Yogur Con Crema De Cacahuete

Si deseas elaborar un desayuno o una merienda deliciosa y saludable para toda la familia, aquí tienes una propuesta para la que ni siguiera tendrás que prender el fuego ni el horno. Sobre estas líneas puedes observar un vaso con youghourt, cacao, cacahuete y frutos rojos, en concreto moras y fresones frescos. La combinación es ideal, todos los sabores están equilibrados, ninguno sobresale sobre los demás. Aparte de plátano, arándanos y iogur transporta granola natural de fruta y frutos secos. A diferencia de los packs habituales de cereales, la granola natural tiene un sabor dulce sin precisar azúcar añadido. Puedes seleccionar una granola de cacao y coco, de moras y pasas o de arándanos y cardamomo.

Pasada la media hora, elaborar en un bol el yogur natural, la chía hidratada, y granola y crema de cacahuete al gusto. Con youghourt casero y mantequilla de cacahuete elaboramos un superdesayuno terminado y muy nutritivo. El toque crujiente de este bol lo aporta la granola sin azúcar añadido de Kellogs que encontramos este mes en nuestra caja Degustabox. Como siempre y en todo momento nuestra caja sorpresa Degustabox nos trae los productos más renovadores del mercado, de las primeras fabricantes y seleccionados especialmente para nosotras.

Esta misma receta se puede hacer con yogur griego o con queso fresco batido, podéis escoger lo que mucho más les guste o lo que tengáis en el frigorífico en el momento en el que lo vayáis a llevar a cabo. Como podréis apreciar, en la base del vaso está el yogur con cacao, y la parte de arriba, que parece una crema pastelera, es iogur con crema de cacahuete casera. La elaboración no tiene ningún secreto, pero a continuación os explicamos de qué forma hacemos este desayuno saludable.

Iogur De Mantequilla De Cacahuete

En los distintos productos vas a poder hallar cientos y cientos de recetas y también ingredientes, si lo deseas te vamos a poder ofrecer dietas personalizadas y el asesoramiento de un profesional nutricionista. El ácido láctico que se encuentra en el iogur posibilita la absorción del calcio que se encuentra en el yogur, el calcio ayuda a mantener el buen estado de huesos y dientes. De ahí que es un alimento idóneo para personas con nosologías como la osteoporosis o en mujeres en edad de menopausia. Bowl de iogur griego con mantequilla de mani y mermelada.

Dale un toque de juventud y tiernicidad a tu vida con esta receta de bocaditos de iogur, crema de cacahuete y arándanos, y ¡antioxídate! Esta receta es muy simple, llena de antioxidantes y super energética. Solo necesitas moldes individuales como los que se utilizan para las magdalenas o donuts. Elaboramos el bol de desayuno añadiendo la granola, las moras y la mantequilla de cacahuete al yogur.

Top 5 Smoothies Con Fruta De Temporada

Disponer en un bowl de desayuno el youghourt cremoso de fresa. Trituramos los cacahuetes pelados y torrados en un procesador de alimentos. La capacidad que utilices será la que determine la textura final del producto. Si nuestra picadora no es muy potente deberemos ir agregando los cacahuetes poco a poco y tardará algo más de tiempo. Este es el tiempo que precisas para elaborar esta comida.

yogur con crema de cacahuete

Procura mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin miedo a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y bastante menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas reglas básicas van a ser eliminados. SEMÁFORO NUTRICIONALRecomendaciones, observa el cuadro, esas son las pautas saludables y los límites precisamente, establecidos por la OMS por porción en todos y cada comida, o sea, trata que tu almuerzo no llegue a escenarios altos.

En este momento observa el semáforo al comienzo de este articulo y haces la comparativa. Octavio, cántabro de adopción, estudió económicas en La capital de españa, y es experto en Marketing. Emprendedor, con pasión, testarudo y interesante por naturaleza. La alimentación saludable se convirtió en un pilar primordial de su vida. Queremos un planeta donde la comida natural no sea nunca mucho más una salvedad. Añade la mezcla previo a un bowl, agrega la granola y bate hasta que la granola se distribuya en toda la masa.

Esta receta tiene los requerimientos para un desayuno o cena perfecto, en caso de querer utilizarlo como merienda, te invito a dividir la porción y hagas calculo con tus otras comidas del día. Toma en cuenta el semáforo si usas esta receta como una merienda. No aplica bastante en una comida primordial, en la que necesitas mucho más calorías y macro nutrientes. Disponemos la misión de cambiar el planeta por medio de lo que comemos.

Mantequilla De Cacahuete Casera Con Youghourt Y Granola

Registrarse gratis Regístrate en la prueba gratis de 30 días y revela todas las recetas de Cookidoo® sin compromiso. La mayoría de nuestras recetas son fáciles, aunque las clasificadas con dificultad “media” o “bien difícil” son un poco mucho más rigurosos. Ten cuidado, esta receta está concebida para una combinación de gadgets cierta y no funciona con otras máquinas. Asimismo podemos destacar el efecto probiotico del youghourt, que deja mantener una flora intestinal correcta, gracias a la proporción de bacterias presentes en el youghourt que forman parte en los procesos intestinales.

Ensalada De Naranja Y Kiwi Con Aderezo De Semillas De Chía O Amapola

Recibe los últimos post y contenido único en tu correo. Prepara el envase para presentarlo, puede ser un vaso, una copa o un cuenco, si es transparente, se apreciará más la combinación de colores y lucirá más. Si deseamos un desarrollo mucho más artesanal o escoger el tostado del fruto seco, podemos comprarlos al natural y tostarlos en el horno.

Al registrar su dirección de email, usted reconoce haber leído y aceptado la política de intimidad y las condiciones del portal. En el último momento, cuando la mantequilla ahora tomó la textura deseada añadimos la panela y el cacao si es nuestro gusto o algo de aceite vegetal si está demasiado pastosa (también depende del uso que le hayamos ido a ofrecer). El iogur casero es también de lo mucho más simple de elaborar en una yogurtera, un pequeño electrodoméstico muy barato y que se amortiza muy rápido. Pero asimismo podéis elaborar elyogur en olla rápida, sin yogurtera, e incluso utilizando el calor residual del horno.