Tu Cara Me Suena 5

El actor imitó a Antonio Flores con 7 vidas y logró emocionar a Lolita, conque solo por eso se puede estimar que su paso por el software fue un éxito. No obstante, se le vio muy limitado a nivel vocal para pensar en que imite a 15 vocalistas diferentes… Y el sentido del humor tampoco semeja su principal virtud. Pegaría un actor mucho más showman al estilo de Pablo Carbonell, que hizo de Baloo en El libro de la Selva. Silvia Abril se quedó fuera de la final de Tu cara me suena 4, pero… ¿Y si el premio de consolación fuera repescarla para la próxima edición? En las comunidades lo tienen claro y muchas son las voces que solicitan que Silvia repita en la quinta. Tiene muchas papeletas por el hecho de que sería el primer imitador puro que concursaría, con un nivel que muchos equiparan al del jurado Carlos Latre.

tu cara me suena 5

Otra cosa sería si se combinara a Rosa con otro triunfito de sobra tirón como David Bustamante o Soraya Arnelas, que llegarían también con la etiqueta de preferidos y también han acudido como invitados al programa. El artista invitado en la primera semifinal de Tu cara me suena 4 fue el humorista Raúl Pérez, conocido más que nada por sus imitaciones en la radio y en programas de televisión como Todo va bien. Sorprendió con una actuación dificultosa por la agudísima voz, Never say goodbye de The Communards, y eso que él mismo aseguró que ignoraba su faceta como artista. Rebeca lo dio todo como Gloria Trevi en el escenario de Tu cara me suena. Quizá no tiene el prestigio profesional que se frecuenta reclamar a los concursantes, pero su nombre es sinónimo de espectáculo y cantar, canta.

Descubre El Aguardado Tráiler De La Segunda Temporada De \’drag Race España\’

Otro de los convidados será Álex O\’Dogherty, a quien también vemos en la serie Olmos y Robles de La 1. Según publica Fórmula TV, el actor ahora ha terminado de grabar la ficción y prepara su actuación para Tu cara me suena 5. Si bien todavía no se ha podido confirmar el día de emisión, todo semeja indicar que será, nuevamente, los viernes. La gala mucho más desganada de lo que va en esta edición se salda con una diferencia notable entre lo que el jurado valoró y lo que nosotros hemos visto desde casa. Beatriz Luengo se lleva la decimotercera gala de \’Tu Cara Me Suena\’ gracias a los votos del público y David Guapo se queda sin la victoria, que ha rozado por vez primera.

No es la primera oportunidad que la actriz, cantante y bailarina prueba suerte en un concurso, ya la vimos en el fallido Desafío en negativo de Telecinco, que ganó Almudena Cid. Melissa Jiménez participará en la quinta edición como convidada según publica FórmulaTV. La periodista deportiva, que retransmitió el mundial de Motociclismo en Telecinco en sustitución de Lara Álvarez, se transforma en la tercera invitada del programa después de las esperadas visitas de Cristina Pedroche y Álex O\’Dogherty. Semana tras semana probó estar lleno de talento y en la gala 15 relució sobre el escenario homenajeando al enorme Nino Bravo.

Cristina Pedroche habría sido, indudablemente, entre los enormes reclamos de Tu cara me suena 5 si hubiese recibido el reto que le propusieron los espectadores. La presentadora quedó primera en una encuesta efectuada en la web de Antena 3 en la que se planteaban aspirantes para esta nueva edición, pero finalmente rechazó la oferta de Gestmusic. Así lo anunció en Zapeando, donde también confirmó que, aunque no participará como concursante, acudirá como convidada al primer programa donde imitará a Jennifer Lopez. La actuación referencia, según pudo entender Vertele, va a ser la que logró en American Idol, donde cantó \’Ain\’t your mama\’, y en un punto de la canción, se queda con un vestido de con transparencias y comienza a sonar \’Let\’s get loud\’. Ocho años después del incidente de tráfico que la ha mantenido distanciada de la televisión, Esther Arroyo regresa a la televisión por partida doble.

La Espectacular Promo De \’drag Race España\’, Próximo Estreno De Atresplayer Premium

Su versión de Si nos dejan emocionó a Shaila Dúrcal y es su mejor carta de presentación para elegir a ser concursante oficial. El morbo que despierta y su apellido son las otras 2 enormes bazas que le pueden abrir las puertas del programa, si bien su perfil tan relacionado al planeta del corazón podría chirriar a los leales de este formato. Hacía tiempo que el público le había perdido la pista a la pequeña del Antes fallecida que sencilla, ganadora de Eurojunior en 2004. Más de una década después, María Isabel resurgió de este modo de sexy en Tu cara me suena imitando a Rihanna con el tema disco We found love.

Por un lado podría dar bastante juego por el hecho de que estaría dispuesta a cualquier cosa que le propongan pero por otro se aleja de la imagen blanca del programa. Si se cumplen los plazos previstos, en el mes de agosto empezará la producción de la quinta entrega de Tu cara me suena, con la meta de estrenarla en el mes de septiembre. La cuarta dejó el nivel altísimo tanto en audiencia –más de 3 millones de espectadores de media en la noche del viernes– como en calidad de las actuaciones. El enorme éxito de la cuarta temporada, con récord en la noche de los viernes, ha puesto el listón muy alto. Estos son los nuevos participantes y varios de los aspirantes que hasta el último instante optaban por una de las codiciadas plazas. Las redes sociales ardían cada viernes que se subía al ámbito, y como para no, pues nos regaló enormes actuaciones que a día de hoy siguen en el recuerdo de varios.

Es firme aspirante asimismo pues entra en esa categoría de pequeños prodigio que se han hecho mayores, como Melody o Adrián Rodríguez. Eso sí, habría tenido más opciones de ser la elegida para representar a España en Eurovisión. La mitad del dúo humorístico Cruz y Raya es el octavo concursante afirmado para esta edición nueva, con lo que, tras la negativa de Pedroche, solo faltaría uno para llenar la lista.

Recordando A Yolanda Ramos, Concursante De La Quinta Temporada De ‘tu Cara Me Suena’

Tampoco permitimos publicaciones que logren contravenir la ley o falten gravemente a la realidad probada judicialmente, como calumnias, o fomenten actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna red social. \’Tu Cara Me Suena\’ batió ayer su récord de audiencia de la temporada con un increíble 24,8% de share, y dejó unas actuaciones recordables en el sendero. En una edición anterior ahora probó que esto de imitar se le da realmente bien. El 50% de Cruz y Raya será el responsable de poner la nota de humor en esta edición. A punto de fallecer en un accidente, regresa a la televisión varios años después.

Tu Cara Me Suena

Si algo sabe todo el mundo es que la voz de Freddie Mercury es inimitable y única, no obstante, Blas Cantó supo arrimarse lo máximo posible. Esa actuación está considerada como de las mejores imitaciones de la estrella del rock hasta hoy. Y es que además de lograr notas que solo había logrado Freddie Mercury, asimismo fue capaz de trasladar la energía característica que emanaba el líder de Queen. Jordi Rebellón fue uno de los convidados más inopinados de esta edición.

No solo supo bordar voces masculinas, sino que sus cambios de sexo asimismo son varios de los más memorables.