Vamos De Paseo En El Auto De Papá

Esta canción está incluida en el Volumen 8 de Cantajuegos. Canciones infantiles en castellano – Canciones cantadas y bailadas . Selección de canciones infantiles de youtube con vídeo y letra. Si eres creador de vídeos infantiles, profesional o principiante y te agradaría ver tus vídeos aquí, escríbenos un correo con el vídeo a Tu vídeo ha de estar alojado en Youtube antes y ser tu el propietario de los derechos.

vamos de paseo en el auto de papá

Sin tener en cuenta que la mítica canción infantil popularizada por \’Los payasos de la tele\’ no aguantaría un comentario de artículo firmado por Fernando Lázaro Carreter, hoy veremos de qué forma se lo pasa el hijo de Toxa en el momento en que su padre se pone a sortear conos a bordo de su Subaru Legacy. El buen mozo se pirra por los circuitos de entrenamiento. Somos una empresa del ámbito audiovisual con mucho más de 20 años de experiencia en el mundo de la música y el karaoke. Generamos nuestras propias canciones y desarrollamos nuestro programa exclusivamente desarrollado tanto para profesionales del ámbito para particulares.

Vídeos Infantiles A La Suerte

Diviértete con los más destacados cuentos infantiles, para pequeños de todas las edades. Vídeos de cuentos clásicos, canciones infantiles populares o dibujos animados, entre otros muchos. El coche de papá es una de las canciones mucho más conocidas de Cantajuego por los papás.

vamos de paseo en el auto de papá

El coche de papá era una de las canciones míticas de los payasos de la tele encabezados por el gran Miliki. Aquí os traemos la versión de Cantajuego de esta magnífica canción. Sirva como homenaje al ídolo de pequeños y mayores, el gran payaso Miliki. Seguramente si la ponéis en el vehículo a los más pequeños de la casa pasaréis un largo tiempo cantándola.

Canción A Guardar Cada Cosa En Su Lugar – Pica Pica

Gracias por su visita, el equipo de KaraokeMedia. Ya sabíamos cómo se forjan los vencedores que llevan los camiones rusopasionos. Ahora empezamos a tener un concepto más clara de de qué forma lo hacen los campeones de turismos. En forma de bonus track, siempre podemos ver la acción desde el exterior, pero es mucho más cañero el primer vídeo, desde luego. En este momento pasaremos por una región donde hay curvas.