Vater Loco Hasbro

Vater Loco Hasbro

Gracias por conocer Agent3, tu blog de referencia en cuanto a puericultura, moblaje infantil y todo cuanto precises para tu pequeño. Con mucho más de 10.000 posts y críticas de artículos , garantizamos una extensa variedad de todas las clases. Aquí vas a encontrar los más destacados cochecitos para bebé y sillas de turismo , juguetes, y artículos de alta calidad al mejor precio. Toda clase de modelos para pequeños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el lugar idóneo para los que buscan productos de bebé y pequeños originales y al mejor precio. A continuación encontrarás Vater Loco Hasbro a los más destacados costos del mercado y con envío gratuito.

⭐ Top Ventas: Vater Loco Hasbro

RebajasMás vendidos no. 1
Hasbro Gaming - Juego infantil Vater loco (Hasbro C0447175)
  • Divertidismo juego para jugar con tu familia y amigos
  • Tira de la cadena sin que el vater te tire el chorro
  • Gana el jugador que no acabe mojado
  • Empieza la última persona que haya ido al baño
  • El número que aparece en la ruleta del rollo de papel higiénico determina el número de veces que cada jugador debe tirar de la cadena
RebajasMás vendidos no. 2
Hasbro Gaming Juego Classic Jenga con bloques de madera auténticos, juego de torre apilable para niños a partir de 6 años
  • Se necesita habilidad, estrategia y suerte
  • 54 bloques de madera JENGA
  • Desafíate a ti mismo o juega con amigos
  • Ganarás si eres el último jugador que quita un bloque sin que la pila se derrumbe
  • Incluye soporte de montaje

⭐ Acerca de: Vater Loco Hasbro

Te garantizamos comentarios de modelos y complementos para los mucho más pequeños de la casa, deseamos ser tu especialista de seguridad en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para esto, nos centramos en poner a tu predisposición el máximo de información posible sobre todo lo que es necesario para ti comprender cuándo andas aguardando.

Cuando un niño juega, su cerebro trabaja a toda velocidad, aprendiendo y observando todo lo que ocurre. De ahí que, los juegos y juguetes tienen un papel en especial importante en su desarrollo. Utilizar bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde asimismo concurran los adultos, es tan necesario como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes hallará juegos y juguetes educativos y de calidad.

Precios y opiniones de Vater Loco Hasbro

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados