sacamos del horno y dejamos enfriar. Todas las recetas que comparto son elecciones respetuosas con los animales.

Torradas De Crema De Cacahuete, Youghourt Heleno Y Uvas

Este fruto seco contribuye las proteínas que precisa tu organismo, además de mucha energía, capaz para adultos y pequeños. Pela el plátano y córtalo en rodajas finas. Añádelas a tus tostadas por encima de la crema de cacahuete, colocándolas en fila. También puedes cortar el plátano en pequeños trozos para conseguir una presentación diferente. Ahora solo queda torrar el pan de tu decisión.

Poco golosa, panera incondicional y muy riguroso con la calidad de los ingredientes. ¿Mi final perfecto de cualquier viaje gastronómico? La mejor compañía y un óptimo té en taza grande.

Solo les recomiendo que os fijéis que el ingrediente sea únicamente cacahuete, y no lleve azúcar o grasas añadidas. Si la queréis llevar a cabo casera, solo precisáis muchos cacahuetes pelados y un buen procesador de alimentos que los pueda triturar durante un buen rato. Si lo hacéis con una batidora de mano se les puede abrasar o puede no quedar tan mantecosa.

Torradas De Crema De Cacahuete Con Plátano

Siempre la suelo combinar con banana a rodajas (increíble, tenéis que probarlo), pero la manzana con canela le da un aire más muy elegante, sabroso y no tan dulce. Además de esto, el contraste de texturas es una pasada, puesto que el plátano tiende a ser también espeso y tiende mucho más a hacerse bola o, al menos, saciar mucho. Asimismo podéis decantarse por mantequillas realizadas con otros frutos secos, como las almendras, los pistachos o los anacardos. Apasionada de esos viajes que te llevan a descubrir novedosas culturas mediante artículos, sabores y texturas nunca vistos.

tostada con crema de cacahuete

Asimismo puedes darle otros usos, para tartas o para untar las galletas. También podría valer para personalizar nuestras muffins si la metemos en una manga pastelera. El queso cremoso DIA le dará una textura perfecta a tus tostadas de crema de cacahuete. Tan sencillo como torrar un pan, que te recomendamos que sea abultado, y untarle la crema de cacahuete.

Coca De Verduras Fácil (con Masa Casera, Sin…

Es suficiente con cortar una rebanada de pan de espelta, untar la crema de cacahuete y, sobre esta, una cucharada de mermelada de fresa sin azúcar. ¡Solo nos falta montar, ser útil y gozar! Untamos una cantidad desprendida de crema de cacahuete sobre el pan, y encima vamos poniendo los trozos de la manzana que hemos horneado. Si la crema de cacahuete no te acaba de convencer, puedes reemplazarla por una crema de cacao y avellanas.

Esta vez, te recomendamos crear, probando nuevos sabores sin dejar de lado el gusto del cacahuete o, como se le conoce en otros países, el maní. Una comida saludable que no puedes perderte es la crema de cacahuete. Este es un alimento muy nutritivo y preciso, ya que capacidad tu rendimiento y te contribuye la energía que necesitas. Los mucho más pequeños lograrán estar al cien % en sus clases, al tiempo que los mayores dispondrán de ese empujoncito para realizar perfectamente su trabajo diario. Cuando ya tengas listas las torradas, unta rápidamente la crema de cacahuete sin dejar que se enfríen. Para gusto de todos, te proponemos 3 maneras de desayunar esta deliciosa crema.

Hamburguesa Vegetal De Garbanzos: Fácil, Barata Y Rápida

4- Prolonga la crema de cacahuete uniformemente sobre la tostada y cubre con las bayas. 1- Prolonga la crema de cacahuete uniformemente sobre la tostada. Cogemos unas cuantas nueces, las cortamos y las echamos por arriba. Lo mantenemos unos 20 minutos, si bien el tiempo puede cambiar en función del tipo de horno. Vas a saber que están listas cuando estén muy agradables, el agua se haya consumido y se vean tenuemente tostados.