Ver La Fiesta De Las Salchichas

Una salchicha dirige a un grupo de artículos de autoservicio en una búsqueda para descubrir la realidad sobre su existencia y lo que realmente pasa en el momento en que los escogen para abandonar la tienda. Sátira Sinopsis En un autoservicio, los alimentos que viven allí adoran a los usuarios humanos considerándolos como dioses que los llevan al “Enorme Mucho más Allí” cuando se compran. Entre los modelos comibles del autoservicio está una salchicha llamada Frank, que sueña con vivir con su novia, un bollo para perros calientes, Brenda, en el “Enorme Más Allí”, donde al final logren consumar su relación.

ver la fiesta de las salchichas

La trama prosigue el drama de una salchicha y sus amigos, otros artículos de supermercado, cuando descubren que van a ser brutalmente asesinados al llegar a casa de sus usuarios. Es entonces que necesitan localizar una forma de regresar al autoservicio y avisar a sus amigos de lo que realmente pasa con la comida. Totalmente recomendable pero es para mayores precaución con esto se ve perfectamente y es un humor negro que te hace reír depende de cada uno de ellos le pongo un 8 de nota a la película está bien pero no perfecto pero entretiene que es lo esencial.

Los Clientes Que Vieron Este Producto También Vieron

Los paquetes de Frank y Brenda son elegidos pero sus celebraciones son interrumpidas en el momento en que un frasco de Miel Mostaza devuelta, que también ha sido escogido, afirma a los otros modelos comestibles en la cesta de compra que el “Enorme Mucho más Allí” no es lo que creen. La Fiestuki de los Frankfurts es, aunque parezca exagerado, una de las mejores comedias de los últimos tiempos, con una crítica social directa y clara, con un final que dejará el listón por todo lo alto, un listón que no está siempre y en todo momento tan arriba, pero que sube en los 3 momentos de locura transitoria. Muy recomendable, eso si, para adultos, no es apta para críos. Una de esas películas que en un par de años se procurarán . Tenía puestas no demasiadas expectativas y las ha superado todas y cada una.

Una película que se va superando a cada momento para llegar a un final delirante. No te la puedes perder, sea como sea tu edad, sexo o condición esta es tu película. Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web mucho más adaptada. Esta información puede ser sobre usted, sus opciones o su dispositivo y se emplea principalmente para conseguir que el lugar ande como se espera.

Una Rubia Entre Dos Mundos

El trailer de “La celebración de las salchichas” fue tan despiadado, tan tronchante, tan divertido, que parece que hacia presagiar entre las comedias mucho más gamberras del año. A mí, en lo personal, me supuso un soplo de aire limpio en las películas de animación para mayores y elevó mi hype a límites insospechados. Cuál es mi sorpresa cuando, tras ver la película, me acercamiento con que “La celebración de las salchichas” no posee ni chicha ni … Muy divertida y muy amena esta comedia de animación. Las opiniones de los clientes del servicio, incluidas las votaciones del producto, ayudan a otros clientes del servicio a conseguir mucho más información sobre el producto y a decidir si es el conveniente para ellos. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los que corresponden críticos y/o medios de los que han sido extraídos.

Filmaffinity no guarda relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías y también imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original pertenecen a las que corresponden productoras y/o distribuidoras. Si alguna sinopsis cuenta bastantes datos del razonamiento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje de adentro en la página. Si no andas registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com. Pese al tono rápido y promiscuo del cual esta dotada, el equipo no olvida construir una aceptable historia, y el largometraje fluye con total resolución y con un argumento de los más divertidos y picaros de los últimos años en este campo.

La Crítica De Sensacine

Por descontado, esta película no debería verla un niño bajo concepto alguno pese que logre pasar por una animación infantil. Al contrario, es tal y como si el lobo hambriento se hubiese puesto la piel de oveja para … Conrad Vernon y Greg Tiernan (Thomas & Friends) dirigen esta comedia de animación para adultos redactada por Seth Rogen , Evan Goldberg , Kyle Hunter y Ariel Shaffir .

Los alimentos del autoservicio esperan deseoso a que llegue el día en que los dioses -es decir, los humanos- los recojan y los lleven con ellos. Sin embargo, el planeta más allá de la puerta del centro comercial no es, ni muchísimo menos, lo que ellos creían. Si bien no es el primer guion que redacta el actor y directivo Seth Rogen, esta sí es la primera película de animación que escribe. Salchichas, bollos, panecillos, guacamole, pan de pita… Todos y cada uno de los alimentos viven felices en los aparadores de un supermercado, soñando con el instante en que serán seleccionados. Pero cuando a un pequeño conjunto le llega el tan esperado instante, y son adquiridos por fin, descubrirán que no van a llegar a la Tierra Prometida y que lo que les espera es un destino mucho más cruel y diferente a eso que habían soñado. Por eso deciden que tienen que comunicar a sus demás compañeros alimentos acerca del sentido real de su existencia, y juntos batallar por huír de su destino.

Si Te Gusta Esta Película, Te Recomendamos:

La película cumple en su haber ,vamos si no te la tomas seriamente está bien entretiene historia diferente , tratando las religiones y idiologias sin tapujos directos a la cara . No se ha podido añadir el producto a la lista de deseos.