Tostadas Con Mantequilla De Cacahuete

Los mucho más pequeños conseguirán estar al 100 % en sus clases, al paso que los mayores dispondrán de ese empujoncito para realizar con perfección su trabajo diario. Unta las rebanadas de pan con la crema de cacahuete, pone las rodajas de plátano por arriba y adorna espolvoreando otras 4 pizcas del Mix Torradas Dulces. Mezcla los cacahuetes con el aceite y ponlos en una bandeja para horno. Deja que se tuesten a lo largo de unos minutos. A continuación, mézclalos con el azúcar y 4 pizcas del Mix Torradas Dulces en un recipiente alto y desmenuza todo con una batidora eléctrica. Yo soy Jenny y este es mi pequeño rincón.

Indudablemente, es una de nuestras combinaciones preferidas, no solo por su sabor, sino pues es muy simple de elaborar y está llena de nutrientes ventajosos para nuestro bienestar. Asimismo podéis optar por mantequillas realizadas con otros frutos secos, como las almendras, los pistachos o los anacardos. Siempre y en todo momento la suelo combinar con banana a rodajas (increíble, tenéis que probarlo), pero la manzana con canela le da un aire más elegante, sabroso y no tan dulce. Además de esto, el contraste de texturas es una pasada, en tanto que el plátano suele ser también denso y tiende más a hacerse bola o, cuando menos, saciar muchísimo. Te mostramos 3 opciones de desayunos con crema de cacahuete que te servirán como aportación energética todo el día, aparte de ser deliciosos.

Merienda Saludable Rápida De Tostadas Con Crema De Cacahuetes 🥜

Todas las recetas que comparto son alternativas respetuosas con los animales. En este caso usé una mantequilla de cacahuete comprada, que la podéis localizar ahora en muchas tiendas. Solo os recomiendo que les fijéis que el ingrediente sea únicamente cacahuete, y no lleve azúcar o grasas añadidas. Si la deseáis llevar a cabo casera, solo precisáis muchos cacahuetes pelados y un óptimo procesador de alimentos que los pueda machacar en el transcurso de un buen rato. Si lo hacéis con una batidora de mano se os puede quemar o puede no quedar tan mantecosa. Hay que triturarlas a lo largo de bastante rato, hasta que el cacahuete saque el aceite que le aporta cremosidad y humedad.

Cogemos varias nueces, las troceamos y las echamos por encima. Lo mantenemos unos 20 minutos, si bien el tiempo puede variar dependiendo del tipo de horno. Sabrás que están listas cuando estén muy tiernas, el agua se haya consumido y se vean sutilmente torrados.

Ingredientes De La Tostada Con Crema De Cacahuete Para 1 Persona

Agregamos un chorrito de agua, creando una base de 0,5cm de agua, para que la manzana se ase / se realice al vapor y no reseque. Cortamos en pequeños cubos la manzana y la ponemos en una bandeja para hornear. La receta es muy fácil y no posee pérdida. Del mismo modo, tenéis el paso a paso en fotos abajo. Licua todo el contenido y, si tienes en el hogar, puedes adornar por encima con semillas de sésamo u otras de tu preferencia.

No necesitarás integrar en esta receta nada de azúcar, puesto que el plátano y la crema aportan el suficiente. Para gusto de todos, te proponemos 3 maneras de desayunar esta deliciosa crema. Cuídate siempre y en todo momento haciendo un desayuno terminado a fin de que consigas enfrentar las horas siguientes sintiéndote lleno de energía. De esta forma son los artículos que vas a encontrar aquí. Hechos con los mejores elementos para que solo tengas que preocuparte de gozarlos.

tostadas con mantequilla de cacahuete

Puedes acompañar este desayuno con café o té. Aprovechamos ahora para torrar la rodaja de pan y picar las nueces. Si no tienes nueces, puedes cambiarlas por algún otro fruto seco como almendras, anacardos o avellanas. A continuación, espolvoreamos todos y cada uno de los trozos con canela y echamos un chorrito de agua en la base de la bandeja sin que llegue a contemplar la fruta.

Macarrones Con Tomate Y Setas (vegetariano Y Simple)

5- Extiende la crema de cacahuete uniformemente sobre la tostada y cubre con las manzanas caramelizadas. Tostamos el pan y untamos con mantequilla de cacahuete. Al registrar su dirección de email, usted reconoce haber leído y recibido la política de privacidad y las condiciones del portal.

Este fruto seco contribuye las proteínas que precisa tu organismo, además de mucha energía, apta para adultos y pequeños. El paso inicial para realizar nuestra tostada con crema de cacahuete va a ser lavar realmente bien la manzana, en tanto que la incorporaremos con la piel. La secamos con un papel de cocina y la cortamos en cubos más o menos del mismo tamaño, y no muy grandes. Ahora solo queda tostar el pan de tu decisión. Unta la mezcla de crema con el yogur y pone encima los trozos de uvas que elijas.

Tostada Integral Con Crema De Cacahuete, Mermelada De Tomate Y Orégano

Vamos vigilando para que no se queme, ya que deseamos que la manzana se lleve a cabo poco a poco y quede jugosa, tierna y caramelizada. Cuando esté en este punto, sacamos del horno y dejamos enfriar. Un buen desayuno puede proveernos de la energía necesaria para enfrentar un largo día de caminata visitando una exclusiva localidad. 2- Extiende la crema de cacahuete sobre la tostada y cubre con el puré de calabaza.