Tostada De Crema De Cacahuete

La mejor compañía y un buen té en taza grande. Ahora, espolvoreamos todos los trozos con canela y echamos un chorrito de agua en la base de la bandeja sin que llegue a cubrir la fruta. Con este paso logramos que la manzana se cocine “al vapor” y se quede mucho más tierna y jugosa; en caso contrario, podría resecarse bastante. Pela el plátano y córtalo en rodajas finas. Añádelas a tus tostadas por encima de la crema de cacahuete, colocándolas en fila.

tostada de crema de cacahuete

Ahora, corta el plátano a rodajas y ponlas por encima. 1- Triturar la calabaza con un tenedor hasta el momento en que quede despacio y sazonar con sal y pimienta. 4- Espolvorea sobre el azúcar moreno y continúa cocinando hasta el momento en que el azúcar se derrita y la mezcla espese .

Corta la mantequilla en trozos pequeños y también introdúcelos en la batidora junto a los cacahuetes y el queso de untar que va a ayudar a conseguir la cremosidad. Desmenuza hasta el momento en que te quede una textura fina. Con el horno precalentado a 180 ºC, ingresamos la bandeja y dejamos cocinar a lo largo de unos 20 minutos, con calor arriba y abajo. Vamos vigilando a fin de que no se queme, ya que deseamos que la manzana se realice poco a poco y quede jugosa, tierna y caramelizada.

Cocktail De Kombucha Y Fruta (komtail)

Asimismo podéis decantarse por mantequillas hechas con otros frutos secos, como las almendras, los pistachos o los anacardos. Siempre la suelo combinar con banana a rodajas (increíble, tenéis que probarlo), pero la manzana con canela le da un aire mucho más muy elegante, sabroso y no tan dulce. Además de esto, el contraste de texturas es una pasada, puesto que el plátano tiende a ser también denso y tiende mucho más a hacerse bola o, cuando menos, saciar mucho. Apasionada de esos viajes que te llevan a conocer novedosas etnias por medio de artículos, sabores y texturas jamás vistos. Poco golosa, panera incondicional y muy exigente con la calidad de los elementos. ¿Mi final especial de cualquier viaje gastronómico?

tostada de crema de cacahuete

Si la queréis hacer casera, solo necesitáis varios cacahuetes pelados y un óptimo procesador de alimentos que los pueda triturar en el transcurso de un buen rato. Si lo hacéis con una batidora de mano se les puede quemar o puede no quedar tan mantecosa. Hay que triturarlas durante bastante rato, hasta el momento en que el cacahuete saque el aceite que le contribuye cremosidad y humedad.

Paté Vegano De Shiitake Y Champiñones

En el momento en que esté en este punto, sacamos del horno y dejamos enfriar. Mezcla los cacahuetes con el aceite y ponlos en una bandeja para horno. Deja que se tuesten a lo largo de unos minutos. Ahora, mézclalos con el azúcar y 4 pizcas del Mix Torradas Dulces en un recipiente prominente y tritura todo con una batidora eléctrica. Si la crema de cacahuete no te termina de convencer, puedes sustituirla por una crema de cacao y avellanas.

Tostamos el pan y untamos con mantequilla de cacahuete. Un óptimo desayuno puede proveernos de la energía necesaria para afrontar un largo día de caminata visitando una exclusiva ciudad. 2- Extiende la crema de cacahuete sobre la tostada y cubre con el puré de calabaza. 5- Esparce la crema de cacahuete uniformemente sobre la tostada y cubre con las manzanas caramelizadas. Al registrar su dirección de dirección de correo electrónico, usted reconoce haber leído y recibido la política de intimidad y las condiciones del portal. Añadimos un chorrito de agua, creando una base de 0,5cm de agua, para que la manzana se ase / se realice al vapor y no reseque.

Merienda Saludable Rápida De Torradas Con Crema De Cacahuetes 🥜

Cortamos en pequeños cubos la manzana y la ponemos en una bandeja para hornear. La receta es muy simple y no posee pérdida. Del mismo modo, tenéis el paso a paso en fotografías abajo. Mientras el pan se tuesta vamos partiendo nuestro plátano en rodajas gordas y lo reservamos. 4- Extiende la crema de cacahuete uniformemente sobre la tostada y cubre con las bayas.

3- Cocina a fuego medio durante 5 minutos hasta el momento en que las manzanas estén suaves y empiecen a tomar algo de color.

Torradas de mantequilla de cacahuete con manzana asada. Basta con cortar una rebanada de pan de espelta, untar la crema de cacahuete y, sobre esta, una cucharada de mermelada de fresa sin azúcar. ¡Solo nos falta montar, servir y disfrutar! Untamos una cantidad espléndida de crema de cacahuete sobre el pan, y encima vamos colocando los trozos de la manzana que hemos horneado. A modo decorativo, puedes añadir pequeños trozos de cacahuete por encima e inclusive un poco de azúcar que contrastará con el toque salado de la crema de cacahuete y potenciará su sabor.

Tostada De Queso Y Plátano

Si no tienes nueces, puedes mudarlas por algún otro fruto seco como almendras, anacardos o avellanas. Tan simple como tostar el pan (siempre y en todo momento es preferible optar por el integral cien%), untar sobre él algo de crema de cacahuete, y por encima disponer algo de plátano cortado en rodajas. Pela los plátanos y córtalos en rodajas. Unta las rebanadas de pan con la crema de cacahuete, coloca las rodajas de plátano por encima y decora espolvoreando otras 4 pizcas del Mix Tostadas Dulces. Puedes llevarlo a cabo en la tostadora o si no tienes, de manera directa en la sartén que antes habrás untado con un poco de mantequilla o un hilo de aceite de oliva. También se podría dejar el pan sin tostar, pero va a ser mucho más difícil untar y no lograrás esa textura crujiente tan característica de las torradas.

1- Extiende la crema de cacahuete uniformemente sobre la tostada. Cogemos unas cuantas nueces, las cortamos y las echamos por encima. Lo mantenemos unos 20 minutos, si bien el tiempo puede variar dependiendo del tipo de horno. Sabrás que están listas cuando estén muy tiernas, el agua se haya consumido y se vean sutilmente torrados. Una receta ideal de desayuno si tenéis un día duro por delante. Si vais a Edimburgo y deseáis probarla, yo la tomé en el Café Vivo, en exactamente la misma Royal Mile.