Vuelta Al Sol Montessori

Vuelta Al Sol Montessori

Gracias por conocer Agent3, tu blog de referencia en lo que se refiere a puericultura, moblaje infantil y todo cuanto precises para tu pequeño. Con mucho más de 10.000 posts y opiniones de productos , ofrecemos una gran variedad de todas las clases. Aquí vas a encontrar los más destacados cochecitos para bebé y sillas de turismo , juguetes, y artículos de alta definición al mejor precio. Toda clase de modelos para pequeños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el lugar idóneo para los que buscan productos de bebé y pequeños auténticos y al mejor precio. A continuación hallarás Vuelta Al Sol Montessori a los más destacados precios del mercado y con envío gratis.

✔ Comprar: Vuelta Al Sol Montessori

Más vendidos no. 1
BelleStyle Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Puzzle con Taladros Eléctrico, 237 Piezas Rompecabezas Bloques Construccion Juegos Juguetes Educativos Regalo para Infantiles Niños 2 3 4 5 6 Años
392 Opiniones
BelleStyle Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Puzzle con Taladros Eléctrico, 237 Piezas Rompecabezas Bloques Construccion Juegos Juguetes Educativos Regalo para Infantiles Niños 2 3 4 5 6 Años
  • Alta calidad y seguridad: juguetes de tablero perforado hechos de material plástico AB de alta resistencia, no tóxicos, de larga duración, las piezas son robustas y no fáciles de romper, se ajustan perfectamente a los tornillos y pernos, seguro para que los niños jueguen. Todos los rincones peligrosos son redondeados, fáciles y seguros para los niños.
  • Cómo jugar: use el taladro eléctrico y el destornillador para fijar los tornillos ABS y las tablas de mosaico a los agujeros en la caja para hacer modelos interesantes y creativos de acuerdo con el manual incluido o sus propias ideas.
  • Juguetes educativos: el juguete de bloques de perforación 3D DIY puede ayudar a los niños a desarrollar motricidad fina, cognitiva del color, capacidad de trabajo en equipo, cognitiva artística, sensorial, capacidad cognitiva, capacidad práctica, imaginación y creatividad. Grandes juguetes para padres e hijos interactivos.
  • Gran juego de regalo para niños: el juego de rompecabezas 3D todo en una caja, incluye 237 piezas, que incluye taladro eléctrico reversible, destornillador, llave combinada, broca, tarjetas, tornillo, etc.
  • Tenga en cuenta: el juguete de perforación tiene piezas pequeñas, no apto para niños menores de 3 años, ¡los niños mayores de 3 años deben jugar bajo la supervisión de un adulto!
Más vendidos no. 2
WEofferwhatYOUwant Set Juegos De Mesa Sillas Apilables y Escaleras . 6 Años Juguetes Educativos . Juego De Estrategia para Apilamiento Familiar . Stacking Competitor
  • Torre educacional para niños 6 años o 7 años cumpleaños . Incluye 24 sillas multicolor similar al juego . Un juego de construcción para la motricidad , desarrollar inteligencia y creatividad
  • PARA REGALAR . Regalos educativos de colores para motricidad como 7 años juguetes niña . Ideal para regalar como juego interactivo de apilamiento de 7 a 8 años
  • ESTAR SEGURO. Las piezas construcción escaleras miden 11.8cm y sillas 5.5cm. Un tamaño ideal como juegos para niños de 5 años y hasta de 4 años
  • Juegos estimulantes . Son juegos de estrategia para armar dos torres para estimulación sensorial con juguetes de construccion . Es una torre educacional para niños
  • ESTAR SATISFECHO - Su satisfacción con cada pieza de color es importante para nosotros.
Más vendidos no. 3
Felly Juguetes Bebe Niños, Juegos de Madera Montessori Tablero de Conteo de Números de Apilamiento de Clasificación Matemática Aprendizaje de Juguetes Educativos, Regalo de cumpleaños 3+ años
  • Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 3+ años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera 10piezas, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Más vendidos no. 4
EKKONG Juguetes niños 1 2 3 4 años,Juguetes Educativos Niños,Juguetes de Madera Montessori Bebes,Puzzle Madera Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • Los juguetes educativos de bloques de madera Montessori ofrecen a los niños interesantes actividades de aprendizaje. Los números coloridos, los anillos y los peces lindos pueden ayudar a su hijo a despertar interés en aprender y divertirse.
  • Contenido: 1 x tablero de madera contiene, 10 bloques en diferentes formas, 10 postes pequeños, 55 círculos, 10 números (1-10).
  • Los rompecabezas de madera Montessori están hechos de materiales no tóxicos. Todos los componentes consisten en materiales de madera ecológicos de alta calidad con una superficie lisa y un uso seguro.
  • Dimensiones y edad recomendada: Dimensiones: 17.7 x 7 x 2.88 pulgadas. Apto para juguetes mayores de 3 años.
  • Aprenda jugando: con esta combinación de bloques de construcción, los niños pueden clasificar el color del anillo, contar las partes, apilar bloques numerados, colocar el anillo en el lápiz de madera y atrapar a los peces. De esta manera, los niños pueden aprender números, colores y habilidades para contar.
Más vendidos no. 5
Toys of Wood Oxford Sonajeros de Madera Maracas Juguetes - orgánicos Que agarran la dentición Cuerda Musicales - Desarrollo sensorial del Cerebro - Regalo de Nacimiento niños niñas bebés 6 Meses
  • Maracas bebe de madera de haya pura a mano sin barniz - orgánicas, naturales y seguras para los niños. Sonajero mordedor bebe montessori rodante, Mordedor bebe 3 meses es un gran juguete para el desarrollo sensorial de los niños.
  • Estos instrumentos musicales bebe son divertidos para el bebé, que puede agitarlos, agarrarlos, tocarlos, oírlos para estimular su desarrollo sensorial y cerebral y como juegos musicales para estimular su ritmo. El sonajero también es útil cuando los bebés están gateando. Pueden ser masticados con seguridad como un juguete de 3 meses para la dentición.
  • Este juguete bebe 3 meses Junto con el bonito bolso, puede ser un útil juguete musical para llevar en las excursiones. Empacado en una hermosa caja, este sonajero mordedor bebe Montessori es perfecto como regalo de nacimiento, para el bautismo del bebé. El bebé siempre debe ser supervisado por un adulto cuando juega y nunca debe dejarse solo. Si los productos están dañados, tírelos inmediatamente ya que podrían convertirse en un peligro potencial de asfixia.
  • Este juguete musical para bebés es adecuado para niños mayores de 6 meses. Ayuda al niño a desarrollar sus sentidos y su capacidad cerebral, a mejorar las habilidades motoras pequeñas y la coordinación de las manos y los ojos.
  • La seguridad de los juguetes y la felicidad de los niños son nuestras prioridades. Hacemos nuestros juguetes de madera con puro amor y cuidado extremo para nuestros hijos y el medio ambiente. Nuestros juguetes de madera están hechos de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumplen con la norma EN71 y CPSA y son probados y certificados por Laboratorios Acreditados Internacionales. Estamos comprometidos con la total satisfacción de nuestros clientes.

Más vendidos no. 6
Vogvigo Tablero ocupado para niños pequeños Montessori Juguetes para niños pirámide Juguete Aprender Habilidades motoras Finas y Habilidades básicas
  • 【Múltiples opciones para estimular el interés】Hay 25 tipos de juguetes de componentes pequeños en cuatro tableros, que incluyen puertas, campanas, cremalleras, relojes, ruedas, interruptores, relojes de arena, enchufes, teléfonos, etc., que pueden cultivar las diversas habilidades prácticas de los niños. y satisfacer las necesidades de los niños Curiosidad y deseo de explorar nuevos mundos.
  • 【Material de seguridad】Hecho de madera segura, pintura a base de agua de color no tóxico. La placa inferior es estable y duradera, gruesa y no se deforma fácilmente. Los bordes están alisados, para que no lastime las manos. Los diversos accesorios son estables y firmes, lo que permite que los niños jueguen con seguridad.
  • 【Diferentes formas de juego】 Este tablero ocupado se puede combinar en forma de pirámide, y también se puede desplegar y aplanar. Los cuatro paneles de diferentes colores también se pueden jugar por separado, lo que puede agregar más diversión.
  • 【Juguetes educativos】 Es un juguete educativo de educación temprana que ayuda a mejorar la coordinación mano-ojo, el pensamiento y la capacidad lógica de los niños, y la capacidad de resolución de problemas. También está equipado con letras, luces de colores, etc., para que los niños puedan reconocer los colores y ayudar a los niños a comprender el nuevo mundo.
  • 【El regalo más ideal】Instalación simple, fácil de usar. El regalo ideal para que los niños aprendan y exploren también es una buena opción para los juegos de padres e hijos.
Más vendidos no. 7
PikatoyZ Juguete Bebe 1 año, 2 y 3 años. Juegos educativos Compuesto por Rompecabezas de Animales Marinos. Juguetes Montessori Puzzle Madera para bebé, niño o niña.
  • Puzzle imprescindible para los niños: los puzles permiten desarrollar la concentración, la memoria, la localización en el espacio y la motricidad fina de tu hijo. Por eso hemos diseñado varios juegos infantiles de 1 2 3 años que cubren diferentes temáticas como dinosaurios, animales de la selva, el mar y la granja.
  • Aprobación y diversión: la colección de puzles de PikatoyZ no puede estar completa sin el tema de los animales del mar. Por lo tanto, hemos diseñado estos rompecabezas de madera para niños de 1 2 3 años. Un juguete infantil de 1, 2 y 3 años de madera compuesto por 9 piezas que permite aumentar la duración de concentración y reducir la adición a los smartphones mientras que contribuye a un aprendizaje de forma divertida y divertida.
  • MATERIAL DE CALIDAD: PikatoyZ te ofrece un juguete montessori para bebé, niño o niña de madera de alta calidad bien pulido y respetuoso con el medio ambiente. Un juego seguro, cubierto con pintura a base de agua no tóxica y duradera, las muescas al lado de cada pieza están cortadas con láser para evitar el uso de tacos y botones que suponen un riesgo para bebés de entre 12 y 18 meses.
  • Regalo de Navidad o año: el rompecabezas Montessori de PikatoyZ es el regalo ideal para niños de 1 2 y 3 años. Es un juguete educativo y divertido que permite que los niños y niñas se diviertan mientras descubre diferentes animales marinos.
  • Garantía de devolución: si no estás satisfecho con el juego montessori, dale la vuelta a tu juego de bebé o niño y será reembolsado al 100%. También es posible un reemplazo de rompecabezas en caso de producto defectuoso.
RebajasMás vendidos no. 9
Chicco Happy Hippie, Andador Bebé Primeros Pasos 2 en 1 con Centro de Actividades, Correpasillos Bebé con Forma de Autobús con 4 Ruedas Grandes – Juguete Educativo Infantil, Juguetes Bebé 9-24 Meses
  • CHICCO HAPPY HIPPIE: Happy Hippie 2en1 es el divertido andador para bebés en forma de mini furgoneta con un animado centro de actividades que estimula la creatividad y las habilidades manuales.
  • ANDADOR BEBÉ PRIMEROS PASOS: Happy Hippie es un personaje de estilo Hippie y colorido que ayuda al niño a lograr el equilibrio para levantarse y dar sus primeros pasos de manera segura.
  • CENTRO DE ACTIVIDADES: este andador de bebé interactivo cuenta con 5 actividades manuales divertidas y estimulantes: espejo reflector, flor deslizante, sonajero con bolas, 3 anillos rotatorios y 3 cilindros rotatorios.
  • 4 RUEDAS ANCHAS: las 4 grandes ruedas de la mini furgoneta Chicco Primeros Pasos ofrecen gran estabilidad, para que el niño pueda coger confianza en su equilibrio con total seguridad mientras aprende a andar.
  • JUGUETES PARA NIÑOS: descubre el universo de juguetes Chicco, lleno de diversión y con una gran variedad de juguetes infantiles y productos para entretener a niños y niñas.
Más vendidos no. 10
DËNA - Kit arcoíris colores neón - D-01028
83 Opiniones
DËNA - Kit arcoíris colores neón - D-01028
  • Desarrollo psicomotriz, explorando los sentidos con los diferentes juguetes apilándolos entre ellos y creando estructuras

✌️ Más sobre: Vuelta Al Sol Montessori

En nuestro amplio catálogo hallarás todo lo necesario para tu niño. Lograras comprar todo lo necesario para el paseo de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé comunes hasta un fantástico carrito gemelar si es tu caso. Asimismo te garantizamos multitud de juguetes de distintas fabricantes.

Web de ventas en línea de todo género de accesorios y juguetes para los mucho más pequeños. Halla los modelos para tu bebe a un click, las mejores fabricantes a los costes mucho más bajos

Precios y opiniones de Vuelta Al Sol Montessori

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados