Tostas Variadas Para Una Cena

Para montar la tosta, primero pone el pollo, luego unos cuantos rodajas de mozzarella, tres o 4 rodajas de aguacate, la salsa y la mahonesa de jalapeños. Después, pasa por la plancha los filetes de pollo y torra unas rebanadas de pan. Y colócalas unos minutos en una sartén o en el horno, a fin de que el queso se funda tenuemente. En un bol, mezcla el requesón, el queso parmesano, el cebollino, el perejil, unas hojas de tomillo, sal y pimienta. Primero, corta los aguacates por la mitad, quítales el hueso, retira la carne y colócala en un bol con el jugo de limón y sal y pimienta al gusto.

tostas variadas para una cena

Una increíble idea para una merienda o una comida a partir de tostas y picoteo. Informal y rico por igual. Esta tosta de anchoa con crema de queso asimismo se puede convertir en un as en la manga a la hora de cenar.

Ideas Para Tostas Variadas De Pan

Tosta de higos y queso ricotta, de salmón con aguacate y pepino, de queso freso, cherry y pesto… Hay opciones de todas las clases. Ficha estas ideas que te planteamos y disfruta de una comida rápida, rápida y deliciosa.

Una vez hecha, le vamos a dar forma de torradas y sobre ellas dispondremos unos tomatitos antes rehogados y coronaremos con unos irresistibles huevos fritos. Ideal, por poner un ejemplo, para un desayuno tardío de fin de semana. Estas tostas pueden constituir una magnífica merienda o cena. Son fáciles se elaborar y, al no llevar ningún componente de origen animal, los veganos y vegetarianos pueden incluirlas sin problema en sus dietas. El salmón ahumado, las gulas… son ciertos de esos modelos que juntos suben de nivl el plato. Prueba esta tosta de salmón ahumado con gulas al ajillo y mostaza y verás de qué forma triunfas.

Pero si te apasiona el queso, puedes poner por encima el que más te guste y que se funda mientras que la carne está aún caliente. Sin solamente contrariedad ni tiempo que dedicarle, pero sí con elementos saludables y de calidad, podemos hacer esta cena rápida y fácil para gozar de unos bocados deliciosos con sabores muy tradicionales. También las setas quedan exquisitas sobre rebanadas de diferentes tipos de pan. Frescas, congeladas, desecadas…

Tosta De Queso Fresco, Salmón Y Pepino

Derretimos la mantequilla en un cazo, añadimos la harina y mezclamos bien para hacer un roux. Sostenemos el cazo en el fuego 2 o 3 minutos, quitando sin parar, hasta el momento en que la harina se tueste un tanto. Volcamos de manera lenta la cerveza y removemos hasta que se revuelva bien. Retiramos el cazo del fuego, agregamos la mostaza y la salsa Worcestershire y removemos nuevamente. Agregamos tres cuartas partes del queso y removemos hasta que se funda totalmente.

tostas variadas para una cena

A mí se me hace la boca agua. Vegetarianas y ricas en proteínas, para comenzar el día con mucha energía o para cenar tranquilamente viendo tu serie preferida, estas tostas de hummus, queso y garbanzos especiados no te las puedes perder. Tostada de aguacate con salmón ahumado y huevo duro. Una base de cebolla caramelizada y lonchas de roast beef o carnes frías. Un hilo de buen aceite de oliva, lonchas finas de mojama y unas almendras picadas. En la base una salsa que nos asista a hacer el resultado más jugoso, y encima rodajas de verduras, chacinas, encurtidos, carnes frías… siempre cortadas de manera que nos faciliten el servicio.

Punto Por Punto: Tostas De Ensalada Caprese Al Ajo

Y no temáis al recibo de la luz, muchas tostas podemos elaborarlas en la sartén o en una tostadora sin necesidad de prender y precalentar el horno con el consiguiente ahorro de tiempo y de energía. Aparte de como cena exprés, estas ideas que te daremos son asimismo muy válidas para elaborar en forma de picoteo saludable. El hábito de comer entre horas no está reñido con la dieta saludable y de hecho, puede ser una alternativa muy saludable si seleccionamos buenos alimentos y los combinamos de forma correcta.

Tosta Doble Pesto Con Atún Al Natural Perfecto Para El Piscolabis

No es la opción más ligera de esta lista, pero sí el capricho idóneo para un día puntual. Primeramente, pone una sartén al fuego con un chorrito de aceite, añade los champiñones troceados y saltéalos a lo largo de ocho o diez minutos. Enhorna las tostas-quiche entre diez y quince minutos, hasta que estén ligeramente doradas y el relleno consistente. Para finalizar, hornea las torradas unos diez minutos, hasta el momento en que la clara esté cuajada y la yema semilíquida. Tomate, mozzarella y albahaca son los elementos tradicionales de la ensalada Caprese.

En esta ocasión os proponemos tostas variadas frías y rápidas, con elementos que no requieren cocinado ni horneado. El pepino es una fruta idónea para la temporada del verano gracias a su elevado contenido de agua. Un buen modo de aprovechar todos sus beneficios es añadiéndola a esta tosta con salmón ahumado y queso fresco. Al final, puedes meter las tostas unos minutos en el horno, a fin de que el queso se derrita ligeramente, y servirlo muy ardiente. Para finalizar, tuesta unas rebanadas de pan, úntalas con la mezcla de requesón y añade encima un par de cucharadas de champiñones.

Una tosta muy veraniega y muy mediterránea. Y otra más con verduras escalivadas, en esta ocasión con cebolla, pimiento colorado y ventresca de atún. Si bien suelan ser recetas de aprovechamiento, algunas tostas son todo un lujo como esta de guacamole y tartar de salmón. Con esta tosta de aguacate y huevo a baja temperatura, lo difícil será comerse únicamente una. Irrealizable resistirse a los encantos de una yema de huevo bañándolo todo. Una base de mojo picón y toda clase de carnes frías en lonchas por arriba.

Enseguida, tuesta las rebanadas de pan y úntalas con el aguacate. Lastostasson una preparación clásica de numerosos países -mirad por ejemplo la famosabruschetta italiana– y aquí en España no somos menos, así sea como temtempié o como opción paracenas fáciles, lastostassiempre triunfan. Muy popular en Italia, la polenta es una preparación que se consigue a partir de la cocción de sémola de maíz en algún líquido .